Pronóstico Real Madrid vs PSG de Champions League | 09/03/2022

El Real Madrid confía en una nueva noche mágica de Champions League en el Bernabéu este miércoles (21:00) para levantar el 1-0 con el que volvió de París. ¡No te pierdas nuestra apuesta recomendada al Real Madrid-PSG!
Real Madrid Real Madrid
21:00
09 Mar, 2022
PSG PSG
Bet365
Sisal
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/04/2024 19:25:38

Todas las alarmas saltaron en la tarde del lunes con la presunta lesión de Mbappé, un hecho que podía ser determinante de cara al partido de este miércoles en el Bernabéu. Un problemilla que deja en segundo plano el resto, incluidas las dudas en el 11 de un Ancelotti o las que presenta un PSG que fue infinitamente superior en la ida pero que logró un escaso botín... y gracias a una genialidad de Mbappé. El Real Madrid-PSG es un partidazo de puerta grande o enfermería, ¿viviremos una nueva noche de magia europea en el Bernabéu? Aunque la gane la liga, el perdedor saldrá muy tocado.

Previa Real Madrid vs PSG

Mendy y Casemiro están sancionados en el Real Madrid. Marcelo debería ser el lateral izquierdo, y sobre el papel Valverde sería el favorito para hacer de Casemiro. Se perdió el partido del sábado por precaución, pero todo hace indicar que está plenamente recuperado. Más dudas hay con Kroos, que apura sus opciones. En cualquier caso, el buen papel de Camavinga contra la Real Sociedad le abre las puertas de la titularidad ya sea por el 14 o por el 8. Arriba, Asensio volvería al 11 por Rodrygo.

Un inoperante PSG sin Mbappé -sancionado- cayó ante el Niza en Ligue 1. Donnaruma, Achraf, Nuno Mendes, Paredes y Mbappé descansaron el fin de semana, y los esperamos de inicio. También al objeto de deseo blanco, que formaría un tridente con Messi y Neymar que no acaba de carburar como le gustaría al jeque. No estará Ander Herrera, y el que viaja pero sin opciones de jugar en un Sergio Ramos que sigue lesionado y lleva un año en blanco, aunque algunos sigan pidiéndolo en la Roja.

A tener en cuenta

  • Mbappé: fue decisivo en el partido de ida, y aunque sea al 80% lo esperamos de inicio. En cualquier momento te la lía, y el año pasado ya hizo un hat-trick en el Camp Nou. ¿Cuál será su carta de presentación en el Bernabéu?
  • Benzemá: si Mbappé jugará tocado la vuelta, el que estuvo lejos del 100% en la ida fue Benzemá. Ha marcado en los tres partidos jugados desde entonces... aunque contra Alavés y Real Sociedad fue de penalti.
  • Messi: en la ida no le salió nada. Incluso falló un penalti. El Real Madrid fue una de sus víctimas preferidas (le metió 26 goles, 15 en el Bernabéu), pero no le pudo marcar en sus tres últimos cursos como culé.
  • Courtois: si el Real Madrid llega vivo al Bernabéu es gracias a Courtois, y no solo por en penalti. La táctica de Ancelotti en la ida fue muy deficiente, debe buscar otro planteamiento o encomendarse a las paradas de Courtois.

Pronóstico Real Madrid – PSG

Línea de lo más interesante. Números en mano, el Real Madrid ve 1,57 amarillas por partido y el PSG 2,42 para un total de 3,99. Necesitaríamos una más para cubrir la apuesta y dos para el verde. Pero hay que tener en cuenta la trascendencia del partido. De hecho, en la ida vimos ocho amarillas, cuatro por bando, cifras que pueden repetirse en un partido de vuelta, con tensión, pérdidas de tiempo, etc. Pita Makkelie, que promedia 3,75 amarillas esta Champions y ha sacado dos rojas en cuatro partidos. Cuando sale de Países Bajos es más tarjetero que en Eredivisie, antes de entrar al +4,5 amarillas de otras bookies prefiero este asiático por si vemos alguna roja no descartable.

Mi Pronóstico

Más de 5 tarjetas a cuota 1,95 en Versus

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs PSG

  • La apuesta prudente: Más de 3,5 tarjetas (1.24 en LeoVegas ). Cada equipo cumplió con esta línea en la ida. Los números de Makkelie, del Real Madrid y el PSG dicen que saldrá.
  • Nada que perder: Real Madrid se clasifica (3.30 en Luckia ). Por méritos o por suerte, todos sabemos cómo funciona el Real Madrid en Europa. No podemos perder de vista la cuota de la remontada.
  • Funbet: Resultado exacto 6-2 (301.00 en Paf ). La última gran noche europea del Barça fue el 6-2, con Neymar al mando. Remontada con idéntico marcador, pero con Neymar y Messi en el otro bando.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario