Pronóstico Real Madrid vs Girona de LaLiga Santader | 30/10/2022

El Real Madrid recibe al Girona este domingo sabiendo que ha hecho el Barça en Mestalla. Es un partido trampa ante un rival en descenso, que lleva seis jornadas sin ganar pero que quiera dar la campanada como en 2019.
Real Madrid Real Madrid
16:15
30 Oct, 2022
Girona Girona
PokerStars
Mondobets
eBingo
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 12:14:19

Girona, Rayo Vallecano y Cádiz son los tres rivales del Real Madrid antes del Mundial. Sumar los 9 puntos hasta el parón debe ser prioritario para los de Ancelotti, y la primera cita es ante el Girona este domingo a las 16:15. Esperemos que la hora no confunda a los blancos y salgan dormidos como el martes ante el RB Leipzig. El Real Madrid ya no está invicto, aunque el martes saltó al césped con una red que este domingo no tiene.

Previa Real Madrid vs Girona

Si Ancelotti no mintió el lunes, Benzemá, Modric y Valverde volverán contra el Girona tras perderse la cita de Champions y, en el caso del francés, también el partido contra el Sevilla. Qatar manda. Mendy, Carvajal y Alaba deberían también deberían regresar a un 11 del que se caerían Nacho, Camavinga o Asensio, señalados el martes, además de Lucas Vázquez. Eso sí, el miércoles vuelve a haber un partido importante ante el Celtic y Carletto podría no arriesgar de inicio con algún tocado.

El Girona lleva seis partidos sin ganar. Míchel podría recuperar la defensa de 5 como hizo en el Metropolitano, el esquema que históricamente mejor le ha venido al Girona. El debate en la portería está abierto. Gazzaniga sentó a Juan Carlos ante Osasuna, movimiento que podría tener continuidad en el Bernabéu. Arnau, RoRi y Stuani deberían recuperar la titularidad tras su suplencia la pasada jornada. Lo mismo que Reinier, al que no le aplican la cláusula del miedo.

A tener en cuenta

  • El Real Madrid en casa: los blancos están casi intratables en el Bernabéu. Suman 13 puntos de 15, cediendo únicamente el empate ante Osasuna. En la Champions League ganaron a RB Leipzig y Shakhtar.
  • Seis partidos sin ganar: el Girona firmó un inicio de temporada bastante bueno, pero lleva dos puntos de los últimos 18. Fuera de casa suma un empate en Mallorca y cuatro derrotas. Está en descenso.
  • Flojos atrás: el Real Madrid solo ha dejado dos porterías a 0 en toda la Liga, encajando 9 goles en 11 partidos. En todas las competiciones, son cinco en 17 partidos. El Girona sigue sin haberlo conseguido.
  • El precedente de 2019: a pesar de perder la categoría, el Girona ganó 1-2 en su última visita al coliseo blanco. Fue en la 18/19. Ese mismo año cayó 4-2 en Copa; y en la 17/18 perdió 6-3.

Pronóstico Real Madrid – Girona

Tenemos una media de 3,6 goles en el Bernabéu en Liga, lo que debería invitarnos a creer en que al menos se cumpla esta línea. Llevamos tres verdes y un nulo en cinco partidos, fallando únicamente en el 1-1 contra Osasuna penalti fallado incluido. Es el mejor ataque de LaLiga, y ha marcado tres goles en sus tres últimos partidos de Liga. Recibe a un equipo incapaz de dejar la portería a 0, con partidos a domicilio cada vez más goleadores. Los Stuani, Taty Castellanos o Rodrigo Riquelme nos pueden ayudar a sacar la apuesta, más teniendo en cuenta que el Real Madrid acostumbra a encajar.

Mi Pronóstico

Más de 3 goles a cuota 1,67 en Paf

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Girona

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.22 en Interwetten ). El partido es un 1 claro en La Quiniela. Consideramos que puede ser un buen banker para las combinadas del fin de semana.
  • Nada que perder: Real Madrid y ambos marcan (2.65 en Bethard ). Una buena forma de mejorar la cuota al 1 es añadir un ambos marcan que ha salido en ocho de los 10 triunfos blancos en Liga.
  • Funbet: Gana Girona (15.00 en Winamax ). Ya dieron la sorpresa en su última visita al Santiago Bernabéu en 2019, y si el Real Madrid sale como ante el Leipzig le pueden dar un buen susto a los de Ancelotti.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario