Pronóstico Osasuna vs Real Madrid de LaLiga Santander | 20/04/2022

El Real Madrid visita este miércoles a Osasuna en su camino hacia la reconquista liguera. Delante tendrá a un equipo que tiene los deberes más que hechos, y que apura sus opciones europeas tras su gran triunfo en Mestalla.
Pronóstico Osasuna vs Real Madrid de LaLiga Santander | 20/04/2022

Los resultados del fin de semana dejan al Real Madrid acariciando La Liga. De hecho, los blancos se podrían proclamar campeones este mismo domingo se se produce una serie de carambolas. Si no es así, el alirón llegará contra el Espanyol entre las semifinales de Champions o en el derbi en el Metropolitano. La próxima parada de los blancos es Pamplona. Osasuna ya le puso las cosas muy difíciles a los blancos en el Bernabéu, y con el Villarreal a 5 puntos soñar con la Conference League no es ninguna utopía.

Previa Osasuna vs Real Madrid

Tras ganar en Mestalla y encadenar tres triunfos seguidos como local, esperamos continuidad en el 11 de Osasuna. Eso sí, Jagoba Arrasate está obligado a meter al menos un cambio, pues Torró está sancionado y Brasanac apunta a ocupar su lugar. Sin Kike García, Budimir y el Chimy Ávila apuntan a pareja en ataque. Rubén García, Roberto Torres o Kike Barja podrían refrescar la media rojilla.

La principal incógnita de Ancelotti está en el lateral izquierdo. En el Pizjuán provó con Lucas, pero no descartemos al goleador Nacho o el regreso de Marcelo. El que no forzará es Mendy pensando en el partido contra el City del próximo martes. En la media vuelve Casemiro tras cumplir sanción; y los cinco que estarán por delante del brasileño ya los conocemos: Modric, Kroos, Valverde, Vinicius y Benzemá.

A tener en cuenta

  • Tres triunfos seguidos en casa: Osasuna “solo” ha ganado cinco partidos como local, aunque los tres últimos partidos en El Sadar se han saldado con victoria local (Villarreal, Alavés y Levante).
  • Semana mágica: a las remontadas ante Chelsea y Sevilla se suman el KO del Barça en Europa y ante el Cádiz. Semana perfecta para los blancos, a los que todo les sale y rozan el título con la punta de los dedos.
  • Un hueso duro de roer: el año pasado, los blancos no pasaron del 0-0 en un partido marcado por Filomena y el frío. Esta temporada, los rojillos arrancaron un punto en su visita al Bernabéu, otro empate a nada.
  • Benzemá: una vez más, hay que hablar de Karim. 15 goles en los últimos 10 partidos, donde solo se quedó en blanco contra el Getafe. El domingo volvió a decidir un partido, marcando el gol de la victoria.

Pronóstico Osasuna – Real Madrid

Aunque no haya demasiado en juego, este siempre es un partido caliente. El Real Madrid no es muy querido en Pamplona, y podemos tener algún jugador rojillo extramotivada. Números en mano, Osasuna está en 2,31 amarillas por partido y el Real Madrid en 1,97; 4,28 en total, muy cerca de las 4,56 que promedia de Burgos Bengoetxea. Ha pitado tres partidos a Osasuna -dos nulos y un verde- y dos al Real Madrid -nulo y fallo con roja por doble amarilla-. El promedio de amarillas de Osasuna sube a 3,33 con este colegiado, en el peor de los casos creo que se anulará la apuesta.

Mi Pronóstico

Más de 4 tarjetas a cuota 1,73 en Marca Apuestas

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Osasuna vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Real Madrid o empate (1.20 en Interwetten ). Los blancos son favoritos, pero Pamplona es una plaza difícil así que la doble oportunidad X2 puede resultar muy atractiva.
  • Nada que perder: Real Madrid gana y Benzemá marca (2.62 en Luckia ). Es el día de la marmota en el Real Madrid, victoria con gol de un Benzemá que por fin se llevará el pichichi.
  • Funbet: Resultado exacto 0-0 (13.00 en William Hill ). Es el resultado de la primera vuelta en el Bernabéu y el año pasado en aquel partido marcado por el frío y Filomena. Si no hay dos sin tres, resultado gafas.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario