Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad de LaLiga Santander | 05/03/2022

Este sábado tenemos un partidazo en el Bernabéu. Un Real Madrid que tiene media Liga en el bolsillo recibe a partir de las 21:00 a una Real Sociedad que pelea por Europa. ¡No te pierdas el pronóstico para el Real Madrid-Real Sociedad!
Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad de LaLiga Santander | 05/03/2022

Siempre apetece ver un Real Madrid-Real Sociedad, especialmente ahora que la Real Sociedad ha vuelto a pelear por todo. Será la última prueba para el Real Madrid antes de jugarse más de media temporada contra el PSG en Champions el próximo miércoles, una buena piedra toque para una Real Sociedad que ha vuelto a la senda de la victoria tras caer en el derbi y en la Europa League.

Previa Real Madrid vs Real Sociedad

Inevitablemente, el Real Madrid llega condicionado por el partido contra el PSG. Casemiro y Mendy están sancionados en Champions, así que estarán de inicio contra la Real Sociedad. Kroos cayó el jueves, y se une a la ausencia de Alaba, que se reservaría para la final del miércoles. Por suerte para Ancelotti, los suyos llevan una semana sin jugar así que espero que salga con su 11 de gala, con Valverde por Kroos y Nacho en el eje de la zaga, más allá de retoques puntuales.

Por su parte, la Real Sociedad viene de ganar 0-2 al Mallorca el miércoles, resultado que se une al 1-0 contra Osasuna del domingo. 6 puntos que dejan a los txuri urdin en 6ª posición pero a solo dos puntos del 3º. Imanol seguirá improvisando con Gorosabel en el lateral izquierdo y el recuperado Zaldua en el derecho. También vuelve Rafinha, aunque será suplente, e Illarra apunta a titular por detrás de Silva y Mikel Merino. Oyarzabal, Portu e Isak parecen intocables arriba.

A tener en cuenta

  • Enchufar al Bernabéu: último partido antes de recibir al PSG el miércoles, además en casa. El Real Madrid está obligado a dar la mejor imagen para enchufar al público en la operación remontada.
  • Las bajas de Imanol: el técnico txuri urdin está sin laterales izquierdos, lo que le ha obligado a improvisar atrás. Monreal, Berrenetxea, Aihen Muñoz o Januzaj son ausencias muy importantes.
  • Benzemá: va directo hacia su primer pichichi. Viene de ser decisivo contra el Rayo Vallecano, y también marcó contra el Alavés. Desde que volvió, solo se quedó sin marcar ante el PSG cuando jugó sin estar al 100%.
  • Problemas con los grandes: la Real Sociedad ha caído en el Camp Nou (4-2) o en el Villamarín (4-0), mismo resultado que en el derbi. Tampoco pudo ganar en el Metropolitano (2-2). En Anoeta, 0-2.

Pronóstico Real Madrid – Real Sociedad

Línea que el Real Madrid acostumbra a cumplir en casa. Ha salido en ocho de los 13 partidos jugados en el Bernabéu, incluidas las visitas de equipos como Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia; y antes del PSG el Real Madrid debería firmar un buen partido que anime al público para la remontada. Benzemá viene de marcar en los dos últimos partidos, y la Real Sociedad ha encajado bastantes goles en sus salidas más complicadas. Los de Ancelotti ya ganaron 0-2 en la primera vuelta. Si la cuota te parece justa, siempre puedes ir a por un +2 que se paga a 2.33 en esta bookie.

Mi Pronóstico

Real Madrid +1.5 goles a cuota 1,69 en Betsson

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Real Sociedad

  • La apuesta prudente: Real Madrid HA 0 (1.27 en Jokerbet ). Los blancos no han perdido en Liga como locales -nueve victorias, cuatro empates-. Lo normal es que gane y sume 3 puntos más en su camino al título.
  • Nada que perder: Descanso/final Real Madrid/Real Madrid (2.50 en Bet365 ). Dejar el partido encarrilado en la 1ª parte y reservar piezas en la 2ª pensando en el PSG puede ser un buen guión para los blancos.
  • Funbet: Marcador correcto 2-0 (8.00 en Sportium ). Fue el resultado de Anoeta, y permite al Real Madrid sumar los 3 puntos sin llegar a un final del partido excesivamente apretado que ponga en riesgo su victoria.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario