Pronóstico Real Madrid vs Nápoles de Champions League | 29/11/2023

Con el billete a 1/8 de la Champions League en el bolsillo y de vuelta al liderato (compartido) en Liga, el Real Madrid buscará cerrar el liderato del grupo ante un Nápoles al que Mazzarri quiere reflotar tras el adiós de Rudi Garcia. De momento, comenzó su segunda etapa ganando en Bérgamo.
Real Madrid Real Madrid
4 - 2
29 Nov, 2023
Nápoles Nápoles
Codere
Olybet
Paf
Tonybet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/02/2024 07:18:51

La fase de grupos ha sido un paseo para el Real Madrid, el rey de Europa que quiere volver a dominar el Viejo Continente. Cuatro victorias en cuatro partidos, algunas más sufridas que otras, en busca de un pleno al que ya solo aspiran Bayern de Múnich y City, al margen de los blancos. Los 12 puntos en el casillero merengue hacen que nos enfrentemos a un Real Madrid-Nápoles casi de trámite pues a los de Ancelotti les basta con empatar para asegurarse la 1ª plaza de grupo y jugar la vuelta de 1/8 en casa. Los partenopeos, que han cambiado de entrenador, están a 5 puntos de los blancos y con 4 más que un Braga al que recibirán en la última jornada.

Previa Real Madrid vs Nápoles

Ancelotti no recupera a nadie más allá de Brahim, baja contra el Cádiz a última hora al sentirse indispuesto. Además, pierde a Modric por una sobrecarga uniéndose a la larga lista de lesionados. Con este panorama, no esperamos muchos cambios en el 11 madridista respecto al del pasado domingo: Alaba, Ceballos y Brahim ocuparían el lugar de Nacho, Modric y Joselu respectivamente, con alguna pequeña opción de ver a los Lucas Vázquez o Fran Torres. Último partido para Lunin antes de que Kepa vuelva contra el Granada.

Mazzarri inició su segunda etapa en Nápoles ganando 1-2 al Atalanta, una buena victoria antes de ir al Bernabéu. Dispuso de un 11 bastante parecido al que venía alineando Rudi Garcia en los partidos más destacados, aunque jugadores como el central Østigård u Osimhen fueron suplentes. La mejora del juego es evidente, pero el elevado precio a pagar es la grave lesión de rodilla de Oliveira. Todo invita a pensar que Juan Jesus ocupará el lateral izquierdo partenopeo en otra prueba de fuego para los de Walter Mazzarri.

A tener en cuenta

  • Muy fuertes en casa: solo el Rayo Vallecano ha sacado un punto del Bernabéu (0-0), donde el Real Madrid ha ganado siete partidos de ocho entre Liga y Champions. Y no solo eso, solo han encajado tres goles... y el de Hugo Duro en el 5-1 al Valencia llegó con todo el pescado vendido.
  • No han perdido fuera: llama la atención que las cuatro derrotas del Nápoles -tres en Serie A y una en Champions- hayan sido en el Diego Armando Maradona. 5V 2E en el campeonato doméstico, 1-2 en Braga y 0-1 en Berlín en Liga de Campeones.
  • Sin un killer: ni Osimhen ni Kvara se han estrenado en esta Liga de Campeones con un Nápoles donde nadie ha marcado más de un gol. Estadística que contrasta con los 3 goles de Bellingham -uno en cada partido- y los dos de Rodrygo y el ausente Vinicius. Brahim también ha marcado.

Pronóstico Real Madrid - Nápoles

Publicidad | +18
Gana Real Madrid

Mejor cuota para este pronóstico en Marathonbet.

Cuota 1.91

No hay que dejarse cegar por esta cuota, pero estaréis conmigo en que la brillante temporada del Real Madrid justifica de sobras que entremos al 1. Cualquier cuota más allá de 1.75, 1.80 sería de nuestro interés. Más allá de las bajas, los blancos ganan incluso jugando a medio gas como vimos ante el Cádiz. Si no aparece Bellingham lo hace Rodrygo, y atrás Lunin está demostrando merecer la confianza que Ancelotti deposita en Kepa. La temporada del Nápoles es cuanto menos irregular, no sabemos si lo de Bérgamo fue la reacción al cambio de entrenador; pero si se adelantan ya se sabe que el Bernabéu llevaría a los suyos en volandas a una remontada de las que tanto gustan.

Otros pronósticos Real Madrid vs Nápoles

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.28 en Efbet ). Nadie ha sido capaz de ganar en el Bernabéu a un Real Madrid que solo ha hincado la rodilla en el derbi contra el Atleti. Recordemos que la X le vale a los merengues para ganar el grupo.
  • Nada que perder: Gol de Bellingham (2.90 en LeoVegas ). No podemos perder de vista el gol del Pichichi blanco. Mojó en los tres partidos que jugó siendo decisivo en el Diego Armando Maradona, volvió a ver puerta contra el Cádiz. La campañita por el Balón de Oro ya está en marcha.
  • Funbet: Marcador correcto Real Madrid 2-1 Nápoles (8.50 en Pastón ). Vamos con nuestro Pleno al 15 y Quinigol. Un triunfo blanco ante un rival que con el nuevo técnico seguro que planta cara a los de Ancelotti, pero que a priori está un paso por detrás del Real Madrid.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Nápoles?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: Movistar Plus+ (M7), M+ Liga de Campeones (M60 O114), M+ Liga de Campeones 4 (M180 O276), LaLiga TV Bar

Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario