Pronóstico Manchester United – Chelsea de Premier League

Comienza la Premier en Inglaterra y lo hace con un partidazo en la primera jornada que enfrentará a Manchester United y Chelsea en Old Trafford. Ambos equipos empiezan la nueva temporada con ilusión pero con muchas dudas alrededor.

pronostico manchester united vs chelsea premier league

Vuelve la pasión del fútbol a Inglaterra con el inicio de esta nueva temporada 2019/20 y lo hace, entre otros, con un Manchester United – Chelsea que seguro será un aliciente añadido para seguir de cerca esta primera jornada liguera. Los de Solskjaer abren el telón en casa ante un Chelsea siempre peligroso que buscará dar la sorpresa para comenzar con buen pie la temporada. El duelo se disputará el domingo a las 17:30 en Old Trafford.

El partido: Manchester United – Chelsea

El choque que se presenta en Old Trafford ayudará a disipar algunas dudas respecto a los dos equipos o a aumentarlas en caso de que haya un perdedor que salga mal parado en la primera jornada y ante un rival directo. El Manchester contará con el factor cancha a favor pero habrá que ver si esa condición de local no se le vuelve en contra al conjunto entrenado por Solskjaer ante un rival con calidad para hacer daño en la portería defendida por De Gea.

A tener en cuenta

  • Bajas desiguales: mientras que Solskjaer podrá contar con buena parte del plantel, el Chelsea se presentará en Old Trafford con más bajas que el equipo local. Rudiger, Van Ginkel o Loftus-Cheek son algunas de las bajas que tendrá el equipo londinense para este partido.
  • Pogba se queda: una vez ha finalizado el mercado de verano en la Premier, Pogba será otra temporada más de la partida en el equipo británico tras no haberse llegado a un acuerdo con el Real Madrid para su traspaso como así deseaba el jugador galo.
  • Buena pretemporada: ambos equipos han realizado una pretemporada bastante rodada en la que han ganado la mayoría de sus encuentros, aunque la temporada real comienza ahora para ambos conjuntos.
  • Igualdad máxima: dada la entidad de los dos equipos y el nivel de plantillas es de prever un partido igualado con ocasiones para ambos conjuntos. Los últimos enfrentamientos cara a cara dan buena idea de esta igualdad.

Pronóstico: Manchester United – Chelsea

Una primera jornada liguera siempre es complicada de pronosticar ya que aún es pronto para medir el estado físico y futbolístico de los equipos. Esto se acentúa si delante tenemos dos equipos de un nivel similar y que comparten aspiraciones. Por tanto, dados los desajustes previsibles que ambos equipos tendrán en este inicio, especialmente en defensa, vamos a probar suerte con ver goles por parte de ambos equipos.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Ambos equipos marcan a cuota 1,80 en William Hill

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad 1X (1.30 en Sportium ). Vamos a cubrir en caso de que haya un empate bastante probable tirando por el lado local, que a priori parte con ligera ventaja.
  • Nada que perder: Más de 3.5 goles (3.60 en Betfair ). Los desajustes defensivos que suelen acompañar los inicios de temporada ayuda a probar esta cuota tan apetecible de más de 3 goles en el partido.
  • Funbet: Marcador correcto 2-1 (10.00 en Bet365 ). Llama la atención la cuota que nos marcan por un resultado bastante factible, aunque ya sabemos de la dificultad de pronosticar un resultado exacto.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casas de Apuestas