Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad de Primera División | 17/09/2023

Real Madrid y Real Sociedad se miden en un partido de Champions League. Antes de debutar en Europa, un líder que cuenta sus partidos por victorias recibe a un equipo que todavía no ha perdido en el campeonato.
Real Madrid Real Madrid
2 - 1
17 Sep, 2023
Real Sociedad Real Sociedad
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 22/04/2024 21:10:34

Incomprensiblemente, LaLiga ha situado el Real Madrid-Real Sociedad en domingo a las 21:00 cuando el miércoles se estrenan en Liga de Campeones. Un peaje a pagar por tener cinco equipos en la máxima competición europea que, parece, será tendencia esta temporada. El Real Madrid llega como líder intratable a esta jornada post-parón de selecciones, aunque si el Barça gana comenzará el partido como 2º -el Girona juega el lunes-. La Real Sociedad viene de su primera victoria en una Liga que ha empezado lejos de las expectativas creadas.

Previa Real Madrid vs Real Sociedad

Mendy y Dani Ceballos deberían volver a la convocatoria tras perderse el inicio de temporada por lesión. Eso sí, cuesta creer que vayan a salir de inicio en un 11 titular que podría ser el mismo que ante el Getafe. Valverde, Modric o Kroos parece la principal duda, con el último llegando más fresco. El charrúa jugó 180 minutos de Eliminatorias, Modric tuvo una hora ante Letonia y jugó todo el partido contra Armenia. Bellingham, sustituido ante Ucrania, ofreció otro recital ante Escocia gol incluido. También Joselu, Rodrygo o Tchouamény marcaron con sus selecciones.

Problemas arriba para Imanol, pues Sadiq y André Silva están tocados y no es 100% seguro que estén en el Bernabéu -o que lo estén en plenas condiciones-. Eso sí, contra el granada salieron Kubo, Oyarzabal y Barrenetxea. El nipón marcó dos y Barrenetxea otro. De hecho, Kubo es el pichicho txuri urdin con 3 goles por dos de Barrenetxea y otro de Zubimendi. No descartemos que Imanol repita el 11 que ganó en Granada, del que se cayeron Aihen Muñoz y Carlos Fernández tras ser titulares en los tres empates con que la Real Sociedad inició el campeonato.

A tener en cuenta

  • Pleno de victorias: con un Bellingham estelar, que ha marcado en los cuatro partidos siendo además decisivo, el Real Madrid cuenta sus partidos por victorias. De los ocho goles merengues, cinco llevan la firma del inglés que es el pichichi del campeonato.
  • Sensaciones agridulces: la Real Sociedad todavía no ha perdido (1V 3E 0D), pero esperábamos más de los txuri urdin. 1-1 en casa contra Girona y Celta tras adelantarse en el marcador, 0-0 en Las Palmas y 5-3 al Granada, equipo más goleado de LaLiga.
  • Sin triunfo blanco: el partido de la pasada temporada acabó 0-0, y la Real Sociedad ganó 2-0 en casa a un Real Madrid con la cabeza en otro sitio. Hace dos años, 4-1 y 0-2 para los blancos; en la 20/21 empate 1-1. La Real Sociedad ganó en el Bernabéu en febrero de 2020 (3-4 en Copa) y en enero de 2019 (0-2 en Liga).

Alineaciones Real Madrid - Real Sociedad

La formación del local es 4-1-2-1-2, mientras que la del visitante es 4-4-2.

  • Alineación inicial Real Madrid: Kepa Arrizabalaga (25), Dani Carvajal (2), Antonio Rudiger (22), David Alaba (4), Francisco Garcia (20), Aurelien Tchouameni (18), Federico Valverde (15), Toni Kroos (8), Jude Bellingham (5), Rodrygo (11), Mato Joselu (14)
  • Alineación inicial Real Sociedad: Alex Remiro (1), Hamari Traore (18), Igor Zubeldia (5), Robin Le Normand (24), Kieran Tierney (17), Brais Mendez (23), Martin Zubimendi (4), Mikel Merino (8), Take (14), Mikel Oyarzabal (10), Ander Barrenetxea (7)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Eduardo Camavinga (12), Lucas Canizares (31), Gonzalo García Torres (33), Luka Modric (10), Brahim Diaz (21), Andriy Lunin (13), Nicolas Paz Martinez (32), Nacho (6), Dani Ceballos (19), Lucas Vazquez (17)
  • Sustitutos Real Sociedad: Jon Pacheco (20), Umar Sadiq (19), Carlos Fernandez (9), Jon Ander Olasagasti (16), Unai Marrero (32), Urko Gonzalez (26), Mohamed-Ali Cho (11), Arsen Zakharyan (12), Alvaro Odriozola (2), Aihen Munoz (3), Benat Turrientes (22), Aitor Fraga (37)

Pronóstico Real Madrid - Real Sociedad

Publicidad | +18
Gana Real Madrid

Mejor cuota para este pronóstico en Marathonbet.

Cuota 1.73

El Real Madrid manda en LaLiga con puño de hierro, y si bien el único partido en casa no fue el más brillante el pleno de victorias blanco invita a mirar al 1. De hecho, es una de esas cuotas a las que deberíamos entrar (casi) siempre que el Real Madrid juega en casa. Además, la Real Sociedad no acaba de convencer. Es cierto que no ha perdido, pero empató los tres primeros partidos (Girona, Celta -no supo gestionar el gol inicial- y Las Palmas), y aunque le ganó al Granada antes del parón acabó encajando 3 (5-3).

Otros pronósticos Real Madrid vs Real Sociedad

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.20 en Efbet ). La opción más conservadora nos permite cubrir el 1X a una cuota similar a la que encontramos habitualmente por el triunfo blanco. A medio camino, el Real Madrid HA 0 cotiza a 1.29.
  • Nada que perder: Gol de Bellingham (3.10 en Betfair ). Viendo el nivel goleador del inglés, cuesta creer que todavía nos permitan triplicar la inversión con su gol. Stake bajo, pero inevitablemente hay que mirar a este mercado.
  • Funbet: Marcador correcto Real Madrid 2-0 Real Sociedad (8.20 en iJuego ). Vamos con nuestra propuesta para el Quinigol de esta semana. Los blancos están metiendo 2 goles con regularidad, si se ponen 2-0 seguramente ambos guarden fuerzas pensando en el miércoles.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Real Sociedad?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga TV (M54-O110), M+ LaLiga TV UHD (M440 O111), M+ LaLiga TV 2 (M57 O112), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario