Pronóstico Qatar vs Senegal de Mundial | 25/11/2022

Qatar y Senegal empezaron el Mundial con derrota, así que ganar este viernes es decisivo para llegar a la última jornada con opciones de clasificar para 1/8. El perdedor puede despedirse ya de la Copa del Mundo.
Catar Catar
1 - 3
25 Nov, 2022
Senegal Senegal
Interwetten
Winamax
RETAbet
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 14:42:35

El partido inaugural fue todo un baño de realidad para Qatar: la anfitriona está uno o dos pasos por detrás del resto de selecciones mundialistas. A pesar de los esfuerzos en construir al grupo, no tiene nivel suficiente y la marcha de aficionados al descanso no fue más que otro capítulo del esperpento que es este Mundial. En este segundo partido se enfrentan a Senegal, que dio la cara ante los Países Bajos pero acabó cayendo ante la oranje.

Previa Qatar vs Senegal

Ni siquiera las ayudas arbitrales evitaron el fracaso qatarí ante Ecuador. Los de Felix Sánchez cometieron errores impropios de una selección mundialista, y lo pagaron caro. Tuvieron bastante el balón, pero ni siquiera remataron a puerta. Dicho esto, no parece que el combinado asiático vaya a cambiar demasiado el 11 con respecto al que vimos el domingo. De hecho, solo metió un par de cambios en el partido.

Senegal jugó un partido muy serio ante Países Bajos, pero no pudo transformar sus ocasiones en gol. Resistieron hasta el '84, e incluso con el marcador en contra buscaron el empate. Un equipo valiente, con jugadores de nivel y experiencia internacional. Está claro que echan de menos a Mané, pero el planteamiento fue bastante correcto. Al borde de la eliminación, tampoco esperamos que Aliou Cissé vaya a revolucionar el 11.

A tener en cuenta

  • Fallos atrás: a Qatar le cuesta dejar la portería a 0, algo que en sus últimos siete partidos solo logróa nte Guatemala y Albania. Además de Ecuador, Chile y Canadá también le metieron dos goles.
  • Bien contra presión: Senegal llega a la cita con la experiencia de la Copa África o la eliminatoria ante Egipto, cuando igualaron en casa un 1-0. No hace falta decir que sus jugadores tienen más nivel y experiencia.
  • El inicio del partido: vimos a Senegal salir fuerte ante Países Bajos. Qatar perdía 0-2 en el '30 y le habían anulado (mal) un gol a Ecuador. El comienzo puede ser decisivo para el desenlace del encuentro.

Pronóstico Qatar – Senegal

Espero una salida en tromba de Senegal, lo que debería traducirse en al menos un gol del conjunto africano en los primeros 45 minutos. Ya vimos a Qatar encajar dos goles en media hora contra Ecuador, además del (injustamente) anulado. Más allá de los amistosos fuera de fechas FIFA ante equipos B de Albania, Panamá o Guatemala, Qatar encajó antes del descanso ante Croacia sub'23, Canadá y Chile en sus tres últimos test serios previos al Mundial. A nada que Senegal esté mínimamente acertado, se irá al descanso con al menos un gol.

Mi Pronóstico

Senegal marcará en la 1ª parte a cuota 1,84 en Betsson

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Qatar vs Senegal

  • La apuesta prudente: Senegal HA 0 (1.24 en Bet365 ). Aunque ambos perdieron, Senegal ofreció mejor imagen en el debut y es superior. El 2 es una buena apuesta, pero podemos cubrir la X.
  • Nada que perder: Descanso/Final Senegal/Senegal (2.60 en Sportium ). Si se cumple el guión previsto, Senegal se irá por delante al descanso y solo tendrá que aguantar el triunfo en la 2ª parte.
  • Funbet: Gana Qatar (6.50 en Enracha ). La anfitriona se llevó una decepción ante Ecuador. Si la FIFA hace de las suyas y los qatarís están inspirados, podrían sumar lo que será un triunfo histórico.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario