Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano de Primera División | 24/05/2023

Aunque llevamos desde el domingo hablando del tema Vinicius, este miércoles nos espera un derbi algo descafeinado entre el Bernabéu, al que el Rayo Vallecano llega en busca de hurgar en la herida blanca tras caer en Manchester y València.
Real Madrid Real Madrid
2 - 1
24 May, 2023
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
Codere
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 01:17:12

Penúltimo partido de la temporada en el Santiago Bernabéu en derbi madrileño algo descafeinado. A Real Madrid y Rayo Vallecano se les está haciendo larga la temporada, y la previa ha venido marcada por el lamentable episodio racista que vivió Vinicius en Mestalla. Episodio que también ha servido como cortina de humo para los no menos lamentables gestos del brasileño tras su expulsión enviando al Valencia a Segunda. Esperamos que después del derbi únicamente se hable de fútbol.

Previa Real Madrid vs Rayo Vallecano

Centrándonos en lo deportivo, Ancelotti falló en la alineación en Manchester... y en Mestalla. Así, esperamos el regreso de Carvajal, Alaba, Kroos, Modric, Valverde Rodrygo al 11, sin olvidar las opciones que pueda tener Nacho. Courtois sigue jugando a pesar de su presunta lesión en el brazo. Vinicius es la única baja de Ancelotti, que ha visto como la segunda plaza solo le duraba una jornada. La perdió en la 33, la recuperó en la 34 y volvió a cederla en la 35. Están a un punto del Atlético de Madrid.

Por su parte, Iraola recupera a Óscar Valentín, aunque Mario Suárez sigue sancionado. Los franjirojos vienen de caer 1-2 con el Espanyol, un resultado que los deja prácticamente sin opciones de pelear por la Conference League: están a 4 puntos del Athletic con 9 por jugar, aunque en la 11ª posición. Da la impresión de que se han dejado ir, algo que ya vimos la temporada pasada. Veremos si RdT sigue siendo el 9 o entra Sergio Camello, también hay ganas de ver a Fran García en el Bernabéu antes de su llegada en verano.  

A tener en cuenta

  • Motivación blanca: cuesta creer que a jugadores acostumbrados a pelear por todo los motive luchar por la 2ª plaza. Ancelotti tiene faena para que el fin de curso no sea un suplicio para el madridismo.
  • Mal fuera de casa: desde que ganó al Villarreal el 30 de enero, el Rayo empató en Gatefe (1-1), cayó en Cádiz (1-0) y Balaídos (3-0), sumó en Mestalla (1-1) y perdió de nuevo en Anoeta (2-1), Elche (4-0) y el Villamarín (3-1).
  • Últimos resultados: el Rayo ganó 3-2 en la primera vuelta, y ahí empezó a perder la Liga el Real Madrid. 2-1 y 0-1 para los blancos la pasada temporada, el último triunfo del Rayo en el Bernabéu data de 1996. Empató en el 200, y desde entonces hemos visto 10 triunfos blancos.

Alineaciones Real Madrid - Rayo Vallecano

La formación del local es 4-3-3, mientras que la del visitante es 4-2-3-1.

  • Alineación inicial Real Madrid: Thibaut Courtois (1), Dani Carvajal (2), Antonio Rudiger (22), David Alaba (4), Nacho (6), Luka Modric (10), Toni Kroos (8), Eduardo Camavinga (12), Federico Valverde (15), Karim Benzema (9), Rodrygo (21)
  • Alineación inicial Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski (1), Ivan Balliu (20), Florian Lejeune (19), Alejandro Catena (5), Francisco Garcia (3), Santi Comesana (6), Óscar Valentín (23), Isi Palazon (7), Unai Lopez (17), Alvaro Garcia (18), Sergio Camello (34)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Marco Asensio (11), Dani Ceballos (19), Jesus Vallejo (5), Ferland Mendy (23), Eder Militao (3), Aurelien Tchouameni (18), Álvaro Daniel Rodríguez Munoz (39), Luis López (26), Alvaro Odriozola (16), Andriy Lunin (13), Lucas Vazquez (17), Eden Hazard (7)
  • Sustitutos Rayo Vallecano: Abdul Mumin (16), Pep Chavarria (15), Oscar Trejo (8), Falcao (9), Miguel Angel Morro (30), Esteban Saveljich (24), Jose Pozo (22), Mario Hernandez (2), Salvi Sanchez (14), Raul De Tomas (25), Pathe Ciss (21), Andres Martin (12)

Pronóstico Real Madrid - Rayo Vallecano

Publicidad | +18
Real Madrid + 1,5 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Efbet.

Cuota 1.65

Dentro de su irregularidad, hemos visto al Real Madrid marcar dos goles con cierta frecuencia. Los blancos están tocados tras las derrotas en Champions y en Mestalla, y tienen delante a un rival ideal para recuperar sensaciones. El Rayo viene de caer goleado en Elche ante el colista (4-0) o en el Benito Villamarín (3-1), y la pasada jornada perdió 1-2 en casa ante el Espanyol. Es un buen equipo que ya le ganó a los blancos 3-2 o al Barça 2-1 en casa, pero si el Real Madrid sale a reivindicarse y pelear la 2ª posición, los dos goles deberían caer. Incluso sin Vinicius.

Otros pronósticos Real Madrid vs Rayo Vallecano

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.21 en Interwetten ). Solo un gran Villarreal (2-3) y el Barça en Copa (0-1) han ganado este año en el Bernabéu. Surebet donde las haya.
  • Nada que perder: Real Madrid +2,5 goles (2.78 en Marathonbet ). Podemos subir un gol más la línea del pronóstico principal viendo los últimos resultados del Rayo Vallecano fuera de casa.
  • Funbet: Hat-trick de Benzema (23.00 en Bet365 ). El Rayo Vallecano se ha llevado alguna paliza del Bernabéu, y Benzemá está a 5 goles de Lewandowski en la lucha por el Pichichi. Se le acaba el tiempo.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Rayo Vallecano?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga (M52-O110), M+ LaLiga UHD (M440 O111), M+ LaLiga 3 (M167 O122), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario