Pronóstico Real Madrid vs Atlético Madrid de Primera División | 04/02/2024

Un doblete de Joselu devolvió al Real Madrid a lo más alto de la tabla. Ahora, los blancos buscan descartar definitivamente de la lucha por el título a un Atleti que el miércoles ganó 2-1 al Rayo con un gol de Memphis sobre la bocina. ¿Quién se llevará el cuarto derbi del año?
Real Madrid Real Madrid
1 - 1
04 Feb, 2024
Atlético Madrid Atlético Madrid
Bwin
Codere
Luckia
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/07/2024 01:41:43

Venimos de un derbi antológico en Riad que se llevó el Real Madrid en la prórroga, con el Atleti tomándose la revancha copera también en el tiempo extra. El Santiago Bernabéu cerrará la trilogía Real Madrid-Atlético de Madrid, al menos por ahora porque ambos podrían volver a verse las caras en Champions League. Un partido cinco estrellas que se antoja clave en la resolución de LaLiga, con ambos equipos separados por 10 puntos. Vamos a por esos pronósticos Real Madrid-Atlético de Madrid para añadirle todavía más picante al partido.

Previa Real Madrid vs Atlético Madrid

La victoria en Getafe tiene sus efectos colaterales. Tchouaméni cumple ciclo y Rüdiger es duda, siendo Nacho el único central al 100%. Florentino decidió no fichar, y el parche preferido de Ancelotti no estará en el derbi. Carvajal, Camavinga, Kroos y Rodrygo rotaron en el Coliseum, donde Modric jugó todo el partido aparcando así el debate sobre sus pocos minutos. Los cuatro deberían volver al 11, del que se caerían el bigoleador Joselu, el croata o Lucas Vázquez, además del sancionado Tchouaméni. El factor Bernabéu debería ser clave después de tres derbis donde el Real Madrid ha sido incapaz de ganar al Atlético de Madrid en 90 minutos.

Simeone llega al Bernabéu pendiente de la enfermería y la Copa del Rey, pues el miércoles se enfrenta a un Athletic Club que jugó el viernes. Comienza la jornada con 6 puntos precisamente sobre los leones, así que no vale despistarse. Morata está de vuelta tras perderse los partidos de Valencia y Rayo, donde sorprendieron las suplencias de Savic, Nahuel Molina, Samu Lino, de Paul, Koke o Griezmann. Salvo el montenegrino, todos salieron al rescate de un Atleti donde debutó Vermeeren y Gabriel fue suplente. Finalmente no llegó ningún delantero; Giménez, Azpilicueta y Lemar se pierden el derbi por lesión.

A tener en cuenta

  • El cuarto derbi: no es normal que dos equipos se enfrenten cuatro veces en una temporada, y menos que lo hagan tres veces en tres semanas. Pero lo más sorprendente es que tras el 3-1 del Metropolitano y las prórrogas de Supercopa y Copa, este será el primero en un Bernabéu donde el año pasado vimos sendos 1-1 en Liga y Copa -acabó ganando el Real Madrid en la prórroga-.
  • Imbatibles en casa: el Atleti -único equipo capaz de ganarle este año al Real Madrid- lleva nueve temporadas sin ganar en el coliseo blanco. Tarea realmente complicada, pues en 13 partidos entre Liga y Champions solo el Rayo Vallecano ha logrado sumar un punto (0-0).
  • Asignatura pendiente: a 10 puntos de sus vecinos blancos, el Atleti necesita ganar para no decir adiós definitivamente a LaLiga... ni complicarse la 4ª plaza. Sin emabrgo, sus números lejos del Metropolitano son preocupantes. 4V 1E 5D en Liga, eso sí con un +5 en la diferencia de goles.

Alineaciones Real Madrid - Atlético Madrid

La formación del local es 4-4-2, mientras que la del visitante es 4-4-2.

  • Alineación inicial Real Madrid: Andriy Lunin (13), Lucas Vazquez (17), Dani Carvajal (2), Nacho (6), Ferland Mendy (23), Federico Valverde (15), Toni Kroos (8), Eduardo Camavinga (12), Jude Bellingham (5), Brahim Diaz (21), Rodrygo (11)
  • Alineación inicial Atlético Madrid: Jan Oblak (13), Stefan Savic (15), Axel Witsel (20), Mario Hermoso (22), Marcos Llorente (14), Rodrigo De Paul (5), Koke (6), Saul Niguez (8), Rodrigo Riquelme (17), Antoine Griezmann (7), Alvaro Morata (19)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Dani Ceballos (19), Francisco Garcia (20), Vinicius Junior (7), Arda Guler (24), Diego Pineiro (26), Luka Modric (10), Mato Joselu (14), Kepa Arrizabalaga (25)
  • Sustitutos Atlético Madrid: Antonio Gomis Aleman (31), Lino (12), Pablo Barrios Rivas (24), Angel Correa (10), Horatiu Moldovan (1), Gabriel Paulista (4), Nahuel Molina (16), Memphis Depay (9), Reinildo Mandava (23), Arthur Vermeeren (18)

Pronóstico Real Madrid - Atlético Madrid

Publicidad | +18
Real Madrid +1,5 goles

Mejor cuota para este pronóstico en YoSports.

Cuota 1.71

Partido grande donde esperamos al mejor Real Madrid, dispuesto a dar un golpe sobre la mesa y dejar sin opciones al Real Madrid. En un partido horrible, ya batió a Oblak en el Metropolitano en Liga; los otros dos derbis acabaron 3-3 en Supercopa y 2-2 en Copa. Los blancos llevan seis partidos marcando al menos dos goles, y recientemente tuvieron que remontar a Almería o Las Palmas. El Atleti está teniendo problemas para dejar la portería a 0, llega con las fuerzas bastante justas y si se complica la cosa no descartemos que el Cholo repliegue velas pensando en el Athletic.

Otros pronósticos Real Madrid vs Atlético Madrid

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.24 en Betsson ). 12 victorias y un empate en 13 partidos en casa justifican de sobre que miremos al 1X como la apuesta más factible para el derbi. Más con el Atleti pendiente en parte de la Copa del Rey.
  • Nada que perder: Más de 3,5 goles (2.75 en Casumo ). Los precedentes nos invitan a pensar en un partido con goles. Tres verdes en los tres derbis de la temporada incluso sin prórrogas (3-1, 3-3, 2-2) hacen que esperemos bastantes goles.
  • Funbet: Real Madrid ganará remontando (7.00 en Bet365 ). El Real Madrid siendo el Real Madrid en el derbi madrileño, poco más que añadir. Bueno sí, que remontando ganó a Almería y Las Palmas en las dos últimas semanas... y que la épica está en su ADN.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Atlético Madrid?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga TV (M54-O110), M+ LaLiga TV 2 (M57 O112), M+ LaLiga TV UHD (M440 O111), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Atlético Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:

1 Opinión de pronóstico Real Madrid vs Atlético Madrid de Primera División | 04/02/2024

  1. Responder
    Avatar
    PEP

    Yo he apostado + 3,5 tarjetas amarillas 1 tarjeta roja y penalti señalado 100€ .

Envíanos tu comentario