Pronóstico Mallorca vs Real Madrid de LaLiga Santander | 14/03/2022

El PSG ya es historia, y ahora el Real Madrid visita a un necesitado Mallorca en Liga antes de verse las caras con el Barça en El Clásico. No te pierdas nuestra apuesta recomendada para el Mallorca-Real Madrid.
Mallorca Mallorca
21:00
14 Mar, 2022
Real Madrid Real Madrid
Mr Green
Codere
Bwin
Interwetten
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 06:40:10

Se hace extraño ver al Real Madrid jugar un lunes, pero el líder cerrará la jornada 28 visitando al Mallorca. Tras la espectacular remontada ante el PSG el pasado miércoles, el Real Madrid llega a la isla casi en éxtasis, con la Liga en el bolsillo y esperando rival para la próxima ronda de la Liga de Campeones. Delante tendrá a un Mallorca en crisis que ya salió vapuleado del Bernabéu, y que necesita los 3 puntos para alejarse de un descenso al que se acerca peligrosamente.

Previa Mallorca vs Real Madrid

Los bermellones vienen de cuatro derrotas seguidas, la última en Balaídos en un desenlace bastante cruel. Todo apunta a que el Mallorca recuperará la línea de 4, quizá con Brian Oliván sentando a Jaume Costa en el lateral izquierdo. La otra duda es el compañero de Baba en el doble pivote, que saldrá entre Antonio Sánchez o Giovanni. Take Kubo pondrá el morbo, y una vez más Vedat Muriqi será la referencia ofensiva bermellona.

La resaca europea dejó a Nacho, Militao y Benzemá tocados. Cinco días después, la lógica dice que estarán disponibles aunque el domingo espera El Clásico y cuesta creer que pueda corres riesgos con alguno de ellos. Mendy y Casemiro vuelven de la sanción, así que la presencia del galo podría hacer que uno de los dos defensas tocados descansen. También podría hacerlo Kroos tras arriesgar en Champions, abriendo las puertas al 11 a Valverde o Camavinga.

A tener en cuenta

  • Cuatro derrotas consecuitvas: los bermellones vienen de perder sus últimos cuatro partidos (Betis, Valencia, Real Sociedad y Celta). Su última victoria fue 3-2 ante un Athletic que igualó un 2-0.
  • Sequía a domicilio: desde la Supercopa, a los blancos les cuesta marcar fuera. 0-0 copero en Elche en 90 minutos, 1-0 en San Mamés, 0-0 en Villarreal, 1-0 en París y 0-1 en Vallecas. Números mejorables.
  • Sangría defensiva: el Mallorca lleva 13 partidos sin dejar la portería a 0, desde el 0-6 copero contra el Llanera. Antes, había empatado 0-0 con el Celta en casa. Sergio Rico no ha solucionado los problemas atrás.
  • Benzemá: más allá de su hat-trick relámpago ante el PSG, los goles de Karim han sido clave tras su lesión. No marcó en París cuando jugó tocado, desde entonces ya van cuatro partidos seguidos marcando.

Pronóstico Mallorca – Real Madrid

Tras una serie de partidos a domicilio flojos, espero que el Real Madrid recupere el gol fuera tras marcar siete goles a Real Sociedad y PSG. Tiene a un jugador como Benzemá en estado de gracia, y eso puede ser decisivo. Además, el Mallorca parece un rival propicio para volver a ver un over lejos del Bernabéu. Los bermellones están encajando muchos goles, e incluso en Son Moix hemos visto partidos como el 3-2 al Athletic o el 0-2 del Betis. Si los blancos salen confiados, puede haber un gol del Mallorca que obligue a una nueva remontada madridista y nos acerque al verde.

Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 1,79 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Mallorca vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Apuesta sin empate – Real Madrid (1.22 en Betway ). Los blancos son claramente favoritos, es un 2 fijo en La Quiniela aunque cubrimos la X por si salen dormidos tras el PSG.
  • Nada que perder: Gol de Asensio (3.10 en Paf ). Partido especial para un Asensio que vuelve a casa. Está siendo su temporada, y a las puertas de una convocatoria de la Roja un gol es el mejor argumento para volver.
  • Funbet: Gol de Kubo (7.00 en Pastón ). Cedido por el Real Madrid por segundo año consecutivo, todas las miradas estarán puestas en el prometedor talento japonés. ¿Qué pasaría si marca?
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario