Pronóstico Manchester United vs Atlético Madrid de Champions League | 15/03/2022

El 1-1 del Metropolitano deja todo abierto para Old Trafford. El ganador estará en el sorteo de 1/4 de la Liga de Campeones, el perdedor de despide de la Champions. ¡No te pierdas nuestro pronóstico para el Manchester United-Atleti!
Manchester United Manchester United
21:00
15 Mar, 2022
Atlético Madrid Atlético Madrid
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 05/10/2022 21:22:55

Irregular es la palabra que mejor define las temporadas de United y Atleti. Grandes expectativas, el retorno a casa de Cristiano a los red devils y Griezmann a los colchoneros ilusionaban a la afición, pero a la hora de la verdad pronto quedaron sin opciones ligueras y pelean por la 4ª plaza. Allá por septiembre estaban en el segundo escalón de candidatos al título, y aunque han perdido enteros el que supere la eliminatoria estará entre los ocho mejores equipos de Europa. Y el 1-1 de la ida hace que nos espere una final en Old Trafford.

Previa Manchester United vs Atlético Madrid

De estar apartado contra el City a reivindicarse con un hat-trick ante el Tottenham en un partido para la historia, superando todos los récords goleadores. Parece que Cristiano llega en forma. McTominay se perdió el duelo contra los Spurs por problemas musculares, pero se el espera el martes. Además, hay alerta COVID: Bruno Fernandes habría dado positivo, de Gea dio un falso positivo y Shaw está esperando un negativo. El que se lo pierde seguro es Greenwood.

Con menos brillo, pero el Atleti también solventó su duelo liguero 2-1 ante el Cádiz. Joao Felix volvió a ser clave, y Giménez dio el susto... aunque quiere forzar. Como viene siendo habitual en las últimas semanas, el 11 de Simeone viene condicionado por las bajas. Así, podemos ver un 11 similar al del viernes con Felipe por Giménez y Lodi por Carrasco, sancionado. Sin Vrsaljko ni Wass, Llorente estará en el carril derecho. Arriba, Griezmann y Joao con Suárez en el banquillo.

A tener en cuenta

  • Cristiano vs Joao: duelo generacional entre la gran referencia portuguesa en los últimos años y su sucesor. Los dos llegan en forma, CR7 tras su hat-trick y Joao en el mejor momento de la temporada.
  • Alerta COVID: el falso positivo de David de Gea y el presunto positivo de Bruno Fernandes, pieza clave en los red devils, se unen al de Luke Shaw hace 10 días. Puede condicionar el partido.
  • Las bajas del Atleti: Carrasco está sancionado, Wass, Vrsaljko, Lemar y Cunha fuera. Giménez y Kondogbia apuran para llegar al partido, y Correo jugó tocado el viernes y partirá desde el banquillo.
  • Dependencia goleadora: CR7 ha marcado 6 de los 12 goles del ManU en Champions. Es el único jugador con más de un gol. Algo parecido pasa en el Atleti con Griezmann, autor de 4 de los 8 goles rojiblancos.

Pronóstico Manchester United – Atlético Madrid

Tenemos cara a cara a dos equipos con problemas para dejar la portería a 0, algo que ha quedado patente desde que empezó la temporada, pero que también tienen gol. Verde en cuatro de los últimos seis partidos del ManU, con el nulo del Metropolitano. Desde que cayó contra el Levante, el Atleti nos dejaría tres verdes y dos nulos. En Champions, tenemos dos verdes y un nulo en Old Trafford y en las salidas del Atleti. Ya vimos un 1-1 en la ida, y siendo el partido de vuelta espero más goles. Línea muy baja con una buena cuota y alta probabilidad, al menos, de anularla.

Mi Pronóstico

Más de 2 goles a cuota 1,70 en LeoVegas

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Manchester United vs Atlético Madrid

  • La apuesta prudente: Más de 3,5 tarjetas (1.24 en Paf ). Se espera un pattido duro, como no puede ser de otro modo. En la ida nos fuimos a las nueve cartulinas (4+5), me cuesta ver menos de cuatro.
  • Nada que perder: Atlético se clasifica (2.50 en Sportium ). Desde que tocó fondo contra el Levante, el Atleti ha dado una paso al frente. Hemos visto su mejor versión en los partidos clave de Champions.
  • Funbet: Cristiano y Joao Felix marcan (9.00 en Betway ). Son los dos jugadores más en forma de ambos equipos, vienen de marcar el fin de semana y están llamados a liderar su ataque.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario