Pronóstico Real Madrid vs Getafe de LaLiga Santander | 09/04/2022

Antes de recibir al Chelsea, el Real Madrid se enfrenta este sábado (21:00) al Getafe en un partido trampa pero importante para sentenciar cuanto antes el título. Ya tienes nuestra apuesta recomendada al Real Madrid-Getafe.
Real Madrid Real Madrid
21:00
09 Abr, 2022
Getafe Getafe
RETAbet
Suertia
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 16:51:05

Tras la enésima exhibición europea de Benzemá, el Real Madrid recibe al Getafe con el objetivo de encarrilar todavía más el título liguero. Será el regreso de los blancos al Bernabéu tras el ridículo contra el Barça, en un partido trampa ante un rival con unos números a domicilio deficientes pero que ya ganó a los de Ancelotti en la primera vuelta, y que lucha por salvarse. Eso sí, los azulones están dos partidos por encima del descenso tras la crucial -y polémica- victoria contra el Mallorca.

Previa Real Madrid vs Getafe

Militao dio el susto ante el Chelsea, pero estará en el Bernabéu. Más, teniendo en cuenta que está sancionado para la Champions League. Precisamente el encuentro contra el Chelsea condiciona el planteamiento de Ancelotti. El 1-3 da una clara ventaja a los blancos, aunque Ancelotti podría dar descanso a alguno de los titulares y apostar por Lucas Vázquez, Camavinga, Asensio o Rodrygo. Los sacrificados serían Carvajal o alguno del centro del campo, con un equipo más ofensivo.

El Getafe llega al derbi madrileño con la tranquilidad que da mirar al descenso con un margen de 6 puntos, pero sin los sancionados Arambarri y Jantko, dos piezas clave en el entramado defensivo de Quique Sánchez Flores. Al menos recupera a Jorge Cuenca, que debería volver al 11. Todos sabemos que los azulones saldrán con tres centrales, a protegerse y esperar las oportunidades que se pueda generar arriba Enes Ünal o un Borja Mayoral que vuelve a la que fue su casa.

A tener en cuenta

  • Courtois y Benzemá: el portero belga está sosteniendo a los suyos atrás, y el killer francés oposita seriamente al Balón de Oro. Será el Pichichi, y lleva siete partidos seguidos marcando.
  • El Bernabéu, un fortín: los blancos llevan 10 victorias en 15 partidos de liga en casa, con cuatro empates y una única derrota en El Clásico. Son 32 goles a favor y solo 13 en contra.
  • No han ganado fuera de casa: el Getafe es el único equipo de La Liga que no ha ganado a domicilio. Son siete empates y ocho derrotas en 15 partidos donde los azulones solo han podido marcar ocho goles.
  • Dominio blanco: a pesar de la derrota en el Colisseum en la primera vuelta, el head to head es claramente blanco. De hecho, han ganado los tres últimos partidos de Liga en casa contra el Getafe con la portería a 0.

Pronóstico Real Madrid – Getafe

Claro favoritismo para el líder. Todos esperamos un triunfo más o menos cómodo del Real Madrid, y este hándicap nos trae una excelente cuota. Si los blancos se confían y ganan por la mínima, al menos cubrimos la apuesta parcialmente. Antes de caer contra el Barça, los blancos superaron 3-0, 4-1 y 3-1 a Alavés, Real Sociedad y PSG respectivamente en casa, y esperamos un partido similar a esos. Especialmente, al del Alavés. Courtois y Benzemá están siendo decisivos. El Getafe está siendo competitivo fuera de casa, alternando empates y derrotas por la mínima pero el Bernabéu son palabras mayores.

Mi Pronóstico

Real Madrid HA -1,25 a cuota 2,01 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Getafe

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.43 en Interwetten ). Aunque sea un partido trampa, los blancos son claramente favoritos y deberían quedarse los 3 puntos. Más, visto el año del Geta a domicilio.
  • Nada que perder: Real Madrid +2,5 goles (3.05 en Paf ). Antes del Clásico, el Real Madrid goleó en casa a Alavés, Real Sociedad y PSG. No debería extrañarnos que vuelva a golear contra los azulones.
  • Funbet: Gana Getafe (9.70 en MarathonBet ). No han ganado ningún partido fuera de casa en toda la temporada, pero quién sabe si el Real Madrid se confía y son capaces de asaltar el Bernabéu.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario