Pronóstico Real Madrid vs Atlético Madrid de LaLiga Santander | 25/02/2023

Este sábado nos espera un partidazo en el Bernabéu. Tras asaltar Anfield, un Real Madrid sin margen de error en Liga recibe al Atlético de Madrid en un derbi madrileño que siempre es sinónimo de emociones fuertes.
Real Madrid Real Madrid
1 - 1
25 Feb, 2023
Atlético Madrid Atlético Madrid
Sportium
RETAbet
Betfair
PokerStars
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 03/03/2024 23:17:25

Una vez más, el derbi madrileño se antoja crucial para el desenlace de LaLiga. El Real Madrid no se puede permitir ningún pinchazo en su pulso con un Barça que conserva los 8 puntos de ventaja, el Atleti empieza la jornada 4 puntos por encima de un Betis que visita al colista y acecha su 4ª plaza. Por si fuera poco, el derbi llega justo un mes después de la caliente eliminatoria de Copa del Rey entre los grandes de la capital.

Previa Real Madrid vs Atlético Madrid

La histórica goleada de Anfield vino acompañada de las lesiones de Alaba y Rodrygo. Se pierden el derbi de este sábado y el Clásico copero del jueves. A cambio, Ancelotti debería recuperar a Kroos. Si hablamos en condicional es porque la “gastroenteritis” del alemán se ha prolongado una semana. Mendy sigue fuera, y Tchouaméni ha vuelto a entrenar con el grupo. Habrá que ver si Ancelotti le da la titularidad o lo reserva pensando en el Barça.

Rodrigo de Paul ha caído lesionado en el Atlético, Kondogbia y Memphis son duda aunque el ex del Barça podría llegar. Tampoco estará Reguilón, aunque vuelve Savic tras cumplir sanción y lo haría directamente al 11. De hecho, el 11 que salte al Bernabéu sería el mismo que ganó al Athletic con la entrada de Savic y Barrios por Giménez y de Paul respectivamente. Una vez más, a Morata le tocará jugar el papel de revulsivo desde el banquillo.

A tener en cuenta

  • Un Real Madrid desbocado en ataque: llevan 20 goles en los últimos cinco partidos, una meda de 4 por encuentro. Ganaron 1-4 al Al Ahly, 5-3 al Al Hilal, 4-0 al Elche, 0-2 a Osasuna y 2-5 al Liverpool.
  • 13 de 15: tras un inicio de año flojo, el Atlético ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos de Liga (Valladolid, Osasuna, Celta y Athletic). Solo el Getafe le rascó un empate (1-1).
  • Dominio blanco: el Real Madrid ganó 1-2 el derbi del Metropolitano, y se impuso en la prórroga en el derbi copero. Las dos últimas visitas del Atleti en Liga acabaron 2-0, desde 2016 no ganan en el Bernabéu.

Pronóstico Real Madrid – Atlético Madrid

El Real Madrid parece tenerle tomada la medida al Atleti, que ha perdido en sus últimas cuatro visitas a su rival capitalino. Es cierto que la última acabó en empate tras 90 minutos, pero el Real Madrid se impuso en la prórroga como había hecho en el Metropolitano en la primera vuelta. Más allá del historial, estamos viendo a un Real Madrid muy goleador en los últimos partidos. Tras el KO en Mallorca, ha marcado 20 goles en cinco partidos y el 2-5 en Anfield justifica de sobras el triunfo blanco. Si pierden, pueden despedirse de LaLiga. A esta cuota, hay que entrar al 1 más viendo la irregular temporada del Atleti.

Mi Pronóstico

Gana Real Madrid a cuota 1,88 en DAZNbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Atlético Madrid

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.26 en Marathonbet). Tenemos que remontarnos a 2016 para ver el último triunfo colchonero en el Bernabéu. Difícil que rompa la racha.
  • Nada que perder: Gol de Vinicius (3.50 en Betsson). Viene de iniciar la remontada con un doblete en Anfield. Tras protagonizar la polémica del derbi copero, seguro que está extramotivado.
  • Funbet: Descanso/Final Atlético/Real Madrid (28.00 en Wanabet). No se puede descartar un guion como el de la Copa, con el Atleti adelantándose y el Real Madrid remontando en una 2ª parte épica.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario