Pronóstico Manchester City vs Bayern Múnich de Champions League | 11/04/2023

El plato fuerte de estos 1/4 de la Champions enfrenta a City y Bayern. Con Haaland al frente, los de Guardiola buscan un buen resultado en casa; el nuevo Bayern de Tuchel quiere llegar vivo a la vuelta.
Manchester City Manchester City
3 - 0
11 Abr, 2023
Bayern Múnich Bayern Múnich
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 23:12:02

Sin lugar a dudas, la eliminatoria entre Manchester City y Bayern es la más atractiva en estos 1/4 de la Champions League. Dos de los grandes favoritos al título, con el morbo de ver a Guardiola enfrentándose a su exequipo por una plaza en semifinales, donde esperará el ganador del duelo entre Real Madrid y Chelsea. Uno de los mejores partidos que podemos ver en Europa a día de hoy al que ambos llegan tras ganar el fin de semana, aunque en diferente estado. Recordemos que en 1/8 el City trituró al Leipzig en la vuelta tras el 1-1 de la ida mientras el Bayern ganó 0-1 y 2-0 al PSG.

Previa Manchester City vs Bayern Múnich

Foden es la única baja de Guardiola, que recuperó a Haaland el fin de semana. Tras su repoker al Leipzig en la vuelta de 1/8 y su hat-trick al Burnley en FA Cup, el noruego se perdió la ventana de selecciones y el partido con el Liverpool. Como no podía ser de otro modo, volvió con doblete en St. Mary's, jugando 69 minutos ante el Tottenham. Guardiola sigue haciendo pruebas atrás, con la línea de 3 formada por Akanji, Ruben Dias y Aké consolidada, con Stones junto a Rodri... si bien no podemos descartar a Walker o Bernardo Silva, suplentes el sábado.

Una de las grandes sorpresas del parón internacional fue la salida de Nagelsmann del Bayern a las puertas del momento clave de la temporada. La era Tuchel ha empezado con altibajos, como la eliminación copera a manos de un Friburgo al que el Bayern ganó este fin de semana 0-1. Antes ganó 4-2 al Borussia para alcanzar el liderato de la Bundesliga. Neuer, Lucas, Tel, Wanner y Chopo-Moting se lo pierden por lesión, Upamecano, Goetzka y Coman apuntan a las novedades respecto al 11 que ganó por la mínima en Friburgo.

A tener en cuenta

  • Guardiola vs Tuchel: Pep ganó cuatro de los cinco duelos en Alemania -dos al Mainz y uno al Borussia-, empatando otro. También en Premier, pero el Chelsea de Tuchel se llevó un triunfo en Liga, una semifinal de FA Cup... y la final de la Champions de 2021.
  • Haaland: ni la inactividad ha frenado su instinto goleador. Lleva 10 goles en sus últimos tres partidos a pesar de no haber acabado ninguno. Volvió con un doblete decisivo en St. Mary's, será una de las claves del partido.
  • El Etihad, un fortín: el Manchester City suma nueve triunfos consecutivos en casa, 11 partidos sin perder. Viene de golear 7-0 al Leipzig, 6-0 al Burnley (FA Cup) y 4-1 al Liverpool, este último sin Haaland.

Alineaciones Manchester City - Bayern Múnich

La formación del local es 3-4-2-1, mientras que la del visitante es 4-2-3-1.

  • Alineación inicial Manchester City: Ederson (31), Manuel Akanji (25), Ruben Dias (3), Nathan Ake (6), Bernardo Silva (20), John Stones (5), Rodri (16), Jack Grealish (10), Kevin De Bruyne (17), Ilkay Gundogan (8), Erling Haaland (9)
  • Alineación inicial Bayern Múnich: Yann Sommer (27), Benjamin Pavard (5), Dayot Upamecano (2), Matthijs De Ligt (4), Alphonso Davies (19), Leon Goretzka (8), Joshua Kimmich (6), Kingsley Coman (11), Jamal Musiala (42), Leroy Sane (10), Serge Gnabry (7)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Manchester City: Kalvin Phillips (4), Sergio Gomez (21), Maximo Perrone (32), Julian Alvarez (19), Rico Lewis (82), Cole Palmer (80), Kyle Walker (2), Scott Carson (33), Stefan Ortega (18), Riyad Mahrez (26), Aymeric Laporte (14)
  • Sustitutos Bayern Múnich: Noussair Mazraoui (40), Sven Ulreich (26), Mathys Tel (39), Joao Cancelo (22), Thomas Muller (25), Sadio Mane (17), Ryan Gravenberch (38), Josip Stanisic (44), Johannes Schenk (35), Bouna Sarr (20), Daley Blind (23)

Pronóstico Manchester City - Bayern Múnich

Publicidad | +18
Gana Manchester City

Mejor cuota para este pronóstico en Marathonbet.

Cuota 1.81

Veo al Manchester City un paso por delante del Bayern. Los muniqueses llevan dando tumbos toda la temporada, y el primer partido a todo o nada con Tuchel cayeron en Copa. El Borussia ya le metió 2 en Bundesliga, pero incluso con Nagelsmann no parecían la máquina de otros años. El City sabe que necesita un buen resultado en casa para acercarse a las semifinales, todo lo que no sea ganar dificultará el camino hacia la Champions League. Tienen a un Haaland en estado de gracia, y si a eso le unimos el factor campo es fácil entender por qué vamos con los de Guardiola.

Otros pronósticos Manchester City vs Bayern Múnich

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Manchester City o empate (1.25 en Interwetten ). Los de Guardiola son favoritos, en el peor de los casos deberían empatar y que la eliminatoria se decide en Múnich.
  • Nada que perder: Haaland 1º goleador (3.60 en Betfair ). Ha abierto el marcador en los últimos cuatro partidos que ha jugado, y está firmando unos registros goleadores asombrosos. Hay que mirar este mercado.
  • Funbet: Gol de Cancelo (15.00 en Sportium ). Se fue del Manchester City en enero, por la puerta de atrás y al parecer su relación con Guardiola es muy mala. Qué mejor forma de vengarse que con un gol ante su exequipo.

¿Dónde ver el Manchester City vs Bayern Múnich?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD (M441 O115), M+ Liga de Campeones (M56-O114), M+ Liga de Campeones BAR (M307)

Pronóstico Manchester City vs Bayern Múnich
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario