Pronóstico Mallorca vs Real Madrid de LaLiga Santander | 05/02/2023

Este domingo comeremos con un Mallorca-Real Madrid. Los bermellones están en la zona templada de la tabla tras una buena primera vuelta, los blancos están a 5 puntos del Barça antes de ir al Mundial de Clubs.
Mallorca Mallorca
1 - 0
05 Feb, 2023
Real Madrid Real Madrid
Sportium
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 01/03/2024 21:33:51

Mallorca es la última parada del Real Madrid antes de ir al Mundial de Clubs, un partido trampa al que los de Ancelotti llegan con la enfermería a rebosar. El triunfo ante el Valencia le salió caro a los blancos, pues Militao y Benzemá no pudieron acabar el partido. Eso sí, los blancos tienen potencial de sobra para sumar en un campo difícil. El Mallorca está instalado en el ecuador de la tabla, a 6 puntos del ascenso y del descenso.

Previa Mallorca vs Real Madrid

Copete es la única baja del Vasco Aguirre tras ver la 5ª amarilla en Cádiz. En cualquier caso, no es un hombre que apuntase a titular en un 11 que se parecerá mucho al que ganó al Celta. Esperamos un 5-4-1 con Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa; Dani Rodríguez, Baba, de Galarreta, Kang-in Lee y Muriqi. Otra opción sería guardar al coreano -que pidió salir en invierno- como revulsivo y apostar por Ndiaye o Grenier.

Si el 11 bermellón se puede intuir, el del Real Madrid es una incógnita por las lesiones. Militao, Mendy y Lucas Vázquez son bajas seguras, Benzemá, Kroos y Alaba son duda así que tendremos que estar atentos a la convocatoria de Ancelotti y a sus palabras en la previa. Carvajal y Tchouaméni volvieron contra el Valencia. Valverde y Rodrygo deberían volver al 11 para refrescar el equipo tras su suplencia el jueves.

A tener en cuenta

  • Pocos goles en Mallorca: en Son Moix solo han visto 13 goles en nueve partidos (7GF 6GC). Eso sí, le han servido al Mallorca para sumar 14 puntos (4V 2E 3D). Solo ha perdido en casa contra Betis, Barça y Sevilla.
  • Máximo goleador a domicilio: con 22 goles en 10 salidas, el Real Madrid tiene los mejores números goleadores fuera. Eso sí, ha encajado nueve. Suma 24 puntos tras caer en Vallecas y Villarreal.
  • Dinámicas opuestas: el Mallorca solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos -Celta en casa-. Desde la Supercopa, el Real Madrid suma cuatro triunfos -uno en la prórroga- y un empate.
  • Últimos partidos: los blancos ganaron 4-1 en la primera vuelta, y la pasada temporada se impusieron 6-1 y 0-3. Aunque bajó en la 19/20, el Mallorca ganó en casa por la mínima a los blancos.

Pronóstico Mallorca – Real Madrid

Vamos con uno de nuestros pronósticos preferidos cuando juega el Real Madrid. Los blancos han marcado 22 goles en 10 salidas, marcando 2 o más goles en ocho desplazamientos a lo largo del campeonato. Solo falló en las visitas a Getafe (0-1) y Villarreal (2-1). Números que invitan a ser optimistas. La cuota se explica por la tendencia under del Mallorca en casa. Solo el Betis ha marcado dos goles en Son Moix, y eso que por aquí pasaron Atlético o Barça. Pero el H2H entre los dos nos dice que el Mallorca se le da bien a los blancos, como vimos el curso pasado o en el partido del Bernabéu.

Mi Pronóstico

Real Madrid +1,5 goles a cuota 2,00 en Bet777

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Mallorca vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Real Madrid o empate (1.20 en Interwetten ). Si no te la quieres jugar a un triunfo blanco (se paga a 1.80), puedes entrar al X2 que difícilmente nos dejará pérdidas. Sin empate se paga a 1.30.
  • Nada que perder: Gol de Vinicius (4.00 en Bet365 ). Protagonista de la previa por sus enfrentamientos y la patada de Gabriel Paulista, ¿responderá con un gol como hizo ante el Atleti? La cuota vale la pena.
  • Funbet: Mariano último goleador (5.50 en Betfair ). Marginado por Ancelotti, no podemos descartar que salga como recurso de emergencia ante la baja de Benzemá y acabe marcando el gol de la victoria.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario