Pronóstico Marruecos vs Croacia de Mundial | 23/11/2022

Tras llegar a la final de Rusia y caer en 1/8 contra España en la Eurocopa, Croacia afronta Qatar 2022 con la mayor de las ilusionesm Marruecos llega al Mundial dispuesta a dar la sorpresa tras alcanzar los 1/4 en la Copa África.
Marruecos Marruecos
0 - 0
23 Nov, 2022
Croacia Croacia
Interwetten
iJuego
RETAbet
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 15:31:11

Croacia fue una de las grandes sorpresas del Rusia'18, cuando llegó a la final liderada por un Modric que fue Balón de Oro. 4 años después, Croacia vuelve a llegar lejos de los focos a la cita mundialista pero consolidada como una de las selecciones top del viejo continente. El primer partido de los Vatrani los empareja con Marruecos. Bélgica y Canadá completan un grupo del que saldría el rival de España en 1/8.

Previa Marruecos vs Croacia

Marruecos es una incógnita tras cambiar de seleccionador justo antes del Mundial. Y eso que venían de tres triunfos. Walid Regragi debutó ganando 2-0 a Chile y empatando 0-0 con Paraguay en la ventana de septiembre. El jueves superó 3-0 a Georgia con goles de En-Nesyri, Ziyech y Boufal. La falta de gol ha podido ser el gran lastre de una selección que también cuenta con Bono, Achraf, Saïss, Mazraoui, Ziyech o Abde, que sale de lesión.

Croacia apuesta por la posesión y laterales altos, con la excelente aportación de Modric y Perisic. Fue la segunda mejor defensa en la clasificación europea, y ganó su grupo en la reciente Nations League con 13 puntos. De los seis goles encajados, tres corresponden al inesperado 0-3 con el que empezó el torneo ante Austria. Se rehicieron y tras empatar 1-1 con Francia ganaron los siguientes cuatro partidos y un amistoso 1-0 ante Arabia Saudí.

A tener en cuenta

  • Seis partidos sin perder: Marruecos abrió la ventana de junio perdiendo 3-0 con Estados Unidos, pero desde entonces no conoce la derrota. Tras el cambio de entrenador suman 270 minutos sin encajar.
  • Cinco victorias seguidas: al ajustado triunfo contra Arabia Saudí se suman las cuatro victorias consecutivas de Croacia para ganar su grupo de la Nations League. Solo ha perdido un partido desde la Eurocopa.
  • Resultadismo: Croacia no ha alcanzado la brillantez de Rusia -la baja de Rakitic se nota-, pero ha sacado buenos resultados. Recordemos que en la Eurocopa cayó en 1/8 con España en los penaltis.

Pronóstico Marruecos – Croacia

Croacia ha demostrado una gran capacidad para sacar resultados. Un equipo capaz de ganarle a cualquiera, que solo perdió un partido en la Nations League o en la clasificación mundialista, y al que cuesta hacerle gol. Tienen un centro del campo espectacular, con Modric al mando, y llevan tiempo jugando y haciéndolo bien. Marruecos está un paso por detrás de los croatas, un equipo volátil, a priori con buenos jugadores, pero que sufre ante equipos superiores. Antes de arriesgarnos al triunfo balcánico, podemos cubrir parcialmente el empate con una cuota bastante decente.

Mi Pronóstico

Croacia HA -0,25 a cuota 1,81 en LeoVegas

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Marruecos vs Croacia

  • La apuesta prudente: Croacia HA +0,5 (1.19 en Paf ). Por lo comentado en el pronóstico principal, podemos ser más conservadores e ir a por esta doble oportunidad Croacia o empate.
  • Nada que perder: Descanso/Final Croacia/Croacia (3.40 en Wanabet ). Una de las opciones que no podemos descartar es que Croacia se adelante en la 1ª parte y aguante la ventaja hasta el final.
  • Funbet: Ez Abde marcará (9.50 en Bet365 ). El delantero rojillo regresará de su lesión directamente al Mundial. Algo inimaginable hace un año, qué mejor debut que marcando su primer gol con la selección.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario