Pronóstico Newcastle vs Chelsea de Premier League | 12/11/2022

Tras cuatro triunfos consecutivos, el Newcastle se ha aupado a la 3ª plaza y llegará al parón entre los cuatro primeros. Este sábado recibe a un Chelsea que lleva cuatro partidos de Premier League sin ganar, cayendo a la 7ª posición.
Newcastle Newcastle
1 - 0
12 Nov, 2022
Chelsea Chelsea
Sportium
Suertia
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 03:39:59

Uno de los partidos más interesantes de esta última jornada de Premier League antes del parón nos llevará hasta St. James' Park. Un Newcastle instalado en zona Champions recibe al Chelsea, 7º en la tabla tras cuatro jornadas sin conocer la victoria. Los blues necesitan sumar los 3 puntos para no alejarse más de las posiciones europeas, las urracas llegan en una dinámica totalmente opuesta y, pase lo que pase, se irán en posiciones Champions al parón mundialista.

Previa Newcastle vs Chelsea

Eddie Howe apostó por las rotaciones masivas en la Carabao -Pope, Burn y Longstaff son los únicos que repitieron-, y las urracas acabaron superando al Crystal Palace en los penaltis. Tras las cuatro victorias consecutivas, debería volver al 11 que le ha permitido sumar los últimos 12 puntos con la única duda entre Joelinton y Jacob Murphy en el extremo izquierdo.

También Graham Potter agitó el 11 ante el City en la cita copera, donde cayeron 2-0 en el Etihad. Derrota que se suma al pinchazo por la mínima en el derbi del pasado domingo ante el Arsenal. De cara al partido de St. James' Park, deberían regresar al 11 los Thiago Silva, Azpilicueta, Sterling o Aubameyang. Los blues mantienen la incógnita de Jorginho

A tener en cuenta

  • Cuatro victorias seguidas: el Newcastle ha sumado los últimos 12 puntos fruto de sus triunfos ante Everton (1-0), Tottenham (1-2), Aston Villa (4-0) y Southampton (1-4). Su mejor racha de la temporada.
  • Newcastle vs Big Six: las Urracas han jugado ante City (3-3 en casa), Liverpool (2-1 en Anfield), ManU (0-0 en Old Trafford) y el citado 1-2 en la visita a los Spurs. 5 puntos de 12 y muchos goles.
  • La mala dinámica del Chelsea: los blues solo han sumado dos de los últimos 12 puntos en Premier, y vienen de caer ante Brighton (4-1) y Arsenal (0-1). Entre medias, ganó los dos partidos de Champions.
  • Últimos precedentes: la pasada campaña, los blues ganaron los dos partidos a un Newcastle que peleaba por salvarse (0-3 y 1-0). También en la 20/21 ganó ambos partidos, en febrero de 2020 el Newcastle ganó 1-0.

Pronóstico Newcastle – Chelsea

Con la cuota en el par, hay que probar esta cuota. El Newcastle ha sacado el +2,5 en tres de los cuatro partidos ante equipos del Big Six, fallando únicamente en el 0-0 de Old Trafford ante un ManU muy irregular. Solo City (39) y Arsenal (31) superan sus 28 tantos, y los partidos de St. James' Park nos dejan 3 goles de media. Por su parte, los partidos del Chelsea fuera de casa se van a 2,42 goles por partido, con cuatro verdes en siete salidas. Viene de caer 4-1 en Brighton, y desde que llegó Graham Potter han marcado siempre fuera -también en Champions League-, salvo en Brentford y el partido de Carabao.

Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 2,00 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Newcastle vs Chelsea

  • La apuesta prudente: Más de 7,5 córners (1.21 en LeoVegas ). Los partidos del Newcastle superan los 11 córners de media, los del Chelsea están en 10,92. Línea que debería salir sin sufrir demasiado.
  • Nada que perder: Gana Newcastle (2.40 en Jokerbet ). Las urracas vienen de ganar sus últimos cuatro partidos, y todavía no han perdido en casa este curso. El Chelsea lleva dos derrotas seguidas, cuatro jornadas sin ganar.
  • Funbet: Newcastle 2-1 Chelsea (10.00 en Bet365 ). Resultado que el Newcastle ya sacó en la visita al Tottenham. Llegan mejor que los blues, aunque el Chelsea seguro que tiene ocasiones para marcar.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario