Pronóstico Polonia vs Argentina de Mundial | 30/11/2022

Lewandowski contra Messi en el partido clave para la resolución del grupo C. El ganador pasa a 1/8, si empatan Polonia se clasifica y Argentina dependerá de Arabia Saudí o México. Lo mismo pasa con el perdedor.
Polonia Polonia
0 - 2
30 Nov, 2022
Argentina Argentina
Versus
Sportium
Marathonbet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/03/2024 13:46:54

Polonia lidera con 4 puntos el grupo C por los 3 de Argentina. Tras un inicio decepcionante para ambas, lograron el triunfo en el segundo partido y cierran la fase de grupos dependiendo de sí mismos para acceder a 1/8. Algo obligado para Argentina, que llegaba a Qatar entre las grandes favoritas al título; algo que Polonia lo logra desde México'86. No pasaron de fase de grupos en 2002, 2006 ni 2018.

Previa Polonia vs Argentina

Lewandowski rompió su sequía mundialista con el gol de la tranquilidad ante Arabia Saudí en un partido donde Michniewicz fue más ofensivo que ante México. Milik acompañó a Lewandowski en punta, apostando por un 4-4-2. De cara al partido decisivo contra Argentina, no sería raro un regreso al 4-1-4-1 sacrificando al killer de la Juve para dar entrada a un quinto centrocampista tratando de trabar el juego argentino.

Scaloni revolucionó el 11 ante México tras la debacle ante Arabia, y le salió bien. Al menos, por marcador porque el juego no convención. La única duda en la Albiceleste es quién será el 5: Guido Rodríguez o Enzo Fernández. El primero salió de inicio ante México por Paredes, el segundo firmó un golazo. El resto será el equipo formado por Dibu Martínez, Montiel, Otamendi, Lisandro, Acuña; de Paul, Mac Allister, Messi, di María y Lautaro.

A tener en cuenta

  • Opciones de clasificación: a Polonia le basta con empatar, Argentina necesita la victoria. Si empatan, Argentina se clasifica si México gana por 3 goles o menos. El perdedor queda en manos del otro partido.
  • Cuatro partidos sin perder: en su preparación mundialista, Polonia ganó a Chile y venía de superar a Gales en septiembre en Nations League. En Qatar todavía no ha encajado ningún gol.
  • Messi y 10 más: pasan los años, pero la Albiceleste sigue dependiendo de Messi. Abrió el marcador ante Arabia Saudí de penalti y ante México con una de sus genialidades en un partido gris de la Albiceleste.

Pronóstico Polonia – Argentina

Cuota algo baja, pero a la que doy muchísimo valor. Es un partido a vida o muerte entre dos equipos duros, que puede irse fácilmente de madre. La línea salió en los dos partidos de Argentina, donde Arabio vio seis y México cuatro. Espero un partido donde la Albiceleste tenga el balón, y Polonia no dudará en pararlos a base de faltas. Montiel vio la única amarilla. El México-Polonia se quedó en tres amarillas y el Polonia-Arabia llegó a cinco. Los bialo-czerwoni han visto cuatro amarillas en el Mundial. Pita Makkelie, que sacó cuatro amarillas en el España-Alemania.

Mi Pronóstico

Más de 3,5 tarjetas a cuota 1,62 en Betfair

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Polonia vs Argentina

  • La apuesta prudente: Menos de 3,5 goles (1.29 en Pastón ). Espero un partido lento y trabado. Polonia sabe encerrarse y le vale empatar, el juego de Argentina no ha resultado convincente.
  • Nada que perder: Messi primer goleador (4.00 en Betway ). Marcó el primer gol ante Arabia Saudí y abrió el camino de la crucial victoria ante México. Argentina es Messi y sus goles.
  • Funbet: Lewandowski y Messi marcan (8.00 en Paf ). Son la gran estrella de ambos equipos, pasado y presente del Barcelona. No podemos perder de vista esta opción, aunque no espero muchos goles.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario