Pronóstico Oporto vs Atlético Madrid de Champions League | 01/11/2022

El Atlético vuelve a O Dragao obligado a ganar para seguir vivo en Europa. Si el año pasado se jugó el billete a 1/8 en la última jornada, este martes defiende la 3ª posición ante un Oporto que sueña con acabar líder.
Oporto Oporto
2 - 1
01 Nov, 2022
Atlético Madrid Atlético Madrid
Luckia
Marathonbet
Betway
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/03/2024 10:00:45

Las desgracias nunca vienen solas, y el Atlético de Madrid llega a la última jornada de la Liga de Campeones eliminado y rodeado de polémicas extradeportivas. Si el año pasado los de Simeone se jugaron en este mismo escenario el pase a 1/8, cita resuelta con éxito, este martes llegan obligados a ganar si no quieren tener que esperar a lo que pase en Leverkusen. El penalti fallado por Carrasco puede salir muy caro.

Previa Oporto vs Atlético Madrid

Tras la agónica derrota en el Metropolitano y ser barridos 0-4 por el Brujas, el Oporto encadena tres triunfos seguidos en Champions que le han permitido clasificarse para 1/8 con una jornada de antelación. Eso sí, el triunfo en Brujas del pasado miércoles le salió caro a los lusos, pues pierden a David Carmo por sanción. Pepe y Joao Mario también son baja en un equipo que el sábado no pasó del 1-1 ante el Santa Clara.

Al 2-2 en casa contra el Bayer Leverkusen se suman la derrota 3-2 en Cádiz, la polémica con Joao Felix, la fiesta de la novia de Reguilón tras caer en Cádiz y la lesión de Morata. Ausencia que se suma a las de Kondogbia, Lemar y Koke. Llorente podría volver. No llega el Atleti en el mejor momento a una cita clave. Esperamos que Simeone se deje de experiementos y salga con Savic y Giménez juntos, la única dupla que aporta rigor defensivo.

A tener en cuenta

  • Dinámicas opuestas: el Oporto ha ganado sus tres últimos partidos en Liga de Campeones, el Atleti solo ha ganado un partido de Champions y únicamente ha vencido uno de sus últimos cuatro partidos.
  • Joao Felix y Griezmann: el portugués se quiere ir vista su mala relación con Simeone, pero el sábado se marcó un doblete en Cádiz. Griezman se escondió en el penalti decisivo contra el Bayer, ¿asumirá la responsabilidad?
  • Clasificación grupo B Champions League: Brujas (10) y Opoero (9) se juegan la primera plaza del grupo, mientras que el Atleti (5) tiene un punto más que el Bayer (4) en la lucha por la Europa League.
  • Precedentes colchoneros: el Atleti ganó 2-1 con tanto de Griezmann sobre la bocina en la jornada 1. El año pasado, 0-0 en el Metropolitano y 1-3 en O Dragao; en 2013, doble triunfo colchonero.

Pronóstico Oporto – Atlético Madrid

Línea que salió tanto en el Metropolitano como en este escenario la temporada pasada, y con guion idéntico: 0-0 al descanso y agónico triunfo colchonero tras el paso por vestuarios. Seguramente salgan a no perder el partido de inicio, esperando noticias de lo que pase en Leverkusen. En la 2ª parte nos podemos encontrar con un Oporto al ataque en busca de la 1ª plaza o un Atleti desbocado si el Bayer gana en casa. Con la cuota por encima del par. Verde en los cinco partidos del Oporto en Champions, el Atlético la sacó en las dos primeras jornadas.

Mi Pronóstico

Mitad con más goles – 2ª parte a cuota 2,05 en Sportium

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Oporto vs Atlético Madrid

  • La apuesta prudente: Más de 6,5 córners (1.19 en Paf ). Tenemos medias de 4,2 para el Oporto y 6,8 el Atleti en lo que va de Champions. Jugándose la 1ª y 3ª plaza, espero que se supere fácilmente.
  • Nada que perder: Gana Atlético (3.00 en Enracha ). No ha sido su Champions, pero le tiene tomada la medida al Oporto. El único triunfo colchonero fue ante los lusos, y se juegan más que su rival.
  • Funbet: Marcador correcto 0-1 (10.00 en Betfair ). Es la esencia del Cholismo, un partido donde el Atleti se adelanta y, con Savic y Giménez, es capaz de defender el resultado y la 3ª plaza.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario