Pronóstico Real Madrid vs Valladolid de Primera División | 02/04/2023

Un Real Madrid que viene de dejarse el título en el Camp Nou recibe este domingo al Valladolid antes de volver a Can Barça en busca de una remontada para acceder a la semifinal copera. ¿Habrá sorpresa blanquivioleta?
Real Madrid Real Madrid
6 - 0
02 Abr, 2023
Valladolid Valladolid
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/05/2024 23:05:25

Todavía escuece en la Castellana una derrota en El Clásico que destrona al campeón, si no de forma matemática sí que virtualmente. Los de Ancelotti tendrán oportunidad de resarcirse en la vuelta de las semifinales coperas el próximo miércoles, pero antes el Valladolid quiere dar la sorpresa en el Bernabéu aprovechando que el Real Madrid se centrará en la Copa del Rey y, sobre todo, en la búsqueda de la Decimoquinta. La historia está llena de Copas de Europa blanca que se han basado en aparcar LaLiga, ¿se repetirá la historia?

Previa Real Madrid vs Valladolid

No nos equivocamos si decimos que Ancelotti saldrá con Vinicius y 11 más. El brasileño se pierde el partido de Copa del Rey por sanción, así que es el único que no debería rotar. Por la misma razón Nacho está sancionado y Courtois es duda tras la “lesión” que se hizo con Bélgica, si bien no tuvo ningún problema para completar los 90 minutos en el partido oficial ante Suecia. Lucas Vázquez, Ceballos o Asensio podrían ser titulares, dando descanso a jugadores como Carvajal. Una vez más, veremos cómo está Benzemá tras sus flojas actuaciones pre-parón.

Hongla y Roque Mesa apuntan a volver directamente al 11 de Sergio tras perderse el último partido previo al parón por sanción. También Jordi Masip y Kenedy están de vuelta, en este caso de lesión, pero no los esperamos. Asenjo seguirá bajo palos, Kenedy esperará su oportunidad desde el banquillo. En el capítulo de bajas, Javi Sánchez está sancionado, Escudero, Machí y Anuar se lo pierden por lesión. Joaquín Fernández sería titular, más con el Yamiq tocado. Fresneda, Gonzalo Plata y Amallah también están entre algodones.

A tener en cuenta

  • ¿Todo a la Copa y la Champions League?: Con el Barcelona a 12 puntos y la vuelta de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, no sería extraño ver a Ancelotti dar descanso a la mayoría de sus internacionales.
  • Mal fuera de casa: el Valladolid suma 8 puntos en 13 salidas, cifra que solo supera a los tres equipos en descenso. 2V 2E 9D, 8GF 19GC. Vienen de caer 1-3 con el Athletic, en la jornada anterior no pasaron del 1-1 en la visita al colista Elche.
  • Últimos enfrentamientos: más allá del 0-2 de la primera vuelta, vemos que el Real Madrid ha ganado seis de los últimos siete enfrentamientos. La excepción, un 1-1 en el Bernabéu en la jornada 2 de la 19/20.

Pronóstico Real Madrid - Valladolid

Publicidad | +18
Real Madrid +2.5 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Bet777.

Cuota 1.80

El Real Madrid ya le metió 3 al Espanyol en su último partido en casa, y no me extrañaría ver un desenlace similar. A estas alturas del campeonato, estamos en mano de las ganas que le echen los blancos pero la normal es ver un triunfo cómodo del Real Madrid. Los de Ancelotti necesitan este empujón anímico antes de ir al Camp Nou, y no extrañaríamos alguna decisión polémica a favor del Real Madrid tras los lloros por el gol (bien) anulado a Asensio en el Camp Nou. El Valladolid viene de caer 1-3 con el Athletic, como 3 se llevó en Balaídos hace cuatro jornadas o en el Metropolitano.

Otros pronósticos Real Madrid vs Valladolid

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.24 en DAZN Bet ). Siempre que los blancos se tomen el partido en serio y no como un entrenamiento con árbitro, los 3 puntos se quedarán en el Bernabéu sin muchos apuros.
  • Nada que perder: Gol de Vinicius (2.40 en Sportium ). Marcó ante el Espanyol en el último partido liguero de los blancos en casa, forzó el autogol de Araujo en el Camp Nou y, sin Copa el miércoles, es titular fijo.
  • Funbet: Gana Valladolid (15.00 en William Hill ). Hay que remontarse al 15 de mayo del 2000 para ver el último triunfo del Pucela en el Bernabéu. Si los blancos arrojan la toalla en Liga, puede romperse esta racha de más de 20 años.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Valladolid?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M53-O110), DAZN, DAZN LaLiga 2 (M172), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Valladolid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario