Pronóstico Real Madrid vs Chelsea de Champions League | 12/04/2022

Tras el partido en Valdebebas del año pasado, el Real Madrid recibe por primera vez al Chelsea en el Santiago Bernabéu, y lo hace con la ventaja del 1-3 de la semana pasada. Vamos con nuestro pronóstico al Real Madrid-Chelsea.
Real Madrid Real Madrid
21:00
12 Abr, 2022
Chelsea Chelsea
JOKERBET
Versus
Interwetten
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 15:45:48

Siendo prudentes, el 1-3 de la ida deja al Real Madrid con un pie en semifinales de la Champions League. La superioridad blanca, con Benzemá y su histórico hat-trick al frente, invitan al optimismo a la parroquia blanca, que casi tiene más interés en lo que pueda pasar el miércoles en el Metropolitano que este martes en el Bernabéu. Eso sí, el Chelsea demostró este sábado que cuando quiere, puede ser un ciclón aplastando al Southampton en St. Mary's. Nos espera un partidazo.

Previa Real Madrid vs Chelsea

Ancelotti sorprendió con Valverde como cuarto centrocampista en la ida, y la jugada le salió redonda. Con dos goles de ventaja, esperamos que repita equipo de medio campo hacia arriba. No está obligado a asumir ningún riesgo. Donde sí que habrá novedades es atrás, aunque no muchas. Militao está sancionado, titularidad para Nacho junto a Alaba en el eje de la zaga con Carvajal y Mendy de laterales tras descansar en Liga. Aunque ha estado tocado, el lateral francés llega.

Los blues llegan a Madrid sin Lukaku, pero con Azpilicueta. El belga, que juega poco pero siempre es peligroso, tiene problemas en el aquiles. En cambio, el capitán ha dado negativo aunque habrá que ver cómo le afecta el coronavirus. Reece James, Jorginho o Pulisic no jugaron de inicio contra el Southampton, y podrían volver a un 11 donde esperamos alguna genialidad táctica de Tuchel en busca de una remontada épica. Eso sí, la línea de 3 atrás parece inamovible.

A tener en cuenta

  • Benzemá: su racha goleadora acabó el sábado contra el Getafe, pero a buen seguro que es el hombre clave del partido. Su hat-trick en Stamford Bridge lo mete de lleno en la carrera al Balón de Oro... y casi en semis.
  • El 0-2 basta: recordemos que ya no existe el valor doble de los goles fuera de casa. Como reconoció Ancelotti, el cambio beneficia al Chelsea que ganando 0-2 forzaría la prórroga.
  • El Bernabéu, un fortín: solo el Sheriff Tiraspol y el Barça han ganado esta temporada en el coliseo blanco, donde el Real Madrid se ha hecho fuerte. Recordemos la remontada ante el PSG.
  • Un Chelsea irregular a domicilio: a principios de curso, los blues ganaron los derbis a Tottenham y Arsenal a domicilio, resistiendo 45' con 10 en Anfield (1-1). Pero cayeron 1-0 en Turín, igual que ante el City en enero.

Pronóstico Real Madrid – Chelsea

No esperábamos la superioridad del Real Madrid en la ida, pero estamos viendo a un Benzemá estratosférico y un Courtois que no le va a la zaga. Fiabilidad en las áreas, algo que no demostró el Chelsea. Imagino que Ancelotti planteará un partido similar, más tras dar descanso contra el Getafe a alguna pieza clave. El Chelsea no es el equipo sólido del año pasado, y el Bernabéu debería ser el jugador nº12 como en tantas noches de gloria blanca en Europa. El Real Madrid es favorito, y cubriendo la X tenemos una cuota para nada despreciable.

Mi Pronóstico

Real Madrid HA 0 a cuota 1,80 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Chelsea

  • La apuesta prudente: Real Madrid HA +1 (1.18 en Betsson ). Una derrota por dos goles lleva el partido a la prórroga, cayendo por uno los blancos están en semis y cubrimos esta línea que paga el 1X a 1.18.
  • Nada que perder: Gol de Benzemá (2.20 en Betfair ). Está siendo el hombre del Real Madrid en estas eliminatorias de Champions League. Hay bookies que pagan su gol incluso por debajo de 1.90.
  • Funbet: Se clasifica – Chelsea (9.00 en Sportium ). Si los blues siguen con la inspiración de St. Mary's pueden remontar, aunque el Real Madrid no es el Southampton y parece difícil que se deje remontar el 1-3.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario