Pronóstico Nadal – Daniil Medvédev de ATP Master 1000 Montreal

Final por todo lo grande la que vamos a presenciar la noche de hoy en el Master de Montreal entre Rafa Nadal y Daniil Medvedev. Ambos llegan en buenas condiciones, en especial el ruso, que ha barrido a todos sus oponentes con firmeza.

pronostico nadal vs medvedev

Llega la gran final del ATP de Montreal y lo hace con uno de los partidos más atractivos que nos podría ofrecer este torneo de pista dura canadiense. El español Rafa Nadal disputará una nueva final en una pista que conoce bien y en la que ya conoce la victoria final, y lo hará frente a un rival que llega sin presión y desplegando un tenis magnífico, el ruso Daniil Medvedev.

El partido: Rafael Nadal – Daniil Medvedev

Nadal ha sido el único del Big 3 que ha decidido competir en el Masters 1000 de Montreal, ya que tanto Djokovic como Federer prefirieron esperar a Cincinnati para preparar el US Open. Nadal llega en buen momento de forma aunque ha sembrado algunas dudas durante este torneo, todo lo contrario que su rival. Medvedev llega a la gran cita tras haber aplastado a rivales de la entidad de Edmund, Thiem o Khachanov sin ceder apenas un set.

A tener en cuenta

  • Diferentes estados: la diferencia en la manera de llegar a la final entre ambos tenistas resulta evidente viendo los caminos que han recorrido. El ruso ha tenido un cuadro menos favorable que sin embargo ha solventado con mayor suficiencia que Nadal.
  • Motivación: mientras que Nadal ya sabe lo que es ganar aquí en Montreal su adversario todavía no conoce las mieles del triunfo en estas pistas tan especiales para el manacorí. Medvedev llega con la batuta de no favorito pero eso le podría dar un plus de motivación.
  • Desgaste físico: Nadal llega más descansado a esta cita ya que ni siquiera tuvo que disputar la semifinal frente a Monfils por no comparecer el galo al match tras eliminar a Bautista. Medvedev viene con una carga de partidos importante tras enlazar la final de Washington con ésta.
  • Estilos distintos: los dos tenistas atesoran una calidad tremenda, especialmente un Nadal de sobras conocido por el gran público. Medvedev llega un poco tapado pero también es un jugador llamado a hacer grandes cosas en este tipo de eventos y un claro aspirante del Top 10.

Pronóstico: Rafael Nadal – Daniil Medvedev

Ante una gran cita y dada la entidad de ambos tenistas es previsible esperar un partido largo, ya que ambos llegan a la final con grandes posibilidades de llevarse a casa este Masters 1000. Por tanto, buscaremos el over en juegos esperando que los sets se alarguen y llegyemos a un tercer set que nos facilitaría el que haya más de 21.5 juegos.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Más de 21.5 juegos a cuota 1,72 en Bet365

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Rafa Nadal ganará un set (1.16 en Bet365 ). La calidad y el favoritismo de Nadal debería darnos esta apuesta y para ello sólo necesitamos que el balear gane un set.
  • Nada que perder: Medvedev gana el match (3.00 en Betfair ). El gran estado de forma del ruso y su calidad hacen pensar en que su triunfo en estas pistas no sea algo tan descabellado.
  • Funbet: Medvedev gana 1-2 el partido (6.50 en Bet365 ). Teniendo en cuenta la igualdad que se espera y que el triunfo del ruso no es tan improbable encontramos esta cuota tan apetecible para probar por el 1-2 del ruso en el resultado de sets.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casas de Apuestas