Pronóstico Real Madrid – Getafe de LaLiga Santander

Tras el pinchazo del Barcelona y la victoria del Getafe la pasada jornada, llega un nuevo derbi madrileño que puede ser decisivo para ambas partes. LePicks nos da sus recomendaciones para el partido.

pronosticos real madrid vs getafe liga santander

Poco a poco, LaLiga va llegando a su fin. Los 18 puntos restantes comienzan a ser vitales, especialmente para los dos protagonistas de hoy, que mantienen sus respectivas aspiraciones intactas. El jueves 2 de julio a las 22:00h se verán las caras una vez más y los tres puntos son el claro objetivo para ambos.

El Partido: Real Madrid - Getafe

El Real Madrid sigue su camino triunfal de cara al título liguero. Tras el parón, cuenta sus partidos por victorias y ha logrado establecerse como líder en solitario de la competición. Además, el empate del Barcelona frente al Atlético de Madrid tiene como consecuencia que, en caso de ganar el derbi madrileño, se pondrán con cuatro puntos de ventaja sobre los catalanes. Todo eso, a falta de 15 puntos.

Por parte del Getafe, no estaba siendo una vuelta nada positiva tras cosechar solo tres puntos en los cuatro primeros partidos. Sin embargo, la victoria de la pasada jornada frente a un rival directo como la Real Sociedad, les ha metido nuevamente de lleno en posiciones europeas e incluso sigue con aspiraciones a plaza Champions. El Sevilla está a 5 puntos con un partido más, por lo que si ganan es una meta más que factible.

A tener en cuenta

  • Dos goles en cinco partidos: El buen momento de forma de los de Zidane empieza desde la defensa. Solo han encajado dos tantos desde la reanudación de LaLiga y son, junto al Atlético de Madrid, los que más goleadores han vuelto con 11 goles.
  • Los reyes de las tarjetas: El Getafe es el equipo más tarjeteado de la competición, promediando 3,73 tarjetas por partido cuando juega fuera de su feudo.
  • Solo una victoria: En lo que llevamos de siglo, el Getafe solo ha conseguido ganar una vez (0-1 en 2008) en el Bernabéu. Desde ese momento, todo han sido derrotas para ellos. Aunque se jugará en el Di Stefano y sin público, es un dato a tener en cuenta.
  • Más "under" que "over": Teniendo en cuenta los partidos del Real Madrid como local y los del Getafe como visitante en esta temporada, el 58% de los encuentros han tenido menos de tres goles.

Pronósticos: Real Madrid - Getafe

La verdad, es que en el mercado de resultado final es bastante complicado encontrar algo interesante. En mi opinión, las cuotas están bien puestas y reflejan las probabilidades que tiene el partido. Es por eso que me he decantado por el mercado disciplinario para esta ocasión. El colegiado será Juan Martínez y promedia 5,4 tarjetas por partido. Sumando los promedios de ambos equipos (local como local y visitante como visitante) tenemos una media de 5,79. La línea en la gran mayoría de casas está en 5,5 tarjetas como era de esperar. Pero siendo un partido importante para ambos, confío en que haya más intensidad y esta se supere.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Más de 5,5 tarjetas a cuota 1,85 en Bet365

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Menos de 3,5 goles (1,40 en Bwin ). Algo que ha pasado casi en 8 de cada 10 veces esta temporada para ambos. Siendo un partido que espero trabado y donde el Getafe sacará su juego a relucir, espero que esta línea no se supere.
  • Nada que perder: Jaime Mata 2 o más tiros a puerta (4,80 en PokerStars ).  Siendo el máximo goleador del equipo, muchas de las opciones del Getafe pasarán por sus botas. Dos tiros a puerta es algo que, a esa cuota, suena muy interesante.
  • Funbet: Más de 13 córners (8,50 en Bet365 ). El Real Madrid es el segundo local que más saca y el getafe el 4º visitante. Si el partido llega ajustado a los minutos finales, puede que los saques de esquina sean frecuentes.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casasdeapuestas.com