Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona de Primera División | 26/04/2023

Un Barça que cada día está más cerca de levantar el título visita Vallecas tras superar el escollo del Atlético de Madrid. Los de Iraola llegan al tramo final con los deberes hechos a pesar de los malos resultados.
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
2 - 1
26 Abr, 2023
Barcelona Barcelona
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/04/2024 23:59:30

Año y medio después de la derrota que le acabó costando el puesto a Koeman, el Barça visita al Rayo Vallecano en su camino hacia el título. Los de Xavi superaron la dura prueba del Atlético, rompiendo la racha de tres partidos sin marcar, y ahora se enfrentan a uno de los pocos rivales que han sacado algo positivo en el Camp Nou. Con 40 puntos, el Rayo Vallecano tiene los deberes más que hechos y la clasificación para la competición europea parece una utopía. La 2ª vuelta se le está haciendo larga.

Previa Rayo Vallecano vs Barcelona

No llega en su mejor momento el Rayo Vallecano. Como la pasada temporada, la gran primera vuelta no ha tenido continuidad y llega al tramo final sin demasiado en juego. Un mal momento que, en cierto modo, ha coincidido con la llegada de un RdT a años luz del que fue. El equipo juega mejor sin él, y tras su suplencia el domingo Sergio Camello podría volver al 11. Catena y Álvaro García vuelven de sanción, razón por la que se lo pierde Comesaña que se une a la ausencia del lesionado Falcao.

Xavi todavía no recupera a nadie, y Busquets está sancionado uniéndose a las bajas de Sergi Roberto, Dembélé y Christensen. Estos dos últimos volverán el sábado contra el Betis si no pasa nada. La ausencia del capitán invita a pensar en un 4-3-3 “clásico”, con el regreso a la titularidad de Pedri junto a de Jong y Gavi. Arriba, Raphinha y Lewandowski parecen tener un sitio fijo en el 11 a pesar de desaprovechar alguna ocasión clara. Ferran y Ansu Fati se juegan un sitio. El de Foios fue decisivo ante el Atleti y se ajusta mejor al dibujo de Xavi, ¿repetirá?

A tener en cuenta

  • Un triunfo en 10 partidos: en las últimas 10 jornadas, los de Iraola solo han sido capaces de ganar a Osasuna. Podría decirse que es el equipo más regular: 10 V 10 E 10D... 2V 5E 4D en la 2ª vuelta.
  • Sin brillo: tras tres partidos a 0 -Real Madrid en Copa, Girona y Getafe en Liga- el solitario gol de Ferran permitió al Barça romper la sequía. Xavi ya ha avisado que no esperemos un partido brillante.
  • Manda el Rayo: desde el regreso del Rayo a 1ª División, el Barça no ha podido con él. Es más, ni siquiera le ha marcado: 1-0 y 0-1 el año pasado -el segundo ya con Xavi-, 0-0 en agosto.

Pronóstico Rayo Vallecano - Barcelona

Publicidad | +18
Ambos NO marcan

Mejor cuota para este pronóstico en Betfair.

Cuota 1.88

Si el Barça llega a la jornada 31 con una renta de 11 puntos sobre el Real Madrid es porque solo ha encajado 9 goles en toda LaLiga. Aunque siete de ellos hayan sido a domicilio, 3 los recibió en el Bernabéu. Si cogemos los últimos 10 partidos del Barcelona, el único donde ambos marcaron es la ida de la semifinal copera (1-2 en el Bernabéu). El Rayo lleva cinco ambos marcan consecutivos cuando venía de tres partidos sin marcar. Los partidos más recientes entre ambos han sido de muy pocos goles, espero un triunfo ajustado de los culés: 0-1 o 0-2, difícilmente una goleada.

Otros pronósticos Rayo Vallecano vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Barcelona o empate (1.22 en Efbet ). Solo ha perdido dos de las 15 salidas, dos partidos de 30 en toda LaLiga. El Rayo únicamente ha ganado un partido de los últimos 10.
  • Nada que perder: Gavi verá una tarjeta (3.40 en Bet365 ). Con la del domingo, ya van cuatro amarillas en los últimos cinco partidos que ha jugado. Ningún culé superar sus 8 amonestaciones.
  • Funbet: Marcador correcto Rayo Vallecano 0-1 Barcelona (6.50 en 888Sport ). El Barça ha ganado 10 de los 30 partidos por la mínima, no podemos descartar que se repita este resultado una vez más.

¿Dónde ver el Rayo Vallecano vs Barcelona?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M53-O110), DAZN, LaLiga TV Bar

Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario