Pronóstico Real Madrid vs Valencia de Primera División | 11/11/2023

La visita del Valencia al Bernabéu siempre es interesante. El Real Madrid se dejó el liderato la pasada jornada empatando precisamente en casa ante el Rayo, así que debe ganar antes del parón pero el Pipo llega con su chavalada en busca de una machada como la del año pasado en Mestalla.
Real Madrid Real Madrid
5 - 1
11 Nov, 2023
Valencia Valencia
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/05/2024 09:04:46

Clasicazo del fútbol español. Un Real Madrid-Valencia siempre es interesante, sobre todo esta temporada que el Valencia está sorprendiendo a propios y extraños. El partido viene caliente por el affaire Vinicius/Pinochius, y seguro que nos espera un gran espectáculo. El Real Madrid viene de dejarse el liderato tras no pasar del 0-0 ante el Rayo Vallecano, aunque reaccionó en Champions League ganando 3-0 al Braga que desperdició un penalti con 0-0. Los che ganaron por la mínima al Granada el pasado domingo y su 8ª posición invita a mirar de reojo a Europa... si no se acaba la gasolina.

Previa Real Madrid vs Valencia

Bellingham es la gran incógnita blanca, aunque Brahim Díaz cumplió con creces el miércoles en Champions League. Ancelotti aprovechó la cita europea para dar descanso a algunos titularísimos, de modo que Carvajal y Alaba deberían regresar al 11. Recordemos que Kepa cayó lesionado en el calentamiento, y Lunin cumplió. Las principales dudas estarían en el lateral izquierdo y a presencia o no de Modric, quien volvió a ser suplente contra el Braga. Joselu no aprovechó la titularidad ante el Rayo, parece improbable que pueda sentar a Vinicius o a Rodrygo. Ceballos es duda, Güler se ha vuelto a lesionar.

Baraja está exprimiendo al máximo su plantilla, aunque hay un Valencia en casa y otro fuera. 12 de los 18 puntos valencianistas han llegado en Mestalla... aunque han perdido los mismos partidos como local que como visitante (dos). Foulquier o Sergi Canós es la única duda en el 11 del Pipo, pues las hasta seis bajas (Jesús Vázquez, Diakhaby, Cenk, Amallah, Almeida, Alberto Marí) y una plantilla corta y con futbolistas como Yaremchuk que son un cero a la izquierda no le dan mucho margen. Hugo Duro forzó ante el Granada, y volverá a hacerlo en el Bernabéu visto el pobre rendimiento del ucraniano.

A tener en cuenta

  • 5 porterías a 0: con solo 8 goles en contra, el Real Madrid es la mejor defensa de LaLiga. Getafe y Real Sociedad batieron a Kepa, pero ya van cinco porterías a 0 consecutivas en el Real Madrid y el miércoles Lunin se marcó un partidazo. Nadie echa de menos a Courtois ni Militao.
  • Mal fuera de casa: el Valencia se encontró con una victoria en el Pizjuán (1-2) en la jornada 1 en un marcado por la roja a Badé cuando más apretaba el Sevilla. A partir de ahí, derrotas en Mendizorroza y el Villamarín y empates en Almería, Mallorca y San Mamés.
  • 15 años sin ganar: reflejo de la decadencia valencianista son los tres lustros desde el último triunfo che en el Bernabéu (2-3) con Baraja en el campo. Van cinco triunfos seguidos del Real Madrid, 2-0 el año pasado que ganó por penaltis en la Supercopa. En Mestalla, el Valencia ganó 1-0 sumando 3 puntos inesperados y decisivos para salvarse en un partido recordado por el lamentable caso Vinicius.

Alineaciones Real Madrid - Valencia

La formación del local es 4-3-3, mientras que la del visitante es 4-4-2.

  • Alineación inicial Real Madrid: Andriy Lunin (13), Dani Carvajal (2), Nacho (6), David Alaba (4), Ferland Mendy (23), Federico Valverde (15), Eduardo Camavinga (12), Toni Kroos (8), Brahim Diaz (21), Rodrygo (11), Vinicius Junior (7)
  • Alineación inicial Valencia: Giorgi Mamardashvili (25), Thierry Correia (12), Cristhian Mosquera (3), Gabriel Paulista (5), Jose Gaya (14), Fran Perez (23), Pepelu (18), Javier Guerra Moreno (8), Sergi Canos (7), Diego Lopez Noguerol (16), Hugo Duro (9)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Diego Pineiro (26), Edgar Climent Pujol Portorreal (37), Francisco Garcia (20), Nicolas Paz Martinez (32), Luka Modric (10), Fran Gonzalez (30), Mato Joselu (14), Lucas Vazquez (17)
  • Sustitutos Valencia: Yarek Gasiorowski (34), Dimitri Foulquier (20), Hugo Guillamon (6), Roman Yaremchuk (17), Hugo Gonzalez (30), Jaume Domenech (1), Pablo Gozalbez (27), Jesus Vazquez (21), Cenk Ozkacar (15), Cristian Rivero (13)

Pronóstico Real Madrid - Valencia

Publicidad | +18
Real Madrid HA -1,25

Mejor cuota para este pronóstico en LeoVegas.

Cuota 1.71

El favoritismo blanco es innegable, y tras pinchar con el Rayo Vallecano el pasado domingo tiene que ganar. Si Bellingham no está fino, Brahim ha demostrado que puede ocupar su lugar. Las cinco victorias seguidas del Real Madrid ante el Valencia en casa han cumplido con esta -1,25 asiático, y lleva cinco partidos dejando la portería a 0. El Valencia llega con las fuerzas justas al tramo final, y ahí podría decidir el partido el conjunto blanco. Si gana por la mínima como ante Union Berlín, la mitad de la apuesta queda cubierta y mejoramos la cuota al 1, insuficiente como es habitual.

Otros pronósticos Real Madrid vs Valencia

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.36 en Marathonbet ). Como hemos comentado antes, el partido es un 1 bastante claro en La Quiniela y el miércoles quedó claro que lo del Rayo fue un mero accidente. Los blancos no pueden dejar escapar más puntos en casa.
  • Nada que perder: Real Madrid gana a 0 (2.20 en William Hill ). Los blancos han echado el candado a su portería, y llevan más de 530 minutos sin encajar un gol en casa. Lunin paró un penalti en Champions, y tiene una nueva oportunidad para reivindicarse.
  • Funbet: Vinicius será expulsado (34.00 en Bet365 ). Va pasadísimo de revoluciones. Protagonista jornada tras jornada por sus gestos fuera de lugar y continuas provocaciones, quizá una expulsión es lo mejor que le pueda pasar para bajarle los humos y que se centre en lo importante. Y tiene cuentas pendientes con el Valencia.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Valencia?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN, DAZN LaLiga 2 (M58 O274), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Valencia
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario