Pronóstico Real Sociedad vs Barcelona de LaLiga Santander | 21/08/2022

Ya tienes aquí nuestra apuesta recomendada al Real Sociedad-Barcelona de este domingo. Los txuri urdin comenzaron el curso ganando por la mínima en Cádiz, el Barça necesita ganar tras el 0-0 contra el Cádiz.
Pronóstico Real Sociedad vs Barcelona de LaLiga Santander | 21/08/2022

El Barça de la ilusión se estrenó con un decepcionante pinchazo en casa. Y su segunda cita no es para nada fácil, pues los de Xavi visitan a una Real Sociedad que cumplió en Cádiz y sumó los 3 puntos. Anoeta es un estadio que le ha costado en los últimos años a un Barça que sigue inmerso en la configuración final de la plantilla, con los capítulos laterales y salidas abiertos, ahora que la llegada de Bernardo Silva parece utópica.

Previa Real Sociedad vs Barcelona

Un solitario gol de Take Kubo le bastó a la Real Sociedad para sumar los 3 primeros puntos del curso en Cádiz. Ahora, se estrenan ante su gente en un partido donde Diego Rico se suma a las bajas de Merquelanz, Oyarzabal y Carlos Martínez. Aihen Muñoz debería ser su sustituto en el lateral izquierdo txuri urdin, el resto bien podría ser el mismo equipo que jugó en Cádiz. Barrenetxea, Illara o Gorosabel podrían tener su oportunidad de inicio.

La prensa apuntaba a Gavi y Christiansen como damnificados tras el 0-0 ante el Rayo, aunque el danés cuajó un gran partido e incluso evitó el gol rayista. El cuestionado de Jong fue de lo mejor en el Barça el rato que tuvo, y podríamos verlo de inicio ahora que parece que se queda. La duda es si lo hará como interior o como mediocentro ocupando el lugar del sancionado Busquets. Más allá del capitán, esperamos pocos cambios respecto al equipo del Rayo. ¿Llegará la inscripción de Koundé?

A tener en cuenta

  • ¿Quién hará de Busquets?: hombre clave para Xavi, está sancionado. Con Nico en València, Pjanic apunta a sustituto del capitán aunque no podemos descartar a de Jong o incluso a Sergi Roberto.
  • Take Kubo: el fichaje más mediático de esta Real Sociedad ha caído a la perfección. Tras salir del Barça por la puerta de atrás y no caber en el Real Madrid, llegará más que motivado contra sus ex.
  • Convertir ocasiones en gol: el Barça disparó hasta 21 ocasiones ante el Rayo, seis de ellas entre los tres palos, y le anularon dos goles por fuera de juego. Difícil rematar tanto sin marcar gol.
  • Últimos precedentes: el Barça de Xavi se impuso por la mínima el curso pasado en Anoeta. El de Koeman había goleado 1-6 la temporada anterior, y con Valverde empató 2-2. No cae desde 2016 (1-0).

Pronóstico Real Sociedad – Barcelona

Línea con mucho valor, viendo los dos equipos que se enfrentan y su historial. Cuesta creer que el Barça no marcase ante el Rayo, si bien Ter Stegen volvió a recordar al de antaño salvando a los culés. No olvidemos que hubo tres goles anulados. Es cuestión de tiempo que entre el balón. La Real se limitó a controlar un partido jugado a mitad de agosto a las 17:30 en Cádiz, del que tampoco podíamos esperar mucho. Verde en cuatro de las últimas cinco visitas culés a Anoeta, solo falló la pasada jornada. No espero a una Real Sociedad atrincherada, y eso debería ayudar a ver goles.

Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 1,86 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Sociedad vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Barcelona +3,5 córners (1.32 en LeoVegas ). Espero que los culés dominen el partido, y si se acercan a la portería de Remiro con frecuencia deberían superar fácil esta línea.
  • Nada que perder: Gana Barcelona (2.20 en Casino Gran Madrid ). Pocas veces veremos una cuota como esta por el triunfo del Barça. El 0-0 del Rayo ha pesado en las bookies, debería pagarse sobre 1.80.
  • Funbet: Gol de Pjanic (8.00 en Jokerbet ). El bosnio fracasó en su primer curso como culé. Ahora, se le abre una nueva oportunidad con la baja de Busquets, qué mejor forma de reivindicarse que marcando.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario