Pronóstico Manchester City vs Sevilla de Champions League | 02/11/2022

El grupo G de la Champions League ya está definido. El Manchester City será 1º pese lo que pase en la última jornada. El Borussia le acompañará y el Sevilla irá a la Europa League. Pero antes, intentará asaltar el fortín citizen.
Manchester City Manchester City
3 - 1
02 Nov, 2022
Sevilla Sevilla
Bwin
Pastón
Betfair
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/04/2024 16:58:38

Al subidón de la importante victoria contra el Copenhague le siguió el bajó tras caer con el Rayo el sábado, lo que unido al empate del Girona en el Bernabéu devuelve al Sevilla al descenso. Los de Sampaoli se despiden de la Champions League visitando al Manchester City en un partido donde no se juegan nada. Eso sí, el domingo espera el derbi y recuperar sensaciones antes de ir al Villamarín es el gran objetivo.

Previa Manchester City vs Sevilla

Haaland es la gran ausencia del partido. Sin el killer noruego, el City fue incapaz de marcarla al Copenhague ni al Borussia, si bien es cierto que en Dinamarca jugaron una hora con 10. El sábado al City le costó superar al Leicester (0-1) en un partido decidido por una genialidad de de Bruyne. Rúben Dias, Aké, Mahrez y Foden fueron suplentes, podrían volver al 11... aunque no nos extrañaría que Guardiola apueste por los Palmer, Rico Lewis, Wilson-Esbrand y el resto de la chavalada.

En el Sevilla podríamos hablar de Isco y 11 más. El malagueño está sancionado en Liga, así que su presencia en Manchester es prácticamente segura. Los otros 10 son una incógnita, vistas las rotaciones de Sampaoli, que el argentino sigue sin dar con la tecla y que el domingo hay un partido mucho más importante. Sobre todo, con el equipo en descenso. Oliver no está inscrito, En-Nesyri se perdió por molestias el partido del Rayo y Nianzou, Fernando y Tecatito siguen fuera.

A tener en cuenta

  • La mejor defensa de la Champions League: el Manchester City solo ha recibido un gol tras cinco partidos de Liga de Campeones. Fue en el 2-1 de la 2ª jornada contra el Borussia, viene de dos 0-0 fuera.
  • Pleno de victorias en casa: los de Guardiola han ganado los seis partidos de Premier que han jugado en casa (27 GF, 6 GC) y los dos de Champions, 2-1 al Borussia Dortmund y 5-0 al Copenhague.
  • Dos salidas, dos empates: al decepcionante 0-0 en Copenhague le siguió un ilusionante 1-1 en Dortmund que resultó ser un espejismo. En Liga, el Sevilla de Sampaoli ganó en Son Moix y cayó en el Bernabéu.
  • Clasificación grupo G Champions League: el grupo G está decidido. El City (11) pasa a 1/8 como campeón junto al Borussia Dortmund (8), el Sevilla (5) irá a la Europa League y el Copenhague (2) es último.

Pronóstico Manchester City – Sevilla

Difícil pronosticar un partido donde ninguno se juega nada, y donde esperamos rotaciones masivas en ambos equipos. Creo que este es uno de los mercados con más valor, pues las bookies apuntan a una goleada citizen pero vista la poca trascendencia del partido no sé hasta qué punto merece la pena ir a por un HA -2 o un +3,5 goles. Creo que el City saldrá a matar el partido por la vía rápida y a controlarlo en la 2ª mitad. Le damos pocas opciones de plantar cara a un Sevilla con muchos problemas atrás, de ahí que el descanso/final sea la opción más atractiva.

Mi Pronóstico

Descanso/Final Manchester City/Manchester City a cuota 1,72 en Sportium

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Manchester City vs Sevilla

  • La apuesta prudente: Gana Manchester City (1.25 en Interwetten ). Nadie duda del favoritismo citizen. Incluso sin Haaland, son mejor equipo que un Sevilla en horas bajas... y juegan en casa.
  • Nada que perder: Menos de 2,5 goles (3.00 en Bethard ). Partido intrascendente, el City viene de sendos 0-0 fuera. Un 1-0 o 2-0 puede darse perfectamente, y siempre podemos vender la apuesta.
  • Funbet: Gana Sevilla (15.00 en Mr Green ). Partido intrascendente, con el Sevilla en crisis... pero Sampaoli sabe que ganarle al City en su casa puede suponer un punto de inflexión antes del derbi.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario