Pronóstico PSG vs Bayern Múnich de Champions League | 13/02/2023

Vuelve la Liga de Campeones, y lo hace con un partidazo. Un PSG en crsis recibe a un Bayern de Múnich que solo sabe ganar en la Champions League. Un partidazo para el que no podía faltar el mejor pronóstico.
PSG PSG
0 - 1
14 Feb, 2023
Bayern Múnich Bayern Múnich
Sportium
YoSports
LeoVegas
JOKERBET
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 18/05/2024 22:01:27

La Champions League regresa de su letargo mundialista-invernal con uno de los platos fuertes. El PSG-Bayern Múnich es la eliminatoria estrella, con permiso de la que enfrenta a Liverpool y Real Madrid en la reedición de la pasada final. Eso sí, los parisinos llevan en crisis tras perder en lo que va de año los mismos partidos que en todo el 2022. Por su parte, el Bayern pasó el rodillo en fase de grupos y quiere encarrilar la eliminatoria en París.

Previa PSG vs Bayern Múnich

Galtier recupera a Mbappé y Messi tras los problemas físicos que les han impedido disputar los últimos partidos. La Champions League es la gran obsesión de los parisinos, y un KO en 1/8, por mucho que delante esté el Bayern, pondría en entredicho el futuro de Galtier en París. Otro de los que podrían regresar es Verratti, que también ha vuelto a entrenar. Eso sí, el ambiente en el vestuario es malo y el capitán Marquinhos ha sido señalado por varios compañeros.

Tras su pleno de victorias en un grupo donde también estaban Inter y Barça, el Bayern llega a París con la importante baja de Neuer. Habrá que ver cómo responde Sommer en un escenario como este. El sábado ganaron 3-0 al Bochum sin demasiados apuros en un partido donde Alphonso Davis o Coman fueron suplentes. Eso sí, Nagelsmann pidió más y Sané montó el número cuando lo sustituyeron con el partido finiquitado. ¿Habrá castigo para el alemán?

A tener en cuenta

  • La crisis del PSG: no han convencido desde que acabó el Mundial, y vienen de caer ante OM en Copa y Mónaco en Liga, si bien el sábado un supuesto virus obligó a Galtier a salir con varios suplentes.
  • El rodillo alemán: 18 puntos de 18 en fase de grupos. Volvió a la Bundesliga con tres empates, y encadena otras tantas victorias ante Mainz (0-4 en copa), Wolfsburgo (2-4) y Bochum (3-0).
  • Duelo de rachas: a pesar de todo, el PSG lleva 26 partidos sin caer en el Parque de los Príncipes. Por su parte, el Bayern alcanza los 20 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones.
  • Últimos precedentes: en el verano pandémico de 2020, el Bayern conquistó su última Champions ganando 1-0 a los parisinos. El PSG se vengó en 1/4 de la 20/21, 2-3 en Múnich y 0-1 en la vuelta.

Pronóstico PSG – Bayern Múnich

Tenemos a dos de las mejores delanteras de Europa frente a frente. Galtier recupera a sus cracks, y aunque no estén para 90 minutos siempre pueden aparecer desde el banquillo. Más allá del potencial goleador que esconden, atrás no acaban de inspirar mucha confianza. El PSG que lleva seis partidos sin dejar la portería a 0, Sommer lo ha conseguido en uno de los cinco partidos de Bundesliga que ha jugado hasta ahora y fue ante el Bochum, que pelea por no bajar. El 2-3 de la Ida hace un par de temporadas invita al optimismo, aunque hayan cambiado. Espero un partido de goles y alternativas.

Mi Pronóstico

Más de 3 goles a cuota 1,87 en bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos PSG vs Bayern Múnich

  • La apuesta prudente: Más de 2 goles (1.23 en iJuego). Por lo comentado en el pronóstico principal, el +2 debería ser una apuesta segura. Las bookies se decantan por un ambos marcan que nos cubriría.
  • Nada que perder: Gana Bayern Munich (2.57 en MarathonBet). A día de hoy, parece mejor equipo. Si aprovecha los problemas del PSG puede dejar encarrilada la eliminatoria en la ida.
  • Funbet: Descanso/Final Empate/Bayern (7.00 en Sportium ). No podemos descartar un partido igualado hasta el descanso que se decante por la superioridad física de un gran Bayern.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario