Pronóstico Real Madrid vs Villarreal de Primera División | 08/04/2023

Tras arrasar en el Camp Nou gracias a un cuarto de hora mágico, el Real Madrid vuelve a LaLiga con la mirada puesta en la Champions League. El Villarreal no será ningún convidado de piedra la noche del sábado en el Bernabéu.
Real Madrid Real Madrid
2 - 3
08 Abr, 2023
Villarreal Villarreal
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/05/2024 04:18:43

Con el billete a la final de Copa en el bolsillo y la Liga casi imposible, el Real Madrid se centra en la Champions League. Eso sí, antes el Villarreal acude al Bernabéu a la espera de un despiste de los blancos tras la resaca copera. No sería extraño que Ancelotti se centren en gestionar la plantilla pensando en la final del 6 de mayo y en la Decimoquinta, aunque un triunfo unido a la goleada del miércoles en El Clásico de la Copa del Rey trasladarían la presión al otro lado del puente aéreo. El Villarreal tiene la Champions League a 4 puntos, y llega en buena dinámica.

Previa Real Madrid vs Villarreal

Rotaciones en el Real Madrid tras el histórico 0-4 en el Camp Nou y con la mirada puesta en la Liga de Campeones. Ancelotti sorprendió el miércoles dejando a Nacho, que cumplió sanción la pasada jornada, en el banquillo. El polivalente defensa debería regresar al 11, lo mismo que Lucas, Rüdiger, Tchouaméni, Asensio o Ceballos, cuyo gran rendimiento en el Bernabéu contrasta con su pobre aportación fuera de casa. Contra el Valladolid incluso vimos minutos para Vallejo, Odriozola y Hazard. ¿Volverán a tenerlos contra el Submarino Amarillo? Mendy sigue KO.

Quique Setién tiene importantes bajas en ataque, pues a la ausencia del lesionado Gerard se suma el sancionado Nico Jackson. Recordemos que Coquelin, titular los dos partidos contra los blancos este curso, está lesionado de gravedad, y Capoue o Albiol son duda. Setién apostó por Parejo junto a Baena y Ramón Terrats -ambos tocados- en la media contra la Real Sociedad, podría dar entrada a Manu Trigueros o Lo Celso para reforzar la medular. Otro que fue titular tanto en la primera vuelta como en copa es Alberto Moreno, aunque Pedraza le ha quitado el sitio.

A tener en cuenta

  • Gestión de plantilla: con el Barça a 12 puntos, todo apunta a que el Real Madrid gestionará esfuerzos pensando en la Champions. Así lo han dicho desde el vestuario blanco, y esperamos rotaciones.
  • 5 jornadas sin perder: por segunda vez esta temporada, los groguets llevan cinco partidos de Liga sin perder. Han sumado 13 puntos de 15, jugando ante rivales directos -Betis, Real Sociedad-, pero cayeron en la Conference League contra el Anderlecht.
  • Tercer enfrentamiento: el Villarreal ganó 2-1 en la primera vuelta, y 12 días después el Real Madrid levantó un 2-0 en Copa del Rey para clasificarse en la prórroga. 0-0 el año pasado, el último triunfo del Villarreal en el Bernabéu fue en la 17/18 (0-1).

Alineaciones Real Madrid - Villarreal

La formación del local es 4-3-3, mientras que la del visitante es 4-3-3.

  • Alineación inicial Real Madrid: Thibaut Courtois (1), Lucas Vazquez (17), Antonio Rudiger (22), David Alaba (4), Nacho (6), Marco Asensio (11), Aurelien Tchouameni (18), Dani Ceballos (19), Rodrygo (21), Karim Benzema (9), Vinicius Junior (20)
  • Alineación inicial Villarreal: Pepe Reina (1), Juan Foyth (8), Aissa Mandi (23), Pau Torres (4), Alfonso Pedraza (24), Ramon Terrats (39), Dani Parejo (10), Giovani Lo Celso (17), Samuel Chukwueze (11), Yeremy Pino (21), Alex Baena (16)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Eduardo Camavinga (12), Andriy Lunin (13), Luka Modric (10), Federico Valverde (15), Jesus Vallejo (5), Alvaro Odriozola (16), Toni Kroos (8), Eder Militao (3), Mariano Diaz (24), Eden Hazard (7), Luis López (26), Dani Carvajal (2)
  • Sustitutos Villarreal: Alberto Moreno (18), Manu Trigueros (14), Haissem Hassan (40), Filip Jorgensen (35), Jose Luis Morales (22), Jorge Cuenca (5), Kiko Femenia (2), Johan Mojica (12), Carlo Adriano (28)

Pronóstico Real Madrid - Villarreal

Publicidad | +18
Más de 2,5 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Marathonbet.

Cuota 1.65

Los blancos han metido 10 goles en los dos partidos tras el parón, y nos dejan cuatro overs en los últimos cinco partidos... fallando el intrascendente 1-0 contra el Liverpool. Benzemá lleva dos hat-tricks seguidos, y la probable presencia de Ceballos o Asensio hará que salgan a reivindicarse. Eso sí, las rotaciones pueden jugar en contra de un equipo al que le cuesta dejar la portería a 0 -4 en 13 partidos en casa-. Las últimas salidas del Villarreal en Liga son 3-1 en Elche, 4-2 en Mallorca, 0-2 en Almería y 0-3 en Pamplona, y tenemos dos verdes en los dos enfrentamientos esta temporada.

Otros pronósticos Real Madrid vs Villarreal

  • La apuesta prudente: Más de 1,5 goles (1.20 en William Hill ). Cuesta creer que el partido pueda acabar 0-0 como la temporada pasada. Setién será menos conservador que Unai, al menos dos goles los habrá.
  • Nada que perder: Real Madrid +2.5 goles (2.65 en Efbet ). El Real Madrid viene de hacerle un set al Valladolid y un poker al Barça; recientemente el Villarreal se llevó 4 de Mallorca y 3 de Elche.
  • Funbet: Gana Villarreal (6.50 en Codere ). El Real Madrid es favorito, pero el Villarreal ha ganado cuatro de las últimas cinco jornadas, incluidas dos salidas y los blancos piensan en el Chelsea.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Villarreal?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga (M52-O110), M+ LaLiga UHD (M440 O111), M+ LaLiga 2 (M55 O121), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Villarreal
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario