Pronóstico Real Madrid vs Liverpool de Champions League | 06/04/2021

El Real Madrid recibe esta noche al Liverpool en la ida de los 1/4 de la Liga de Campeones. Será el primero de los tres partidos decisivos para el desenlace de la temporada madridista en la semana del Clásico.
Real Madrid
Real Madrid
3 - 1
Finalizado
Liverpool
Liverpool
1
X
2
2.60
3.40
2.63
2.65
3.60
2.55
2.70
3.60
2.70
2.62
3.50
2.70
Última actualización: 13/04/2021 03:01:59

El Real Madrid se juega la temporada en 8 días: eliminatoria de 1/4 de la Champions League contra el Liverpool con El Clásico más decisivo de los últimos años entre ambos partidos. Un cruce de Liga de Campeones que inevitablemente nos retrotrae a la final de 2018, aunque los grandes protagonistas ya no están: Bale, Cristiano o Karius lo verán desde la distancia, igual que un Sergio Ramos lesionado. Esta noche tenemos partidazo en Valdebebas, pero la eliminatoria se resolverá el miércoles en Anfield Road.

El partido: Real Madrid vs Liverpool

Nos espera un partido marcado por las bajas, especialmente atrás. Zidane no tiene a Ramos, Klopp lleva desde inicio de curso con la defensa en cuadro. Ambos ganaron cómodamente el fin de semana y llegan con la moral por las nubes. El Real Madrid podría salir con 3 atrás para no encajar en casa, con Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo y un Benzemá en racha arriba junto a un buen Asensio. Prueba de fuego para Kabak en el Liverpool, donde Firmino dejaría su sitio a Diego Jota. Sin Henderson, Keita y Wijnaldum parten con ventaja respeto a Thiago escoltando al exmadridista Fabinho en la medular.

A tener en cuenta

  • Dos meses invicto: el Real Madrid lleva 11 partidos sin perder. La última derrota fue el 1-2 contra el Levante el 31 de enero, desde entonces ha ganado 9 partidos de 11, entre ellos los dos del Atalanta.
  • Ozan Kabak: es una de las grandes revelaciones reds. Llegado en invierno cedido del Shalke 04, se ha consolidado junto a Phillips cubriendo a los lesionados Van Dijk, Matip, Joe Gomez o Henderson.
  • Tres partidos con la portería a 0: Alisson dejó la portería a 0 ante Leipzig, Wolves y Arsenal, algo que hacía mucho que los reds no conseguían. Hoy se enfrenta a un Benzemá y un Asensio en racha.
  • Jugadores apercibidos: Mendy y Valverde se perderán la vuelta si ven una amarilla esta noche, misma situación que Wijnaldum y Milner. El francés y el neerlandés apuntan a titulares, pita el alemán Felix Brych.

Pronóstico Real Madrid – Liverpool

Cuota tentadora para un partido donde esperamos goles. Real Madrid y Liverpool no pasan por ser las mejores defensas de Europa, y aunque Zidane se blinde con tres atrás el equipo sufre. Siempre nos podemos encontrar con elementos raros como la expulsión y lesión de la ida con el Atalanta, pero entre el rock'n'roll del Liverpool y el buen momento de Benzemá y Asensio espero un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones y que se llevará el que esté más acertado. Aunque sea la ida, confío en ver goles en Valdebebas.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 1,95 en Marathonbet

Otros pronósticos Real Madrid vs Liverpool

  • La apuesta prudente: Real Madrid HA +1 (1.23 en Bet365 ). Buen hándicap para meter en tus combinadas. El Real Madrid ha sufrido en casa, pero no ha salido goleado. Si cae por la mínima, se anula.
  • Nada que perder: Gana Real Madrid (2.85 en Winamax ). La cuota no deja de subir. A pesar de la baja de Ramos, veo favorito a un Real Madrid que inspira más confianza que los reds, todo el año al contrapié.
  • Funbet: Resultado exacto 3-1 (19.50 en Bwin ). El mismo resultado que en Kiev, se cumple el +2,5 goles y el Real Madrid dejaría encarrilada la eliminatoria... aunque con el Liverpool vivo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casasdeapuestas.com