Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Madrid de LaLiga Santander | 26/02/2022

Ya están aquí nuestros pronósticos para el Rayo Vallecano-Real Madrid de este sábado (18:15), un partido donde los de Iraola quieren volver a ganar antes de la semifinal copera y los de Ancelotti reforzar más su liderato.
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
18:30
26 Feb, 2022
Real Madrid Real Madrid
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 05/10/2022 21:08:40

En una jornada llena de derbis, el Rayo Vallecano recibe al Real Madrid este sábado a partir de las 18:30. Los franjirrojos llegan al partido en crisis deportiva y social, con el presidente enfrentado a una afición que ha dejado de animar; los blancos vienen de ampliar a 6 puntos un liderato que quieren reforzar en una jornada donde sus perseguidores se enfrentan. Un partido muy atractivo para el que no podían faltar nuestros pronósticos.

Previa Rayo Vallecano vs Real Madrid

Más allá de la crisis social, el Rayo llega condicionado por la semifinal copera del jueves. Aunque haya cuatro días de descanso, Iraola podría meter algún cambio pensando en el Betis. La principal duda está en la portería, donde Luca Zidane sentó a un irregular Dimitrievski pero no le sirvió para ganar en Elche. Unai López llega tocado, y todo apunta a que Iraola lo reservará. Arriba, Sergi Guardiola es favorito frente a un Falcao sin gol.

Ancelotti tiene a toda su plantilla disponible. Aun así, esperamos el 11 de gala del Real Madrid que tendrá una semana libre por delante y tampoco ha tenido compromiso europeo. Ancelotti no es amigo de las rotaciones, aunque deba hacer alguna prueba antes de recibir al PSG sin Mendy ni Casemiro. Quizá entre Valverde por Casemiro, descansando Modric la próxima jornada. Asensio parece fijo junto a Benzemá y Vinicius.

A tener en cuenta

  • Cayó el fortín: Vallecas parecía inexpugnable, pero el Rayo ha perdido tres de los últimos cuatro partidos en casa. Athletic, Betis y Osasuna asaltaron el fortín rayista, solo el Mallorca perdió en Copa.
  • Cuatro derrotas seguidas: el Rayo ha perdido sus últimos cuatro partidos, y más allá de avanzar en Copa no gana en Liga desde que superó 2-0 al Alavés el 18 de diciembre. Más de dos meses sin ganar.
  • Semana limpia: el Real Madrid descansó entre semana y no vuelve a tener partido hasta el próximo sábado. Algo que no puede decir un Rayo que el miércoles tiene toda una semifinal copera.
  • Tres salidas sin marcar: el Real Madrid se quedó a 0 en las visitas a Athletic (Copa), Villarreal (Liga) y PSG (Champions League). Una sequía sorprendente para un equipo que ha marcado 23 goles en 12 salidas ligueras.

Pronóstico Rayo Vallecano – Real Madrid

Las tras salidas sin marcar del Real Madrid vinieron condicionadas para la lesión de Benzemá y el mal momento de Vinicius, pero los blancos recuperaron la pegada contra el Alavés y espero un resultado similar. Ya ganaron 2-1 en el Bernabéu, y rozan los dos goles por partido. El Rayo ha sido un equipo bastante under en casa, pero vemos que lleva cuatro partidos seguidos encajando dos o más goles. Cayó 1-2 en Copa con el Betis y 0-3 con Osasuna, un equipo con poco gol. Esperemos que se mantenga la tendencia.

Mi Pronóstico

Real Madrid +1,5 goles a cuota 1,75 en Sportium

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Rayo Vallecano vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Real Madrid HA 0 (1.33 en William Hill ). Los blancos son favoritos ante un equipo en crisis. La cuota al 2 nos vale, y cubriendo el empate tenemos una apuesta de lo más prudente.
  • Nada que perder: Gol de Vinicius (2.80 en Paf ). Cuota de lo más interesante para un Vinicius que suma 13 goles en Liga, que será titular y que viene de marcarle al Alavés. Sorprende que Jovic o Mariano tengan mejor cuota.
  • Funbet: Marco Asensio primer goleador (8.00 en Mr Green ). Abrió la lata ante Granada y Alavés. Se ha hecho un sitio en el 11 de Ancelotti superando a Rodrygo, Bale y Hazard, está en su mejor momento de siempre.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario