Pronóstico Nápoles vs Real Madrid de Champions League | 03/10/2023

Todo hace pensar que este martes viviremos un partidazo en el Diego Armando Maradona de Nápoles entre el campeón de Italia y el Rey de Europa. Un Nápoles-Real Madrid con algo más que el liderato del grupo en juego.
Nápoles Nápoles
2 - 3
03 Oct, 2023
Real Madrid Real Madrid
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/05/2024 23:56:28

Pocos partidos más atractivos que un Nápoles-Real Madrid con el liderato de grupo en juego podemos ver esta semana de Champions League, por no decir ninguno. Los partenopeos ganaron 1-2 en Braga con un autogol en el '88, todavía más agónico fue el 1-0 del Real Madrid al Union Berlín con gol de Bellingham en el descuento. El ganador dará un paso de gigante pensando en los 1/8 y el factor campo, un empate mantendría el status quo a la espera del doble enfrentamiento del Nápoles con el Union Berlín y el Real Madrid con el Sporting de Braga.

Previa Nápoles vs Real Madrid

La resaca del scudetto está siendo dura, en parte por la marcha de Spalletti o Kim-min Jae. Por si fuera poco, Osimhen vive en el centro de la polémica aunque respondió con goles en los dos partidos de la semana. 4-1 al Udinese y 0-4 al Lecce que permiten a los de Rudi García alcanzar la 3ª plaza de la Serie A, a 4 puntos de los equipos de Milán. Mário Rui, Osimhen y Politano fueron suplente el sábado, y deberían regresar al 11 ante el Real Madrid. KO Juan Jesus, Rrhamani no ha jugado desde que cayó lesionado en Braga. Natan y Oestigaard se han hecho con el eje de la zaga en ausencia de los titulares.

El Real Madrid llega a Nápoles tras recuperar el liderato en Liga con un contundente 0-3 en Girona que sirve para espantar los fantasmas del Metropolitano. Será otra prueba de fuero para los de Ancelotti, que vuelve a la que fue su casa, tras el pobre papel en el derbi. Carletto tiene las bajas conocidas de Courtois, Alaba, Militao y Arda Güler, lo que reduce las opciones en defensa. Nacho es fijo al estar sancionado en Liga tras su salvaje entrada a Portu. Rüdiger y Carvajal son intocables, en el lateral izquierdo hay más dudas. Kroos disputó 90 minutos en Girona y Modric no jugó, la otra duda sería un Joselu enchufado o el apagado Rodrygo.

A tener en cuenta

  • Cinco partidos sin perder: el Nápoles ha firmado un inicio de temporada algo titubeante. Cayó 1-2 con la Lazio para luego empatar en Genoa (2-2) antes del debut Champions y Bolonia (0-0) en el siguiente partido. Eso sí, van cinco partidos sin perder, con 4 goles en los dos últimos.
  • Rigor defensivo: tras hacer aguas en el derbi -tres de los seis goles encajados llegaron ese día-, el Real Madrid firmó sendas porterías a 0 ante Las Palmas y Girona. Osimhen y Kvaratskhelia pondrán a prueba esta mejora defensiva de los blancos.
  • La 12: en 1/8 de la Champions League 2016-2017, el Real Madrid no tuvo compasión del Nápoles en su camino hacia La 12. 3-1 en el Bernabéu que dejaba la eliminatoria casi sentenciada y 1-3 en San Paolo en el último precedente entre estos equipos.

Alineaciones Nápoles - Real Madrid

La formación del local es 4-3-3, mientras que la del visitante es 4-1-2-1-2.

  • Alineación inicial Nápoles: Alex Meret (1), Giovanni Di Lorenzo (22), Leo Ostigard (55), Natan (3), Mathias Olivera (17), Andre Zambo Anguissa (99), Stanislav Lobotka (68), Piotr Zielinski (20), Matteo Politano (21), Victor Osimhen (9), Khvicha Kvaratskhelia (77)
  • Alineación inicial Real Madrid: Kepa Arrizabalaga (25), Dani Carvajal (2), Nacho (6), Antonio Rudiger (22), Eduardo Camavinga (12), Federico Valverde (15), Aurelien Tchouameni (18), Toni Kroos (8), Jude Bellingham (5), Rodrygo (11), Vinicius Junior (7)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Nápoles: Giacomo Raspadori (81), Eljif Elmas (7), Hubert Idasiak (16), Alessandro Zanoli (59), Gianluca Gaetano (70), Jesper Lindstrom (29), Jens-Lys Cajuste (24), Alessio Zerbin (23), Luigi D'Avino (50), Nikita Contini (14), Giovanni Simeone (18), Mario Rui (6)
  • Sustitutos Real Madrid: Luka Modric (10), Alvaro Carrillo (34), Dani Ceballos (19), Lucas Vazquez (17), Lucas Canizares (31), Brahim Diaz (21), Mato Joselu (14), Francisco Garcia (20), Andriy Lunin (13), Ferland Mendy (23)

Pronóstico Nápoles - Real Madrid

Publicidad | +18
Real Madrid HA 0

Mejor cuota para este pronóstico en Marathonbet.

Cuota 1.95

Desaconsejaría mirar la línea de gol, pues ambos están siendo bastante irregulares, y me quedaría con este triunfo madridista cubriendo la X. Todos sabemos cómo rinde el Real Madrid en Liga de Campeones, sin importar si juega en casa o con más de 50.000 tifosi en contra como será el caso. La temporada de los blancos es casi inmaculada, con el único borrón del Atleti. Ancelotti parece tener la lección aprendida, así que esperamos un 11 con cada jugador en su sitio. A pesar de venir de dos goleadas, este Nápoles no es el de la temporada pasada y tiene bajas capitales en defensa. El HA +0,25 sobre 1.65 puede ser otra opción un poco más conservadora.

Otros pronósticos Nápoles vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Real Madrid +0,5 goles (1.25 en Interwetten ). Los blancos han marcado en todos los partidos oficiales disputados hasta ahora, y no hay razón para pensar que no vaya a seguir siendo así. El Nápoles ha recibido seis goles en siete partidos de Serie A y encajó en Braga.
  • Nada que perder: Gana Real Madrid (2.65 en Efbet ). Ocho victorias en nueve partidos oficiales del Real Madrid invitan a mirar al 2, sobre todo si tenemos en cuenta que el Nápoles cayó 1-2 con la Lazio, el rival más difícil que ha pasado por el Diego Armando Maradona.
  • Funbet: Gana Nápoles y Gio Simeone marca (5.75 en Sportium ). ¿Le habrá dado el Cholo la receta del éxito al Cholito? Si es así y además crees que Gio marcará, siempre puedes construir esta funbet que más de un colchonero desea que se convierta en realidad.

¿Dónde ver el Nápoles vs Real Madrid?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones (M60 O114), M+ Liga de Campeones 4 (M180 O276), LaLiga TV Bar

Pronóstico Nápoles vs Real Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario