Pronóstico Real Madrid vs Betis de LaLiga Santander | 03/09/2022

Después de tres jornadas, Real Madrid y Betis lideran la clasificación con 9 puntos. Solo uno podrá sumar el pleno de victorias tras un partido que, si nos fijamos en los antecedentes, promete emociones fuertes. ¡Atentos al pronóstico!
Real Madrid Real Madrid
16:15
03 Sep, 2022
Betis Betis
Winamax
PokerStars
Versus
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 13:07:57

LaLiga vuelve al renovado Santiago Bernabéu con un partidazo que enfrentará a los dos únicos equipos capaces de sumar un pleno de victorias: Real Madrid y Betis. El campeón ha dejado claro que quiere revalidar el título, mientras que el campeón de Copa sueña con una temporada histórica. Es la primera jornada antes de semana europea, y esto siempre puede dejar alguna sorpresa en las alineaciones. Más tras un cierre de mercado diferente para ambos.

Previa Real Madrid vs Betis

Ancelotti parece tener definida su camarilla, y aunque no ha soltado lastre -ahí siguen los Mariano, Odriozola, Asensio, Hazard-, nos hacemos una idea de por dónde puede ir la alineación. Todo apunta al 11 de gala blanco, más ante un rival como el Betis. El martes toca visitar Celtic Park, pero ante un rival fácil y un grupo de Champions soñado las rotaciones podríanaplazarse hasta entonces. Más, sin haber jugado desde el domingo.

Pellegrini por fin podrá contar con todos sus jugadores, a excepción del sancionado Pezzella. Una baja clave, que propiciará el estreno de Luiz Felipe como titular. También esperamos cambios en el lateral derecho, con Montoya o Sabaly en detrimento del reconvertido Ruibal superadas sus lesiones. William Carvalho también es duda, y aunque el jueves inscribió a Claudio Bravo y Willian José parece que hasta el jueves no serán titulares.

A tener en cuenta

  • Ambos marcan: el Real Madrid no ha dejado la portería a 0 en ninguna de sus tres victorias, algo tan llamativo como meritorio. El Betis lo ha hecho en casa... pero en Mallorca ganó 1-2.
  • Festival de la expulsión: dos de los tres partidos del Betis han acabado con una roja (John Donald del Elche, Pezzella ante Osasuna), el Real Madrid acabó jugando contra un Espanyol sin portero.
  • No gana desde 2017: el Real Madrid no gana en casa desde marzo de 2017. Desde entonces, dos triunfos verdiblancos y tres 0-0 en las tres últimas temporadas, siempre envueltos en polémica.
  • Partidos tensos: más allá de las igualadas en el Bernabéu, el Real Madrid sufrió de lo lindo para ganar 0-1 el curso pasado y 2-3 en septiembre de 2020 sin público en el Villamarín. Partidos siempre tensos.

Pronóstico Real Madrid – Betis

En los dos primeros partidos del Real Madrid hubo 4, en los del Betis 11 y 15 que son una auténtica animalada. La ratio de tarjetas bajó sensiblemente la pasada jornada: la roja a Lecomte fue la única amonestación contra el Espanyol, el Betis vio una roja y a Osasuna le sacaron tres; lo que nos deja tres verdes en tres partidos del Betis quedándonos a una del verde en dos del Real Madrid. Acostumbran a ser partidos tensos y llenos de polémica. Pita Sánchez Martínez que, si bien ha empezado tranquilo (3 y 4 en los dos partidos dirigidos), sabemos que llega fácilmente a 5 o 6, incluso más.

Mi Pronóstico

Más de 4,5 tarjetas a cuota 1,83 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Betis

  • La apuesta prudente: Real Madrid HA 0 (1.17 en LeoVegas ). Cuesta creer que por sexto año consecutivo, el Betis vaya a sumar en el coliseo blanco. Aun así, cubrimos la X entre dos buenos equipos.
  • Nada que perder: Menos de 2,5 goles (2.80 en Admiralbet ). Venimos de tres 0-0 consecutivos en el Bernabéu entre estos equipos, un triunfo por la mínima o 1-1 nos vale. Si no, la puedes cerrar.
  • Funbet: Habrá una tarjeta roja (4.60 en Bwin ). Ha sido una constante en los partidos del Betis esta temporada, también vimos al Real Madrid acabar contra 10 la semana pasada. Podría darse.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario