Pronóstico Manchester United vs Real Sociedad de Europa League | 08/09/2022

La Real Sociedad visita el teatro de los sueño en su estreno europeo. El Manchester United llega en forma, pero los de Imanol Alguacil esperan sobreponerse a las bajas y empezar sumando el periplo europeo.
Manchester United Manchester United
21:00
08 Sep, 2022
Real Sociedad Real Sociedad
Casumo
Winamax
PokerStars
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 17:55:59

Sin lugar a dudas, el Manchester United-Real Sociedad es el partido más atractivo en el estreno de la Europa League 2022-2023. Un partido con un cartel casi de Champions entre dos aspirantes al título. En un grupo que completan Sheriff Tiraspol y el Omonia chipriota, todo apunta a que los red devils y los de Imanol se jugarán la primera plaza -que permite acceder directamente a 1/8-, así que los duelos directos deberían decidir al campeón.

Previa Manchester United vs Real Sociedad

Tras un mal inicio de temporada, el Manchester United ha puesto la directa con cuatro triunfos consecutivos. Y no ante rivales cualquiera, pues la racha comenzó ganando 2-1 al Liverpool y el pasado fin de semana ganaron 3-1 a un Arsenal invicto hasta ahora. Ten Hag podría rotar vistos los problemas físicos que arrastran Lisandro o Rashford. Dubravka sentaría a de Gea, y también esperamos de inicio a Casemiro y Cristiano Ronaldo.

La Real Sociedad se presenta con la importante baja de le Normand, pieza clave en la defensa txuri urdin que estará fuera seguramente hasta pasado el Mundial. Ausencia que se suma a las de Diego Rico, Oyarzabal, Merquelanz y Carlos Fernández. Elustondo apunta a pareja de Zubeldía en el eje de la zaga, con el posible regreso al 11 de Kubo y posible estreno como titulares de Álex Sola, Illarra, Berrenetxea o Umar Sadiq, que debutó con gol.

A tener en cuenta

  • De la crisis a la gloria: el proyecto Ten Hag empezó con dudas tras dos derrotas, ridículo en Brentford incluido. Sin embargo, el ManU ha reconducido la situación con cuatro buenos triunfos.
  • A domicilio, por la mínima: los dos triunfos txuri urdin han llegado fuera de casa, por la mínima en Elche y Cádiz. Ante equipos top (Barça, 1-4; Atleti, 1-1) no han podido ganar... jugando en casa.
  • Rotaciones: esperamos al menos cuatro o cinco cambios en ambos equipos, lo que puede tener cierto peso en el desenlace del partido. Algo que el año pasado no le salió del todo bien a Imanol.
  • El precedente de 2021: hace dos temporadas, United y Real Sociedad se cruzaron en 1/16. Los ingleses sentenciaron en Anoeta, donde ganaron 0-4; el partido de vuelta acabó sin goles.

Pronóstico Manchester United – Real Sociedad

Tras un mal inicio en la Premier donde llegó a ser colista, el Manchester United llega lanzado al debut europeo. No solo encadena cuatro victorias seguidas, sino que ha ganado en casa a Liverpool y Arsenal, dos de los grandes de Inglaterra. En cambio, la Real Sociedad perdió ante el Barça y empató de aquella manera contra el Atleti, sufriendo para ganar fuera de casa por la mínima a equipos de la zona baja. La ausencia de Le Normand es una baja de peso, y aunque ambos vayan a rotar creo que el ManU está un escalón por encima. Jugando en casa, esta cuota al 1 nos vale.

Mi Pronóstico

Gana Manchester United a cuota 1,69 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Manchester United vs Real Sociedad

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Manchester United o empate (1.18 en Betway ). Los diablos rojos juegan en casa y llegan en mejor momento que la Real Sociedad. Si no ganan, al menos deberían empatar.
  • Nada que perder: Gol de Umar Sadiq (3.90 en Admiralbet ). Se estrenó como txuri urdin con gol. Con el Partizán marcó 5 goles en 12 partidos de la Europa League 19/20, seguro que está hipermotivado.
  • Funbet: Marcador exacto 2-1 (9.00 en William Hill ). Un partido igualado que se resuelva por la calidad de los Antony, Cristiano y compañía. Lo veo un resultado bastante probable.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario