Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad de LaLiga Santander | 29/01/2023

El Real Madrid-Real Sociedad de este domingo en el Bernabéu enfrenta al segundo y al tercer clasificado de LaLiga. Los blancos vienen de otra gran remontada contra el Atleti, la Real Sociedad cayó en el Camp Nou.
Real Madrid Real Madrid
0 - 0
29 Ene, 2023
Real Sociedad Real Sociedad
Betfair
RETAbet
Sportium
iJuego
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 09:04:43

Real Madrid y Real Sociedad protagonizan el mejor partido de la jornada, al menos sobre el papel: segundo contra tercero. Los blancos están 3 puntos por encima del cuadro txuri urdin, aunque los donostiarras llevan un partido más. El Real Madrid se pondrá al día el próximo jueves cuando reciba al Valencia, pero antes reciben a un equipo que parecía intratable hasta que llegó al Camp Nou e hincó la rodilla en Copa.

Previa Real Madrid vs Real Sociedad

Alaba debería ser la gran novedad en la convocatoria del Real Madrid. Esperábamos al austríaco en el banquillo contra el Atleti, pero vio la remontada copera desde la grada. Parece difícil que vaya a recuperar a más lesionados, sumándose Mendy a las bajas. Modric jugó los 120 minutos el jueves, lo que podría llevarlo al banquillo de inicio. Rodrygo, Ceballos o Asensio, claves en la prórroga, podrían volver al 11.

Imanol perdió a Silva a las puertas del partido copero, y parece difícil que pueda recuperar a alguno de los tocados. Al menos, Brais Mendes podrá jugar a pesar de la roja directa que vio en Copa. Si no hay más novedades en el apartado médico, esperamos un 11 muy parecido al que jugó en el Camp Nou con la probable entrada de Barranetxea por Oyarzabal, que no ha encadenado dos titularidades tras su grave lesión.

A tener en cuenta

  • Invictos en casa: el Real Madrid ha sumado 17 puntos de 21 en casa, donde solo ha concedido sendos empates 1-1 ante Osasuna y Girona. Ha marcado 16 goles en siete partidos y le han metido 7.
  • Fuertes a domicilio: la Real Sociedad ha ganado ocho partidos lejos de Anoeta. Solo ha caído en Getafe (2-1) y Valladolid (1-0). Suelen ser partidos over, aunque viene de dos 0-2.
  • Bajas y Copa: el Real Madrid viene de un esfuerzo de 120 minutos. La Real Sociedad ha tenido 24 horas más de descanso, pero jugó 50 minutos en inferioridad contra el Barcelona.
  • Últimos precedentes: el año pasado, doble triunfo blanco por 0-2 y 4-1. En la 20/21, la Real Sociedad volvió de Valdebebas con un empate (1-1) y en febrero de 2020 ganó 3-4 en 1/4 de la Copa.

Pronóstico Real Madrid – Real Sociedad

Es muy posible que el Real Madrid necesite más de un gol para ganar el partido, más cuando hemos visto a los blancos encajar con regularidad en Liga. A lo largo de la temporada el +1,5 nos ha dado bastantes réditos, y creo que vale la pena ir a por él. Los 16 goles del Real Madrid en siete partidos en el Bernabéu son un promedio de 2,28, y las dos veces donde se quedó en un gol no pasó del empate. Aunque la Real Sociedad venga de dos porterías a 0 consecutivas fuera, está 4/9 en esta estadística y no parece que vaya a conseguirlo en el Bernabéu. Línea muy interesante.

Mi Pronóstico

Real Madrid +1,5 goles a cuota 1,80 en Sportium

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Real Sociedad

  • La apuesta prudente: Real Madrid HA 0 (1.30 en DAZNBet ). Un Real Madrid que no ha perdido en casa es favorito. Podemos cubrirnos ante un hipotético empate como hace dos años.
  • Nada que perder: Gol de Rodrygo (3.80 en Admiralbet ). Clave en la remontada contra el Atlético con un golazo, podría volver a la titularidad. Quiere ser más que un revulsivo.
  • Funbet: Gol de Illarramendi (23.00 en Mr Green ). Pasó con más pena que gloria por el Real Madrid. Las bajas pueden abrirle la puerta a la titularidad, quién sabe si hará cumplir la ley del ex.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario