Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Madrid de LaLiga Santander | 07/11/2022

Pocos esperaban que el Real Madrid se dejase 2 puntos en casa contra el Girona. Los de Ancelotti reaccionaron en Champions goleando al Celtic, y ahora visitan a un Rayo Vallecano que ocupa la 9ª plaza en la clasificación.
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
21:00
07 Nov, 2022
Real Madrid Real Madrid
Sportium
Interwetten
Suertia
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 14:14:52

Finiquitada la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Real Madrid retoma el pulso liguero con el objetivo de no dejarse más puntos. El empate ante el Girona fue un golpe inesperado, e inicia la jornada con un solo punto de ventaja sobre el Barcelona. No es habitual ver a los blancos jugar en lunes, pero el particular calendario ha colocado el derbi madrileño en Vallecas cerrando la penúltima jornada previa al parón mundialista.

Previa Rayo Vallecano vs Real Madrid

El Rayo Vallecano lleva cuatro partidos sin perder. De hecho, de los seis partidos tras el parón solo ha perdido en la visita a Almería. Viene de ganar 5-1 al Cádiz y 0-1 en el Pizjuán la pasada jornada, lo que sitúa a los de Iraola en una cómoda 9ª plaza. Para el derbi contra el Real Madrid, el técnico rayista recupera a Trejo tras su sanción, seguramente su jugador más creativo. Nteka sigue sancionado, Falcao y Pozo son duda.

Tras jugar unos minutos en Champions, esperamos el regreso de Benzemá al 11 de Ancelotti. El que no estará es el sancionado Kroos, con la duda de Tchouaméni. Si el francés tampoco está para jugar -o si no está para 90 minutos-, Modric debería estar acompañado por Camavinga y Valverde. Con el Pajarito en la media, Benzemá estaría acompañado por los dos brasileños. Rüdiger fue el único habitual en no jugar el miércoles, debería volver al 11.

A tener en cuenta

  • El Rayo en casa: los de Iraola suman 10 puntos de 15 en Vallecas, donde solo han puntuado Mallorca (0-2 en la jornada 3) y Getafe (0-0 en la 9). Eso sí, de los 9 goles a favor 5 se los metió al Cádiz.
  • Pleno de victorias a domicilio: el Real Madrid ha ganado sus seis partidos de Liga lejos del Bernabéu, con 15 goles a favor y 4 en contra. Registros que superan los del Bernabéu, donde ha perdido 4 puntos.
  • Martínez Munuera: nunca una buena actuación arbitral fue tan criticada. El derbi estará dirigido por Martínez Munuera, que ya pitó al Real Madrid en el sufrido 1-2 con que abrió el curso en Almería.
  • Últimos precedentes: el Real Madrid ganó 2-1 en el Bernabéu la pasada temporada curiosamente también en la jornada 13 y 0-1 en la visita a Vallecas en la 2ª vuelta. En la anterior visita (2019) el Rayo sorprendió 1-0 a los blancos.

Pronóstico Rayo Vallecano – Real Madrid

Los partidos de Vallecas promedian 2,8 goles, con tres overs en cinco encuentros. Solo falló en el sorprendente 0-2 con el Mallorca y el 0-0 ante el Getafe, un equipo con mucho menos potencial goleador que el Real Madrid. Precisamente ante los azulones el Real Madrid firmó el único under en sus cinco desplazamientos esta Liga. Le metieron 3 goles a Espanyol y Elche, y en Champions sacó el over en dos partidos de tres. El miércoles vimos a un Real Madrid muy goleador, y a nadie le extrañaría que los blancos saquen el over por sí solos.

Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 1,85 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Rayo Vallecano vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad X2 (1.18 en RETAbet ). El Real Madrid ha ganado todas sus salidas de Liga, y en 19 partidos oficiales solo ha perdido uno. Difícil que caiga en Vallecas.
  • Nada que perder: Gol de Rodrygo (3.10 en Winamax ). Aunque de penalti, ha marcado en los últimos dos goles de Champions. Contra el Girono estuvo a punto de marcar el gol de la victoria... pero Gazzaniga tenía la pelota.
  • Funbet: Resultado exacto 1-3 (15.00 en Versus ). Una vitoria más o menos cómoda del Real Madrid. No podemos descartar que el Rayo marque viendo que los blancos han encajado con asiduidad.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario