Pronóstico Miami Heat – Boston Celtics de NBA

Miami Heat es 4º en la conferencia este con 42 partidos ganados y 25 perdidos, y destaca por ser el equipo al que más le afecta el jugar como local o visitante. Boston Celtic se sitúa en 3er lugar también en el este, con 44 triunfos y 22 derrotas.

pronosticos miami heat vs boston celtics nba

Miami Heat lleva 2 jornadas disputadas en la Burbuja de Orlando. En el primer partido derrotaron con comodidad a los Denver Nuggets por 105-125 y este lunes cayeron derrotados ante Toronto Raptors por 103 a 107. En este último encuentro el mejor en Miami fue Goran Dragic con 25 puntos, acompañado por los aleros Jae Crowder y Jimmy Butler, que anotaron ambos 16 puntos.

Boston Celtics también ha disputado 2 partidos. Empezó con derrota ante uno de los claros favoritos como son los Milwaukee Bucks, por 119 a 112. Pero este pasado domingo derrotaron a los Portland Trail Blazers gracias principalmente a la labor de Jayson Tatum, que tras un nefasto partido contra Milwaukee se ha sacado la espinita con 34 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias frente a Portland. Favorable la aportación de Jaylen Brown con 30 puntos y los 22 puntos y 8 rebotes que dejó Gordon Hayward.

El partido: Miami Heat – Boston Celtics

La noticia más destacada en los Miami Heat ha sido la cuarentena impuesta al escolta y una de las estrellas del equipo Jimmy Butler, debido a que hay sospechas de que sea positivo en Coronavirus con lo que no estará disponible para enfrentarse a Boston.

La condición de favorito se va para Boston, también por su experiencia en las grandes citas y por tratarse de una franquicia histórica. Es reseñable que las 5 últimas veces que se han enfrentado estos 2 equipos, el partido ha terminado en victoria para Boston Celtics.

Bostón está mostrando mejores promedios en ataque y en defensa, dejando el diferencial en +5.94 pasa Boston y +3.49 para Miami. Los heat son más efectivos lanzando a canasta en tiros de 2 y triples, pero Boston convierte mejor desde el tiro libre y roba balones con más frecuencia. Miami no es un buen equipo atrapando rebotes, lo que podría ser aprovechado por Boston para hacer daño.

A tener en cuenta

  • Parámetros: Miami Heat promedia esta temporada 47% de acierto en tiros de campo, 38.3% de acierto en triples, 78.1% de acierto en tiros libres, 44.4 rebotes, 112.2 puntos, 26.1 asistencias, 7.4 robos, 4.5 tapones, 14.9 pérdidas y 20.5 faltas. Boston Celtics muestra unos promedios de 46% de acierto en tiros de 2, 36.5% de acierto en tiros de 3, 80% en lanzamientos libres, 15.8 rebotes, 113.2 puntos, 22.7 asistencias, 8.3 robos, 5.6 tapones, 13.7 pérdidas y 21.5 faltas.
  • Estadísticas: Boston Celtics está anotando 113.21 puntos de media mientras que Miami Heat encaja 108.86. Por su parte Miami anota 112.35 y a Boston le hacen 107.27 de media por partido.
  • Las estrellas: Jason Tatum es un jugador de un potencial extremo y su rendimiento es incuestionable. El mal partido anterior sólo ha sido un espejismo y así lo ha demostrado tras su gran actuación frente a Portland. Sus estadísticas son 23.4 puntos por partido, 7 rebotes y 3 asistencias. Jimmy Butler es el líder de Miami, y habrá que ver si finalmente es baja y se confirma su positivo en Covid. Sus números esta temporada son de 20.2 puntos, 6.6 rebotes y 6.1 asistencias.

Pronósticos: Miami Heat – Boston Celtics

No sabemos si finalmente Butler estará disponible para Miami, pero en cualquier caso Boston es un equipo más completo y debería de superar a Miami.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Gana Boston Celtics a cuota 1.60 en Bet365

Otras recomendaciones

  • La apuesta segura: Menos de 228.5 puntos (1.53 en Marathonbet ). Atendiendo a los promedios de anotación, el rango de probabilidad más alto rondaría los 220 puntos.
  • Nada que perder: Doble resultado (descanso/final) Boston Celtics/Boston Celtics  (2.10 en William Hill ). Que Boston domine el encuentro desde los primeros compases no sería de extrañar y la cuota por ello es bastante alta.
  • Funbet: Boston Celtics gana por 11-15 puntos (7.25 en Bwin ). Una victoria con autoridad es lo que necesita Boston para presentar su candidatura al anillo de la NBA. Derrotar por una diferencia así a Miami sería una la mejor manera.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casasdeapuestas.com