Pronóstico Real Madrid vs Elche de LaLiga Santander | 15/02/2023

Aunque el juego sigue sin convencer, el Real Madrid se dio un baño de autoestima goleando al Al-Ahly y Al Hillal en el Mundial de Clubs. Ahora reciben a un Elche que viene de sumar su primera victoria del curso.
Real Madrid Real Madrid
4 - 0
15 Feb, 2023
Elche Elche
RETAbet
Sportium
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/06/2024 08:27:22

El Real Madrid está a 11 puntos del líder y el Elche a 12 de la salvación, si bien los blancos vienen de coronarse campeones del mundo y los franjiverdes de ver pinchar a la mayoría de sus rivales. Solo es la jornada 22, cuando acabe quedarán 16 partidos y 48 puntos en juego pero una derrota supondrá un duro golpe a las aspiraciones del perdedor. Eso sí, los blancos son hiperfavoritos ante un colista que viene de lograr su primer triunfo de la temporada, pero que tiene pie y medio en Segunda.

Previa Real Madrid vs Elche

Poco a poco se vacía la enfermería blanca. Benzemá volvió para la final del Mundial, Militao viajó pero fue suplente. Respecto al 11 que se proclamó campeón en Marruecos, Nacho, Ceballos y Rodrygo tienen todos los números para volver a la titularidad. Habrá que ver qué pasa con Kroos y Modric -podrían rotar el sábado en clave Liverpool- y el lateral izquierdo. Recordemos que Vinicius está sancionado tras ver la 5ª amarilla en la derrota en Mallorca.

Boyé, Roco, Fidel y Gumbau están de vuelta en el Elche. Los franjiverdes rompieron el maleficio y ganaron su primer partido de LaLiga tras 19 jornadas. Una victoria ante el Villarreal con un claro protagonista: Pere Milla firmó un hat-trick antes de romperse la clavícula. Lógicamente, no estará en el Bernabéu y se suma a las bajas de Collado y los sancionados Mascarell y Palacios. Parece un peaje demasiado caro por una victoria antes de ir al Bernabéu.

A tener en cuenta

  • Las rotaciones en el Real Madrid: la de Vinicius es obligada, Kroos y Modric llevan dos partidos seguidos, Benzemá, Alaba o Tchouaméni vienen de lesión... Y el equipo baja con la unidad B.
  • El peor visitante: los ilicitanos solo han sumado tres empates en 10 salidas -Valencia, Espanyol, Cádiz-, encajando muchos goles. De hecho, cayó 3-0 en su última salida, el Sánchez Pizjuán.
  • Última oportunidad: con un partido menos, los blancos tienen al Barça a 11 puntos y los franjiverdes están a 12 de un Espanyol que marca la salvación. Perder significa el adiós al objetivo.
  • Últimos partidos: el curso pasado, los ilicitanos dieron la sorpresa en el Bernabéu con un 2-2... tras ponerles las cosas difíciles en Copa (1-2 en la prórroga) unos días antes.

Pronóstico Real Madrid – Elche

Hemos visto al Real Madrid más goleador en el Mundial, si bien se ha enfrentado a rivales de bajo nivel. Sin embargo, el Elche no se caracteriza precisamente por su fortaleza atrás. Son, de largo, la peor defensa de LaLiga con 40 goles encajados en 20 jornadas, incapaces de dejar la portería a 0 en ningún partido. Aunque no esté Vinicius, Benzemá volvió con gol de la lesión, Rodrygo está a un gran nivel, Valverde ha renacido en Marruecos y Ceballos rinde en el Bernabéu. Esperamos una goleada blanca... aunque el Elche puede ayudarnos viendo los goles que encaja el Real Madrid y el 2-2 de la temporada pasada.

Mi Pronóstico

Más de 3 goles a cuota 1,91 en YoSports

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Elche

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.22 en Jokerbet). Todo lo que no sea una victoria blanca será un sorpresón. El juego no convence, pero son muy superiores a un Elche que es un drama.
  • Nada que perder: Real Madrid y ambos marcan (2.95 en Sportium). Apuesta que el Real Madrid ha sacado con frecuencia, y que no podemos descartar viendo los goles que están encajando los blancos.
  • Funbet: Gana Elche (16.00 en Betfair). Sería uno de los resultados más inesperados de LaLiga. Quién sabe si una vez cosechada la primera victoria cambiará la dinámica, un triunfo histórico para soñar.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario