Pronóstico Real Madrid vs Sevilla de LaLiga Santander | 21/10/2022

Uno de los partidos más atractivos de la jornada es la visita del Sevilla al Bernabéu. El Real Madrid quiere al menos mantener la ventaja en el liderato una jornada más, el Sevilla necesita sumar para subir en la clasificación.
Real Madrid Real Madrid
21:00
22 Oct, 2022
Sevilla Sevilla
Bet777
Suertia
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/04/2024 17:08:01

Aunque los hispalenses están en horas bajas, la visita del Sevilla al Bernabéu siempre es uno de los partidos más atractivos de la jornada. Será el primer partido de Benzemá en casa tras coronarse, al fin, como Balón de Oro; y un test de la máxima exigencia para los de Sampaoli, todavía invicto en su segunda etapa en el banquillo de Nervión. Choque antes de dos citas importantes en Champions, sobre todo para el Sevilla.

Previa Real Madrid vs Sevilla

Todo invita a pensar que por fin volverá Courtois al Real Madrid tras los problemas de espalda que le han impedido jugar desde el parón. Más allá del cambio bajo palos si se confirma la recuperación del belga, Mendy y Tchouaméni son los principales candidatos a regresar al 11. Ancelotti ya rotó en la visita a Varsovia, y con La Liga en un puño y liderato de grupo Champions casi asegurado los Lucas Vázquez, Nacho o Camavinga deberán esperar al martes.

Sampaoli llega con la defensa en cuadro. Kike Salas está sancionado, Nianzou y Rakik están lesionados y Marcao, Acuña o Gudelj no están al 100%. Al argentino le tocará improvisar. Si no está el serbio, o si se reconvierte en central, Joan Jordán y Delaney podrían compartir el centro del campo. Lamela y Oliver tienen números para volver, arriba todo es posible... sobre todo teniendo en cuenta el partido crucial del martes contra el Copenhague.

A tener en cuenta

  • Invictos en la temporada: el Real Madrid sigue sin conocer la derrota en más de dos meses de temporada. Aunque en Liga solo ha cedido un empate, únicamente ha logrado dos porterías a 0.
  • Invictos con Sampaoli: desde que regresó el argentino, el Sevilla ha firmado tres empates, todos ellos 1-1 (Athletic, Borussia y Valencia) y un único triunfo, por la mínima ante el Mallorca.
  • La Champions: el Real Madrid tiene en el bolsillo el pase a 1/8 como líder de grupo, no tiene por qué pensar en el martes. En cambio, el Sevilla se jugará el billete a la Europa League contra el Copenhague el mismo martes.
  • Dominio blanco: el Sevilla ha caído en 12 de sus últimas 13 visitas al Real Madrid, encajando siempre dos goles o más -2-1 el curso pasado-. Solo puntuó en la 20/21 tras un 2-2... en Valdebebas.

Pronóstico Real Madrid – Sevilla

El equipo más amonestado visita al menos tarjeteado, algo que debería traducirse en un mayor número de tarjetas para el Sevilla. Tras 10 jornadas, el Sevilla ha visto 40 amarillas a las que se suman tres rojas. A esto le añadimos que los de Sampaoli llegan con la defensa en cuadro. Habrá que improvisar, y si le sumamos la velocidad de Vinicius o las conducciones blancas, podría estar fácilmente en esas cuatro amarillas por partido. El Real Madrid solo ha visto 12 amarillas, 1,2 por partido. Pita Hernández Hernández que ya le sacó 5 amarillas al Sevilla en la visita al Villarreal.

Mi Pronóstico

Hándicap tarjetas Sevilla -1 a cuota 2,05 en Versus

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Sevilla

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.41 en MarathonBet ). El histórico dice que ha ganado 12 de los últimos 13 partidos al Sevilla en casa. Viendo cómo llegan ambos, 1 claro en La Quiniela.
  • Nada que perder: Real Madrid y ambos marcan (2.90 en Betfair ). Verde en siete de los nuevo triunfos ligueros del Real Madrid, el Sevilla ha marcado un gol en los cuatro partidos con Sampaoli.
  • Funbet: Gol de Isco (10.50 en LeoVegas ). Tras dejar el Bernabéu por la puerta de atrás, Isco vuelve a la que fue su casa como uno de los teóricos referentes del Sevilla. No se ha estrenado en Liga.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario