Pronóstico Real Madrid vs Sevilla de Primera División | 25/02/2024

Día grande en el Santiago Bernabéu: se estrena el videomarcador 360, Ilia Topuria hará el saque de honor y Sergio Ramos, héroe en tantas noches mágicas del madridismo será homenajeado. Una fiesta que el Sevilla quiere arruinar en su lucha por escapar de la zona peligrosa.
Real Madrid Real Madrid
1 - 0
25 Feb, 2024
Sevilla Sevilla
Codere
LeoVegas
Olybet
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/04/2024 04:01:57

Un Real Madrid-Sevilla siempre es un partidazo, por mucho que los andaluces no vivan su mejor momento. Será una noche mágica, con el regreso de un Sergio Ramos en su tercera campaña lejos del Real Madrid, Topuria haciendo el saque de honor en el escenario donde la UFC desembarcaría en nuestro país y el estreno del nuevo videomarcador 360. Temas extradeportivos que no deberían desviar la atención de lo realmente importante: el partido. Vamos con nuestro pronóstico Real Madrid-Sevilla de LaLiga EASports que debería poner la guinda al show previo.

Previa Real Madrid vs Sevilla

Finalmente, el punto de Vallecas refuerza el liderato blanco aunque en un primer momento pudo parecer un paso atrás. Eso sí, las consecuencias del derbi son considerables. Sancionados Carvajal y Camavinga, Mendy regresa tras cumplir ciclo a una defensa donde el francés debería formar junto a Nacho, Tchouaméni y Lucas Vázquez si Rüdiger todavía no se recupera. Si el alemán está al 100%, el francés avanzará su posición al centro del campo. Salvo sorpresa, Kroos y Rodrygo volverán al 11 titular, del que Modric y Brahim o Joselu tienen muchos números para salir.

Más difícil parece anticipar con qué equipo saldrá un Sevilla que ha sumado 7 puntos de 9 las tres últimas jornadas. Algo que podríamos considerar normal cualquier temporada, pero no esta donde el cuadro hispalense ha ido dando palos de ciego hasta hace que llegó Quique Sánchez Flores. Lamela, Kike Salas y Mariano son duda, si bien el exmadridista tiene un rol totalmente residual; Acuña, Lukébakio, Angoumé, Gudelj y Marcao son baja segura. Nianzou está disponible tras perderse el partido de Mestalla por lesión.

A tener en cuenta

  • 38 puntos: la diferencia entre Real Madrid y Sevilla es abismal. Los blancos tienen LaLiga más que encarrilada, el Sevilla se ha distanciado a 7 puntos del descenso tras dos victorias y el empata en Mestalla pero sabe que dos malas jornadas pueden meterlo de nuevo en la pomada.
  • Vuelve a casa: Sergio Ramos será uno de los grandes protagonistas del partido. Con el PSG nunca pudo volver al Santiago Bernabéu, lo hará ahora liderando la zaga de un Sevilla que ha encajado 37 goles en 25 partidos... pero lleva dos portería a 0 ante Atlético de Madrid y Valencia.
  • Sorprendente 1-1: el 1-1 del Pizjuán en el estreno de Diego Alonso hacía presagiar un futuro para el Sevilla que nada tuvo que ver con los nefastos resultados del charrúa. El año pasado, triunfo blanco 3-1; hace dos, 2-1; hace tres, 2-2. El Sevilla lleva 10 partidos sin ganarle al Real Madrid, un 2-1 en enero de 2017 en el Pizjuán.

Alineaciones Real Madrid - Sevilla

La formación del local es 4-4-2, mientras que la del visitante es 4-4-2.

  • Alineación inicial Real Madrid: Andriy Lunin (13), Lucas Vazquez (17), Nacho (6), Antonio Rudiger (22), Ferland Mendy (23), Federico Valverde (15), Toni Kroos (8), Aurelien Tchouameni (18), Brahim Diaz (21), Rodrygo (11), Vinicius Junior (7)
  • Alineación inicial Sevilla: Orjan Nyland (13), Jesus Navas (16), Loic Bade (22), Sergio Ramos (4), Kike Salas (2), Oliver Torres (21), Boubakary Soumare (24), Djibril Sow (18), Lucas Ocampos (5), Youssef En-Nesyri (15), Isaac Romero Bernal (20)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Dani Ceballos (19), Kepa Arrizabalaga (25), Diego Pineiro (26), Arda Guler (24), Álvaro Daniel Rodríguez Munoz (29), Jacobo Ramon Naveros (41), Luka Modric (10), Francisco Garcia (20)
  • Sustitutos Sevilla: Hannibal Mejbri (46), Marko Dmitrovic (1), Adnan Januzaj (25), Stanis Idumbo-Muzambo (41), Suso (7), Xavier Sintes Egea (35), Alberto Flores Lopez (31), Adria Pedrosa (3), Alejo Veliz (10), Tanguy Nianzou (14), Juanlu (26)

Pronóstico Real Madrid - Sevilla

Publicidad | +18
Sevilla verá más tarjetas

Mejor cuota para este pronóstico en YoSports.

Cuota 1.68

En un partido donde los hándicaps y líneas de gol no tienen demasiado valor, vamos a buscar otros mercados como este 1X2 a tarjetas. Verde en los últimos cinco partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (Villarreal, Mallorca, Almería, Atleti, Girona) y en las últimas cuatro salidas del Sevilla (Girona, Atleti en Copa, Rayo y Valencia). El Sevilla es el 4º equipo más amonestado, con 2,8 amarillas por partido, una más que el Real Madrid, antepenúltimo en esta clasificación. Se juega más el Sevilla, y ya sabemos que es más fácil amonestar al visitante que al local. Más en campos como el Santiago Bernabéu.

Otros pronósticos Real Madrid vs Sevilla

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.32 en Marathonbet ). La temporada del Real Madrid es brillante. En el Bernabéu solo ha cedido dos empates en 15 partidos, y tras el empate en Vallecas -venía de Champions- lo previsible es que los 3 puntos se queden en casa.
  • Nada que perder: Menos de 2,5 goles (2.62 en William Hill ). No estamos viendo golear regularmente al Real Madrid, y el 1-0 o 2-0 parecen resultados muy factibles. El Sevilla correrá el mínimo riesgo, todo depende de lo que aprieten los blancos. Como siempre decimos, podemos cerrar la apuesta a tiempo cuando llegue el momento.
  • Funbet: Gol de Sergio Ramos (14.00 en Tonybet ). Icono madridista, héroe en tantas noches de gloria para el Real Madrid, el hijo pródigo vuelve a casa. Sin lugar a dudas, sería uno de los goles con más morbo de LaLiga. La ley del ex sobrevuela el Bernabéu.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Sevilla?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN, DAZN LaLiga 2 (M58 O274), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Sevilla
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario