Pronóstico Real Madrid vs Osasuna de Primera División | 07/10/2023

Tras un triunfo marca de la casa en Nápoles, el Real Madrid recibe este sábado a Osasuna en el Santiago Bernabéu. Un triunfo garantiza a los blancos irse líderes al parón, pero Ancelotti llega con la defensa en cuadro. ¿Dará la sorpresa Osasuna?
Real Madrid Real Madrid
4 - 0
07 Oct, 2023
Osasuna Osasuna
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/05/2024 03:07:05

Recuperado el liderato dos jornadas después de perderlo y con la Champions League encarrilada, el Real Madrid recibe a Osasuna en el Bernabéu. Un partido al que los de Ancelotti podrían llegar segundos en la tabla si el Girona vence en Cádiz, cita previa al parón internacional. Recordemos que los blancos siguen invictos en casa, mientras que los rojillos están haciendo un temporadón a domicilio... pero no en casa. Eso explica por qué comienzan la jornada en 10ª posición, casi a la misma distancia de Europa (4 puntos) que del descenso (5).  

Previa Real Madrid vs Osasuna

Nacho se suma a las bajas defensivas del Real Madrid tras su salvaje entrada a Portu. Sanción que unida a las conocidas lesiones de Militao y Alaba hace que probablemente Tchouaméni retrase su posición al eje de la zaga acompañando a Rüdiger. Veremos si este movimiento devuelve a Camavinga a su posición natural, dando entrada a Fran García o Mendy -Ancelotti no parece confiar en ninguno- o si por el contrario abre las puertas de la titularidad a Modric. Rodrygo y Vini fueron titulares en Nápoles con Joselu suplente, ¿quién será el sacrificado esta vez?

Osasuna viene de romper una racha de cinco partidos sin ganar desde que se impuso en Mestalla, el 2-2 en Brujas y las cuatro siguientes jornadas de Liga. El 0-2 en Mendizorroza permite a los rojillos situarse en la zona media de la tabla antes de ir al Bernabéu, partido que se pierden los lesionados Mojica y Unai García. También rompieron una racha de dos partidos sin marcar. Esta vez Jagoba contará con una bala más en ataque, pues Chimy Ávila vuelve de sanción aunque no está claro que lo haga al 11 titular. En cualquier caso, un excelente revulsivo para la 2ª mitad.

A tener en cuenta

  • Pleno en casa: con el único borrón en la temporada del 3-1 en el Metropolitano, el Real Madrid ganó 2-1 a Getafe y Real Sociedad tras sendas remontadas, 1-0 al Union Berlin en el descuento y 2-0 a Las Palmas. Pleno de victorias en el renovado Bernabéu.
  • Goleador a domicilio: Goleador a domicilio 8 de los 9 goles de Osasuna han sido fuera de casa, números sorprendentes. Y el único que marcó en El Sadar, fue al Barcelona. 9 puntos de 12 ganando en Balaídos, Mestalla y Medizorroza y marcando 2 goles en cada salida. También en el 3-2 de Getafe.
  • Dos empates seguidos: las dos últimas visitas de Osasuna al Real Madrid acabaron en empate, 0-0 la 21/22 y 1-1 la temporada pasada, también por estas fechas (jornada 7, 2 de octubre). Eso sí, los blancos ganaron en la 2ª vuelta 0-2 en El Sadar y 2-1 la final de Copa.

Alineaciones Real Madrid - Osasuna

La formación del local es 4-3-1-2, mientras que la del visitante es 4-3-3.

  • Alineación inicial Real Madrid: Kepa Arrizabalaga (25), Dani Carvajal (2), Aurelien Tchouameni (18), Antonio Rudiger (22), Ferland Mendy (23), Federico Valverde (15), Eduardo Camavinga (12), Luka Modric (10), Jude Bellingham (5), Mato Joselu (14), Vinicius Junior (7)
  • Alineación inicial Osasuna: Sergio Herrera (1), Jesus Areso (12), Alejandro Catena (24), David Garcia (5), Juan Cruz (3), Jon Moncayola (7), Lucas Torro (6), Aimar Oroz (10), Ruben Pena (15), Ante Budimir (17), Ruben Garcia (14)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Francisco Garcia (20), Diego Pineiro (26), Alvaro Carrillo (34), Andriy Lunin (13), Dani Ceballos (19), Lucas Vazquez (17), Rodrygo (11), Toni Kroos (8), Brahim Diaz (21)
  • Sustitutos Osasuna: Pablo Valencia (31), Raul Garcia (23), Iker Munoz (34), Pablo Ibanez (19), Jorge Herrando (28), Nacho Vidal (2), Kike Barja (11), Jose Arnaiz (20), Ezequiel Avila (9), Aitor Fernandez (13), Darko Brasanac (8)

Pronóstico Real Madrid - Osasuna

Publicidad | +18
Ambos marcan

Mejor cuota para este pronóstico en Efbet.

Cuota 2.05

Ancelotti tiene la defensa en cuadro, y si bien dejó la portería a 0 en Girona los de Míchel pudieron adelantarse en el tramo inicial. Kepa está fallón por arriba, y el Real Madrid ya tuvo que remontar a Getafe y Real Sociedad en casa. Si a esto le añadimos que Osasuna ha marcado dos goles en todas sus salidas, le podemos dar bastante valor al ambos marcan. En Liga, el Real Madrid solo ha dejado la portería a 0 en el Bernabéu contra Las Palmas, inofensivo a domicilio; ambos nos dejan 5 verdes y 5 fallos en lo que va de curso. Con la cuota más allá del par y un stake bajo, las circunstancias del partido invitan a mirar al ambos marcan.

Otros pronósticos Real Madrid vs Osasuna

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.31 en Tonybet ). A pesar de los dos empates seguidos de Osasuna en el feudo blanco y las bajas atrás del Real Madrid, el partido es un 1 claro en La Quiniela y aun siendo baja la cuota al triunfo merengue no es tan mala.
  • Nada que perder: Gol de Bellingham (2.95 en LeoVegas ). Sorprende que todavía haya casas que pagan el gol de Bellingham a cuota cercana a 3.00. La mayoría la pagan en el rango 2.20-2.50, que tampoco está nada mal viendo lo inspirado que está el inglés, Pichichi de LaLiga.
  • Funbet: Real Madrid ganará remontando (8.00 en Sportium ). Básicamente, el Real Madrid siendo el Real Madrid. Así ganaron a Getafe y Real Sociedad en este mismo escenario o el martes en Nápoles. Si Osasuna se adelanta hará bien en no confiarse hasta el pitido final.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Osasuna?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga TV (M54-O110), M+ LaLiga TV UHD (M440 O111), M+ LaLiga TV 2 (M57 O112), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Osasuna
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario