Pronóstico Real Madrid vs Manchester City de Champions League | 04/05/2022

Dicen que las semifinales son mejores que las finales, y el City 4-3 Real Madrid de la semana pasada es el mejor ejemplo. ¿Quién estará en la final? Aquí tienes nuestra apuesta recomendada al Real Madrid-Manchester City.
Real Madrid Real Madrid
21:00
04 May, 2022
Manchester City Manchester City
Interwetten
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/03/2024 14:54:34

Tras el festival goleador del Etihad, el Real Madrid apela a la épica del Bernabéu para levantar el 4-3 de la ida contra el City. La supresión del valor doble de los goles fuera de casa hace que el 1-0 envíe la eliminatoria a la prórroga, instancia en la que superó al Chelsea en la ronda anterior. Con la Liga en el zurrón, la operación remontada empezó en una Cibeles a la que Ancelotti y los suyos esperan volver el 29 de mayo. Pero Guardiola y su City también quieren estar en la final de París el día 28 y redimirse de la derrota de la temporada pasada.

Previa Real Madrid vs Manchester City

Ancelotti sorprendió en la ida apostando por Rodrygo junto a Vinicius y Benzemá, sacrificando músculo en la medular. Esperamos que repita tridente, y recuperado Casemiro el que se cae es Alaba. Tendrá que ver el partido desde su célebre silla, y Nacho acompañará a Militao en el eje de la zaga. Los demás, el equipo de gala con Casemiro, Kroos y Modric llevando el timón blanco.

También Guardiola tiene problemas atrás. Aké no acabó el partido contra el Leeds, Stones y Walker están entre algodones. No debería sorprendernos ver a Cancelo, Rúben Dias, Laporte y Zinchenko en la defensa citizen. Mahrez y de Bruyne no jugaron ante el Leeds, Bernardo Silva entró en la 2ª parte y los esperamos de vuelta en un 11 donde podrían mantenerse Gündogan y Rodri para ganar la batalla del centro del campo.

A tener en cuenta

  • El Bernabéu: una vez más, el Real Madrid apela al miedo escénico de un Santiago Bernabéu que será una caldera. PSG o Chelsea ya lo sufrieron, este año está siendo un fortín... salvo el Clásico.
  • Nunca ha remontado en semis: pese a la leyenda del Bernabéu, los blancos nunca han remontado una semifinal tras perder la ida. Sus verdugos, Barça, Ajax, Borussia, Juve, United y el Bayern tres veces.
  • Guardiola: el de Santpedor es el entrenador con mejor porcentaje de victorias contra el Real Madrid, 12 de 20. Ganó 1-2 y 2-1 en 1/8 de la Champions 2020 interrumpida por la pandemia y 4-3 la ida.
  • Sin acumulación de tarjetas: ya sabrás que los jugadores pasaron limpios de 1/4 a semifinales para evitar que nadie se pierda la final por cumplir ciclo. Pita Orsato, y por ahí va nuestro pronóstico.

Pronóstico Real Madrid – Manchester City

Esperamos un partido duro, y 5 me parece una línea más que correcta. Podemos arriesgar al +5,5 con la cuota sobre el par, pero prefiero cubrir las 5. Pita Orsato, que promedia 6,2 cartulinas en cinco partidos de Champions este curso (tres verdes, dos fallos de tres y cuatro amarillas) y que ya pitó la ida de 2020 (tres amarillas y roja a Ramos) o la vuelta del año pasado contra el Chelsea (siete cartulinas). Este curso, las visitas de PSG y Chelsea al Bernabéu acabaron con ocho amarillas; y no hace ni un mes solo el City vio cinco amarillas en el Metropolitano. Partido caliente, esperamos más amarillas que de costumbre... especialmente ahora que no acarrean suspensión.

Mi Pronóstico

Más de 5 tarjetas a cuota 1,80 en Versus

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Manchester City

  • La apuesta prudente: Más de 3,5 amarillas (1.34 en MarathonBet ). Es el mínimo que podemos esperar viendo las 2 que promedia el Madrid y 1,81 del City. Más, con un árbitro tarjetero.
  • Nada que perder: Real Madrid se clasifica (4.50 en Luckia ). Todos sabemos que el Real Madrid se crece en estos escenarios, y no podemos descartar la remontada. Tras la ida, parecía que habían ganado.
  • Funbet: Hat-trick de Benzemá (34.00 en Paf ). Sus tripletes a PSG y Chelsea llevaron al Real Madrid a semifinales y lo postulan como candidato al Balón de Oro. ¿Llegará el tercer hat-trick de Karim?
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario