Selección de país

Pronóstico Milan vs Atlético Madrid de Champions League | 28/09/2021

El Atlético de Madrid vuelve a San Siro este martes (21:00), el escenario donde perdió la final de 2016 con el Real Madrid. Partido de necesidad para rossoneri y colchoneros, no te pierdas nuestro pronóstico para el Milan-Atleti.
Milan
Milan
1 - 2
Finalizado
Atlético Madrid
Atlético Madrid
1
X
2
2.80
3.10
2.85
2.86
3.00
3.05
2.70
3.05
2.85
2.82
3.10
2.87
Última actualización: 22/10/2021 04:30:56

San Siro fue el escenario de una de las páginas negras de la historia del Atleri en Champions. Aquí perdieron la final de 2016 en la tanda de penaltis ante el Real Madrid, y poco más de cinco años después los de Simeone vuelven a San Siro para visitar a un Milan que como el Atleti está casi sin margen de error. En la jornada inicial, los rossoneri cayeron 3-2 en Anfield, mientras que el Atleti no pasó del 0-0 en casa ante el Oporto. Aunque solo sea la segunda jornada, ambos necesitan ganar para no complicarse el pase a 1/8.

Previa Milan vs Atlético Madrid

El sábado, el Milan se impuso 1-2 al Spezia en un partido donde Pioli rotó bastante y que se le pudo complicar. Con Ibra todavía de baja, Brahim y Leao apuntan a titulares tras ser suplentes el sábado. Kjaer y Romagnoli se juegan acompañar a Tomori en un equipo que en toda la temporada solo cayó en Anfield. El Atleti viene de cosechar su primera derrota del curso en Mendizorroza, y no pasa por un buen momento. Empates y triunfos inextremis en un equipo que no acaba de funcionar. El tocado Koke, Joao, Giménez o Correa deberían volver al 11. Otro que puede volver es Lemar tras su lesión.

A tener en cuenta

  • Retorno a la Champions: el Milan vuelve a jugar un partido de Champions en San Siro 7 años después del último... contra el Atleti. Fue en 1/8, y los de Simeone ganaron 0-1 para sentenciar 4-1 en la vuelta.
  • Un Milan inexperto: esa larga ausencia hace que la experiencia milanista en Copa de Europa sea escasa, por mucho que tengan a un actual campeón como Giroud. En Anfield la presión pudo pesarles.
  • Koke y Lemar: el capitán colchonero es capital tanto para Simeone como para Luis Enrique. El Atleti ha notado su ausencia. El regreso de Lemar con minutos desde el banco puede ser decisivo.
  • Luis Suárez: todavía no se ha estrenado como colchonero en Champions. La temporada pasada no marcó, y desde su época como azulgrana arrastra el lastre de no marcar fuera de casa.

Pronóstico Milan – Atlético Madrid

Línea de gol bastante interesante, con una cuota cercana al par vale la pena. El Milan ha marcado en sus siete partidos oficiales, dejando la portería a 0 únicamente en dos: Sampdoria y Lazio. Hace dos semanas, cayó 3-2 en Anfield, remontando el gol red. Tiene gol, pero en atrás le falta contundencia. Más a estos niveles. El Atlético ha perdido la pegada de inicio de temporada -dos goles en cuatro partidos-, pero tarde o temprano volverá a ver puerta y no puede encerrarse a verlas venir. Están encajando más que de costumbre, y tras el 0-0 con el Oporto en casa debe arriesgar. Si solo hay dos goles, reducimos pérdidas.

Mi Pronóstico

Más de 2,25 goles a cuota 1,91 en 888Sport

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Milan vs Atlético Madrid

  • La apuesta prudente: Atlético +1,5 tarjetas (1.41 en Paf ). Ha superado la línea en todos los partidos, llegando a cuatro o cinco con bastante facilidad. En el estreno en Champions, vio tres. Pita el turco Çakir.
  • Nada que perder: Empate (3.30 en Luckia ). A ninguno le sirve de mucho, pero supone no perder. En un escenario normal, dejaría al Atleti 2º antes del doble duelo con el Liverpool y al Milan a un punto.
  • Funbet: Gol de Theo Hernández (7.50 en RETAbet ). La ley del ex planea sobre San Siro. El canterano colchonero ya se ha estrenado como goleador esta temporada, y seguro que está extramotivado.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com