Pronóstico Real Madrid vs Mallorca de LaLiga Santander | 11/09/2022

Tras superar con nota el estreno en la Champions League, el Real Madrid vuelve a LaLiga en el Bernabéu contra el Mallorca. Será el primer partido de la temporada sin Benzemá ante un buen rival fuera de casa.
Real Madrid Real Madrid
14:00
11 Sep, 2022
Mallorca Mallorca
888Sport
Suertia
eBingo
Bethard
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 09:03:32

El Real Madrid continúa contando sus partidos por victorias desde que comenzó la temporada en la Supercopa de Europa, y lo está haciendo con goles. Ahora, afronta una serie de partidos con la baja de Benzemá, fundamental en su engranaje ofensivo. El año pasado les costó sin Karim, oportunidad para Hazard, Rodrygo... ¿y Mariano? Delante tendrá a un Mallorca que lleva dos partidos sin perder y sueña con dar la sorpresa en el Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Mallorca

Al Real Madrid le ha salido caro el triunfo en Celtic Park: Benzemá y Militao son baja. Está claro que Rüdiger ocupará el sitio del brasileño, mientras que el sustituto de Benzemá está en el aire. El martes, Hazard fue el elegido aunque en anteriores ocasiones no ha convencido. También esperamos de inicio a Rodrygo, quizá como 9 o en el sitio de Valverde. Lucas, Nacho o Camavinga deberían dar descanso a alguno de los titularísimos.

Tras sumar 4 puntos de los últimos 6, esperamos continuidad en el 11 bermellón. De hecho, Aguirre podría repetir el 11 que empató ante el Girona la pasada jornada. Grief y Amath Ndiaye son baja, mientras que Baba o Ángel Rodríguez podrían regresar tras perderse la última cita. Buen escenario para que Rajkovic siga destacando bajo palos como hizo en San Mamés. Una vez más, Muriqi será la gran referencia ofensiva del Mallorca.

A tener en cuenta

  • Pleno de victorias: los blancos han ganado sus seis partidos oficiales, con una curiosidad. Lo han hecho encajando en todos los partidos de Liga... pero dejaron la portería a 0 en las citas europeas.
  • Un excelente visitante: el Mallorca ha sumado 4 puntos de 6 fuera de casa, donde Rajkovic todavía no ha encajado ningún gol. Héroe en San Mamés (0-0) tuvo menos faena en Vallecas (0-2).
  • Los más amonestados de LaLiga: tras cuatro jornadas, el Mallorca es el equipo que más tarjetas ha visto, 20. 6 en San Mamés, 7 con el Betis, 3 en Vallecas y 4 la pasada jornada con el Girona.
  • Últimos precedentes: la pasada temporada, el Real Madrid no tuvo piedad de los bermellones. Goleó 6-1 al Mallorca en el Bernabéu (jornada 6) y ganó con un cómodo 0-3 en su visita a Son Moix.

Pronóstico Real Madrid – Mallorca

El Mallorca es el equipo más amonestado de LaLiga, con 20 amarillas en solo cuatro partidos. Los números salen solos: promedian 5 por jornada sin haber visto ninguna roja. En un campo difícil como el Bernabéu, donde esperamos que el vasco Aguirre salga con un planteamiento defensivo, deberían moverse en esos registros. Han superado la línea en cada partido, y en otras bookies este over se paga incluso por debajo de 1.65. Sorprende que solo el Almería ha superado esta línea ante el Real Madrid, pero siendo el Mallorca un equipo con tendencia al over debería salir.

Mi Pronóstico

Mallorca +2,5 tarjetas a cuota 2,00 en Betfair

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Mallorca

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.28 en Sportium ). Lo han ganado absolutamente todo esta temporada y juegan en casa. Aunque no esté Benzemá y Ancelotti rote, la racha debería seguir.
  • Nada que perder: Gana Real Madrid y ambos marcan (2.80 en Bet777 ). Ha salido en todos los partidos ligueros del Real Madrid, y en el 6-1 del año pasado en el Bernabéu. Es un mercado a tener en cuenta.
  • Funbet: Gana Mallorca (12.00 en Winamax ). El último triunfo bermellón en el Bernabéu fue en 2009 (1-3). Ha perdido sus seis visitas desde entonces, pero ha empezado muy bien fuera de casa.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario