Pronóstico Liverpool vs Atlético Madrid de Champions League | 03/11/2021

El Atlético de Madrid busca asaltar Anfield, misión difícil pero no imposible. Hay ganas de revancha tras el 2-3 de hace 15 días en la capital de España, y ya tienes nuestros pronósticos para el Liverpool-Atleti de este miércoles (21:00).
Pau Sisternas
Pau Sisternas Experto en apuestas
Pronóstico Liverpool vs Atlético Madrid de Champions League | 03/11/2021

Como ya pasó hace dos semanas, el Liverpool-Atlético de Madrid es el partido con más cartel de la jornada europea. Los colchoneros visitan Anfield conscientes de que un pinchazo podría dificultar el pase a 1/8, pero la misión es muy complicada. Más si nos fijamos en las bajas que tiene Simeone. Klopp no se queda corto en cuanto a bajas, especialmente en la medular. Todo está preparado para escribir un nuevo capítulo en una de las nuevas grandes rivalidades europeas.

Previa Liverpool vs Atlético Madrid

El sábado vimos las dos caras del Liverpool. La que metió 5 en Old Trafford y la que dejó escapar un 0-2 en el Metropolitano. El Brighton igualó el 2-0 de unos reds inoperantes en la 2ª parte, y que perdieron a Keita. Milner y Elliott están fuera, Thiago prácticamente y Fabinho es el único que puede forzar en un centro del campo en cuadro. Matip está siendo la pareja de Van Dijk en Champions, y arriba los tres bichos son el gran peligro.

Simeone llega con muchas bajas a Anfield, aunque más repartidas. Griezmann y Savic están sancionados, Lemar, Llorente y Kondogbia lesionados así que solo hay 16 jugadores del primer equipo. Todo lo que no sea ver a Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, Carrasco; Correa, de Paul, Koke; Joao Felix y Suárez sería una sorpresa. A pesar de todo, venimos del mejor partido del Atleti en toda la temporada, y en casa dio la cara.

A tener en cuenta

  • Oda al gol: el rock'n'roll del Liverpool se traduce en 11 goles en tres partidos. Solo el Bayern (12) marca más. También ha encajado 5, y todos sus partidos Champions han tenido al menos cinco goles.
  • Luis Suárez: el Pistolero rompió el gafe fuera de casa que arrastraba desde su época en el Barça en San Siro. Vuelve a la que fue su casa, y sin Griezmann parte de las opciones del Atleti pasan por sus botas.
  • Gestión de bajas: Oxlade no funcionó en la medular red el sábado, habrá que ver qué solución ingenia Klopp. Griezmann fue el mejor del Atleti en el partido del Metropolitano hasta que se autoexpulsó.
  • Clasificación grupo B Champions League: el Liverpool ha sumado los 9 puntos disputados hasta ahora. Por detrás, Atlético y Oporto suman 4 y el Milan lo ha perdido todo. El Milan-Oporto es a las 18:45.

Pronóstico Liverpool – Atlético Madrid

Vamos con un clásico cuando se enfrentan estos dos equipos. En el Metropolitano ya vimos cinco goles, y aunque quizá en Anfield no haya tantos sí que deberíamos tener al menos 3. El Liverpool es favorito, y perfectamente puede meterle tres a un Atleti plagado de bajas, pero viendo la cuota del 1 prefiero este over. El sábado vimos a un Liverpool gris, parecido al que se encontró el triunfo hace dos semanas en su visita al Atleti; es un equipo con tendencia al over pero que puede encajar y este Atleti está dejando muchos overs, a menudo porque encaja más de lo previsible. 3/3 con los reds, 2/3 con el Atleti en una Champions donde todos los partidos del Liverpool han tenido 5 goles.

Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 1,80 en William Hill

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Liverpool vs Atlético Madrid

  • La apuesta prudente: Liverpool +1 gol (1.21 en Betsson ). Es muy raro ver a los reds quedarse a 0. En esta Champions le metió 3 al Milan, 5 en Oporto y 3 en el Metropolitano. Debería marcar.
  • Nada que perder: Doble oportunidad Atlético o empate (2.34 en MarathonBet ). El Atleti siempre ha sido capaz de plantarle cara al Liverpool, es un equipo duro y puede arañar algún punto en Anfield.
  • Funbet: Luis Suárez dos o más goles (17.00 en Paf ). La ley del ex planea sobre Anfield, donde sufrió el histórico 4-0 con el Barça. Oportunidad para lucirse ante la que fue su afición.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario