Pronóstico Real Sociedad vs Inter Milán de Champions League | 20/09/2023

Han pasado 10 años desde el último partido de la Real Sociedad en la Champions League. Ahora, los de Imanol regresa a la máxima competición continental cargados de ilusión ante un Inter que viene de ser subcampeón y arrasar en el Derby della Madonnina.
Real Sociedad Real Sociedad
1 - 1
20 Sep, 2023
Inter Milán Inter Milán
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 00:48:40

Una década después, la Real Sociedad vuelve la Liga de Campeones. Y el equipo de Imanol se estrena en casa contra un rival de enjundia, el Inter de Milán que el año pasado fue subcampeón contra todo pronóstico. Además del Real Sociedad-Inter, Benfica y Salzburgo completan el grupo D de la Champions League. En la temporada 13/14, los txuri urdin únicamente pudieron sumar un punto (0-0 en casa contra el Manchester United); en un grupo difícil como este el objetivo debería ser al menos superar al Salzburgo y caer a la Europa League sin descartar nada.

Previa Real Sociedad vs Inter Milán

Imanol salió en el Bernabéu con el mismo 11 que ganó al Granada, y no descartamos que repita alineación para el estreno europeo. La imagen en coliseo madridista no fue mala, con un gran Kubo, pero fueron incapaces de aguantar la ventaja. Una constante esta temporada para los txuri urdin. En el capítulo de bajas, Merquelanz está lesionado y Carlos Fernández sancionado. Además, André Silva sigue entre algodones. Problemas en el 9, aunque al menos Sadiq tuvo minutos el domingo.

El Inter está imparable en la Serie A, donde ha ganado los cuatro partidos marcando 13 goles y con un solo gol en contra. El 5-1 al Milan en el Derby della Madonnina es todo un aviso. A priori, Simone Inzaghi tiene a toda su plantilla disponible si bien Cuadrado, Sensi o Pavard han tenido problemas. Los tres estuvieron en el banquillo contra el Milan. Inzaghi prácticamente ha repetido 11 en las cuatro jornadas de Serie A, y no descartamos el equipo que aplastó al Milan con de Vrij por Acerbi como única novedad.

A tener en cuenta

  • Inicio irregular: la Real Sociedad comenzó LaLiga con tres empates, siendo incapaz de aguantar un gol de ventaja ante Girona y Celta. Tampoco ante el Real Madrid aguantó el 0-1, incluso el Granada le metió 3. Solo dejó la portería a 0 en el 0-0 en Las Palmas.
  • La máquina nerazzurra: el Inter parece una máquina perfecta de jugar al fútbol. Pleno de victorias en cuatro jornadas de Serie A, goleando a Fiorentina (4-0) o Milan (5-1). Solo ha ido al campo del Cagliari, donde ganó 0-2.
  • Infausto recuerdo: Real Sociedad e Inter se enfrentaron en la 1ª ronda de la UEFA 79/80, con 2-0 para los Txuri Urdin en Donostia y 3-0 para los nerazzurri en la vuelta, avanzando de ronda. El año pasado, la Real Sociedad cayó en 1/8 de la Europa League contra otro italiano, la Roma.

Alineaciones Real Sociedad - Inter Milán

La formación del local es 4-4-2, mientras que la del visitante es 3-5-2.

  • Alineación inicial Real Sociedad: Alex Remiro (1), Hamari Traore (18), Igor Zubeldia (5), Robin Le Normand (24), Kieran Tierney (17), Brais Mendez (23), Martin Zubimendi (4), Mikel Merino (8), Take (14), Ander Barrenetxea (7), Mikel Oyarzabal (10)
  • Alineación inicial Inter Milán: Yann Sommer (1), Benjamin Pavard (28), Stefan De Vrij (6), Alessandro Bastoni (95), Denzel Dumfries (2), Nicolo Barella (23), Kristjan Asllani (21), Henrikh Mkhitaryan (22), Carlos Augusto (30), Marko Arnautovic (8), Lautaro Martinez (10)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Sociedad: Mohamed-Ali Cho (11), Aihen Munoz (3), Jon Pacheco (20), Benat Turrientes (22), Arsen Zakharyan (12), Urko Gonzalez (26), Gaizka Ayesa (30), Unai Marrero (32), Jon Ander Olasagasti (16), Jon Magunacelaya (28), Umar Sadiq (19), Alvaro Odriozola (2)
  • Sustitutos Inter Milán: Alexis Sanchez (70), Matteo Darmian (36), Davy Klaassen (14), Francesco Acerbi (15), Federico Dimarco (32), Raffaele Di Gennaro (12), Yann Bisseck (31), Marcus Thuram (9), Davide Frattesi (16), Emil Audero (77)

Pronóstico Real Sociedad - Inter Milán

Publicidad | +18
Inter Milan HA 0

Mejor cuota para este pronóstico en Efbet.

Cuota 1.73

El Inter Milán llega lanzado a Anoeta, ganando todos los partidos de Serie A y tras aplastar al Milan en el Derby della Madonnina. Precisamente en ese partido encajaron el único gol que le han metido este año a un equipo que sabe defenderse muy bien -que se lo digan al Barça-. Más allá de los 5 que le metió al Granada, a la Real Sociedad le está costando hacer goles y, lo que es peor, solo ha dejado la portería a 0 ante un Las Palmas que ha marcado un gol en cinco partidos. Los nerazzurri tienen todo a su favor, e incluso cubriendo el hipotético empate tenemos una buena cuota por su victoria.

Otros pronósticos Real Sociedad vs Inter Milán

  • La apuesta prudente: Inter Milán marcará (1.29 en Sportium ). Llevan 13 goles en cuatro jornadas de Serie A, nueve en los dos últimos. El año pasado, solo se quedó sin marcar en fase de grupos en Múnich. La Real Sociedad solo ha dejado la portería a 0 ante Las Palmas.
  • Nada que perder: Gana Inter Milán (2.50 en DAZN Bet ). Si en el pronóstico principal apostábamos por la cautela cubriendo la X, aquí tomamos algo más de riesgo y entramos al triunfo nerazzurro con una cuota más que llamativa, aunque lógicamente reduciendo el stake.
  • Funbet: Más de 4,5 goles (7.50 en Betfair ). ¿Festival goleador en Anoeta? No es lo más probable, pero viendo el nivel de cara a portería del Inter en los dos últimos partidos y que la Real Sociedad ganó 5-3 su último partido en casa, nada nos sorprendería.

¿Dónde ver el Real Sociedad vs Inter Milán?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones (M60 O114), M+ Liga de Campeones 5 (M182 O277), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Sociedad vs Inter Milán
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario