Pronóstico Real Madrid vs Granada de Primera División | 02/12/2023

El Cacique Medina se estrena en el banquillo del Granada en uno de los partidos más difíciles de la temporada. Visita a un Real Madrid que tras golear al Cádiz jugando a medio gas vuelve a ser colíder junto a un Girona que habrá acabado su partido cuando los blancos salten al césped.
Real Madrid Real Madrid
2 - 0
02 Dic, 2023
Granada Granada
Codere
Paf
Tonybet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/02/2024 00:50:50

Un 0-3 al Cádiz unido al 1-1 del Girona en casa con el Athletic deja a un Real Madrid colíder antes de recibir al Granada. Como en la ocasión anterior, solo han tardado una jornada en volver a lo más alto de la tabla, y saltarán al campo sabiendo qué ha pasado en el Girona-Valencia. Es una jornada propicia para ampliar distancias sobre Atleti y/o Barça, que se enfrentan en Montjuïc. Eso sí, el Cacique Medina debuta en el Real Madrid-Granada con la misión de salvar a un Granada que es penúltimo con solamente 7 puntos en 14 jornadas.

Previa Real Madrid vs Granada

Si nos fiamos de Ancelotti, Kepa será la gran novedad en el equipo blanco tras perderse las citas contra Braga, Valencia, Cádiz y Nápoles. La confianza en Lunin ha durado lo que la lesión del meta vasco. Por lo demás, entre bajas y una semana sin partido a la vista, habrá continuidad en el 11 de Ancelotti más allá de las dudas entre Ceballos, Brahim y Joselu que se jugarían dos plazas junto a Kroos, Velverde, Bellingham y Rodrygo o la posible presencia de Nacho atrás. Sin los Vinicius, Modric, Camavinga o Tchouaméni, pocas alternativas tiene Carletto.

El Cacique Medina recupera a Bryan Zaragoza para su estreno, una de las revelaciones de esta Liga que se perdió el partido en Mendizorroza por sanción. Vallejo, Perea y Rubio están tocados. El nuevo técnico nazaría habló de fichajes y juego asociativo, pero es una incógnita qué Granada veremos en el Bernabéu. En estas 14 jornadas el equipo ha demostrado potencial ofensivo, pero también bastantes lagunas atrás que ante un rival como el Real Madrid pueden ser decisivas. No será un debut fácil.

A tener en cuenta

  • Un fortín: 16 puntos de 18 explican, en parte, por qué el Real Madrid es colíder. Han marcado 15 goles en seis partidos ligueros en casa, encajando solo 3. Getafe y Real Sociedad se adelantaron y los blancos remontaron, el Valencia hizo el gol del honor cuando perdía 5-0.
  • Apuesta arriesgada: con experiencia en Argentina, Uruguay o Brasil pero estrenándose en Europa. Este es el perfil del Cacique Medina, una apuesta de riesgo como lo han sido en los últimos años técnicos como Almirón, Diego Alonso, Beccacece o Pezzolano que no han logrado el objetivo.
  • Precedentes: la última vez que el Granada estuvo en 1ª, aguantó tres temporadas (19/20, 20/21 y 21/22) y los seis partidos fueron para el Real Madrid. De hecho, llevan 13 triunfos seguidos contra el Granada desde que cayeron 1-0 en Los Cármenes en febrero de 2013.

Pronóstico Real Madrid - Granada

Publicidad | +18
Real Madrid HA -2

Mejor cuota para este pronóstico en Paf.

Cuota 1.77

Siempre que se estrena un entrenador hay que ir con cuidado, pero hasta donde sabemos El Cacique Medina no hace milagros y los problemas defensivos de su equipo no se resuelven de un día para otro. El Real Madrid afronta una jornada clave, y a pesar de las bajas y de que jugó el miércoles debería ganar sin demasiados problemas. Con este -2 asiático mejoramos la cuota por el triunfo blanco, confiando en que cumpla los pronósticos y golee. Si gana 2-0 o 3-1 estamos cubiertos, no debería arriesgarse a llegar al final con un solo gol de ventaja en el marcador.

Otros pronósticos Real Madrid vs Granada

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.18 en Efbet ). Colíder contra penúltimo, un equipo que suma 16 puntos de 18 en casa contra otro que lleva uno de 21 fuera de casa. Es un 1 como una casa en La Quiniela, un banker en la mayoría de combinadas para el fin de semana.
  • Nada que perder: Ambos marcan (2.15 en 888Sport ). Buena cuota por encima del par para este ambos marcan. El Granada estrena entrenador, y tendrá el plus de motivación para marcar. El Real Madrid nos deja tres verdes en seis partidos de Liga en casa, no perdemos nada por probar suerte.
  • Funbet: Gana Granada (20.00 en Betfair ). Debutar visitando el Bernabéu con un equipo que solo ha ganado un partido, y fue en el lejano mes de agosto, no parece lo ideal. Pero ya sabemos aquello de “entrenador nuevo, victoria segura”.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Granada?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN, DAZN LaLiga 2 (M58 O274), LaLiga TV Bar

Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario