Pronóstico Real Madrid vs Las Palmas de Primera División | 27/09/2023

A Carletto le dio un ataque de entrenador y el Real Madrid perdió el derbi, el liderato y los papeles en el postpartido arremetiendo indiscriminadamente contra el árbitro desde los medios del club. Los blancos deben reaccionar ante Las Palmas, que viene de ganar su primer partido.
Real Madrid Real Madrid
2 - 0
27 Sep, 2023
Las Palmas Las Palmas
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 16/04/2024 06:27:53

Seguramente, ni el colchonero más acérrimo esperaba el desenlace del derbi. El Real Madrid se dejó el liderato en el Metropolitano, segundo examen serio del curso tras San Mamés; y lo peor fue la imagen. Tanto en el campo, donde el Atleti le dio un baño, como a nivel institucional desde la televisión oficial del club. Las Palmas llega al Bernabéu tras sumar su primer triunfo, victoria que llegó en el descuento. Los isleños quieren dar la sorpresa en el coliseo blanco, algo que se antoja tarea complicada.

Previa Real Madrid vs Las Palmas

Tras las incomprensibles novedades en el 11 del derbi, cambio de dibujo incluido, esperamos que Ancelotti recupere la normalidad. Esto pasaría por el regreso, entre otros, de un Tchouaméni al que se echó de menos el domingo y que entró con 3-1. Además del francés, Joselu, Nacho o Mendy tienen opciones de salir de inicio ante Las Palmas. Si Carletto va un paso más allá, tampoco descartamos a Brahim o incluso a Ceballos. Tras recuperarse milagrosamente para un derbi del que se cayó por gastroenteritis (ya sabemos qué significa eso en los futbolistas), Vinicius reaparecerá este miércoles en el Bernabéu. Veremos para cuánto está tras su lesión: un rato al final, media parte o una horita.

Las Palmas es el equipo más under de LaLiga, y como prueba de ello está su paupérrimo bagaje goleador: dos goles en seis partidos. Le ha dado para sumar 5 puntos -todos en casa- y situarse 15º, pero a largo plazo parece insuficiente para salvarse. García Pimienta llega sin el sancionado Mika Mármol ni los lesionados Sandro, Fabio González, Benito Ramírez y Erick Moleiro. Una pena lo de este último, había ganas de verlo en un escenario de enjundia como el Santiago Bernabéu. Saúl Coco apunta a sustituto de Mármol en el eje de la zaga, y Sory Kaba debería recuperar su sitio en el 11. Lemos, Sinkgraven o Cristian Herrera pueden oxigenar el 11 de los visitantes.

A tener en cuenta

  • Pleno (sufrido) en el Bernabéu: la derrota en el Metropolitano hace que los blancos ya no estén invictos. En casa conservan el pleno de victorias, pero ante Getafe y Real Sociedad ganaron tras remontar y al Union Berlin le ganaron por la mínima y en el descuento.
  • Todo derrotas: Las Palmas ha perdido, siempre 0-1, sus tres salidas. En Mestalla cayó de penalti, en Girona aguantó el 0-0 hasta el '88 y en Sevilla poco más de una hora. Recordemos que en seis partidos solo lleva dos goles, habiendo encajado cuatro. El peor ataque y la mejor defensa junto al Athletic.
  • Misión imposible: será la 40ª visita de Las Palmas al Bernabéu entre Liga y Copa, con 34 victorias blancas y cinco empates. En la 17/18, última de Las Palmas en 1ª, doble triunfo madridista 3-0 y 0-3; un año antes un doblete de Cristiano igualó el sorprendente 1-3 para el 3-3 final.

Alineaciones Real Madrid - Las Palmas

La formación del local es 4-3-1-2, mientras que la del visitante es 4-5-1.

  • Alineación inicial Real Madrid: Kepa Arrizabalaga (25), Nacho (6), Antonio Rudiger (22), David Alaba (4), Ferland Mendy (23), Federico Valverde (15), Aurelien Tchouameni (18), Eduardo Camavinga (12), Brahim Diaz (21), Mato Joselu (14), Rodrygo (11)
  • Alineación inicial Las Palmas: Alvaro Valles (13), Julian Araujo (28), Eric Curbelo (6), Saul Coco (23), Daley Sinkgraven (18), Munir El Haddadi (17), Javi Munoz (5), Omenuke Mfulu (22), Jonathan Viera (21), Cristian Herrera (7), Sory Kaba (16)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Francisco Garcia (20), Andriy Lunin (13), Jude Bellingham (5), Dani Ceballos (19), Luka Modric (10), Toni Kroos (8), Vinicius Junior (7), Dani Carvajal (2), Lucas Vazquez (17), Fran Gonzalez (30)
  • Sustitutos Las Palmas: Marc Cardona (19), Ale Gorrin (35), Maximo Perrone (8), Aaron Escandell (1), Sergi Cardona (3), Kirian Rodriguez (20), Alvaro Lemos (14), Marvin Park (2), Enzo Loiodice (12), Alex Suarez (4), Pejino (24), Herzog (31)

Pronóstico Real Madrid - Las Palmas

Publicidad | +18
Real Madrid gana a 0

Mejor cuota para este pronóstico en Codere.

Cuota 2.06

Tras el lamentable partido en el Metropolitano, espero que el Real Madrid salga con los cinco sentidos puestos en Las Palmas. Ya se llevaron dos avisos contra Getafe y Real Sociedad, que se adelantaron en el Bernabéu; pero la escasa capacidad ofensiva de Las Palmas debería ayudarnos a ver un triunfo blanco a 0. Tchouaméni deberia aportar equilibrio en el centro del campo, y vistos los problemas ofensivos del Real Madrid contra el Eintracht y lo poco que encaja Las Palmas le veo más valor al triunfo blanco sin encajar en el par que a cualquier hándicap que podamos encontrar.

Otros pronósticos Real Madrid vs Las Palmas

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.25 en Suertia ). Los blancos lo han ganado todo en casa, los canariones lo han perdido todo lejos de la isla. El partido es un 1 clarísimo en La Quiniela, y la historia juega a nuestro favor.
  • Nada que perder: Real Madrid +3 goles (2.42 en Betsson ). ¿Pagará Las Palmas los platos rotos del derbi? Podría ser, lo que invita a mirar al total de goles del Real Madrid. Su tope en esta Liga son los tres que le metió al Almería, y que nos cubrirían. Nada para curar las heridas como un festín.
  • Funbet: Gana Las Palmas (14.00 en Winamax ). En 39 visitas al coliseo de la Castellana, Las Palmas no ha cosechado más que cinco empates. Imaginamos que algún día ganará un partido aquí, y llega con el subidón de ganar el primer partido en Primera con 10 y en el descuento.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Las Palmas?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga TV (M54-O110), M+ LaLiga TV 3 (M167 O270), M+ LaLiga TV UHD (M440 O111), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Las Palmas
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario