Pronóstico Levante vs Barcelona de LaLiga Santander | 10/04/2022

El Barça visita uno de sus campos malditos. Solo ha ganado en una de las últimas cinco visitas a un Levante que el año pasado finiquitó las opciones ligueras culés. ¡Vamos con el pronóstico para el Levante-Barça!
Pronóstico Levante vs Barcelona de LaLiga Santander | 10/04/2022

Este domingo tenemos una cita entre dos equipos sin margen de error si quieren alcanzar su objetivo en las ocho jornadas de Liga que quedan. El triunfo ante el Villarreal permite al Levante soñar con una salvación que parece utópica con el Cádiz a 6 puntos. Al menos, los de Alessio ya no son colistas. Si la permanencia granota es difícil, ver al Barça ganar el campeonato parece una quimera aunque los de Xavi no aflojan en su presión al Real Madrid.

Previa Levante vs Barcelona

Los problemas atrás se le multiplican al Levante. De cara al partido contra el Barça, Cáceres y Mustafi se caen. El primero tiene pasado culé, el segundo volvió tras lesión ante el Villarreal. Duarte y Clerc están tocados, así que Rober Pier, Postigo y Vezo serían el trío de centrales. También son duda Soldado y Dani Gómez, con de Frutos fuera. Una vez más, las opciones de los granota pasan por la inspiración de un recuperado Morales y Roger.

Tras cuajar uno de los peores partidos de la era Xavi en Frankfurt, esperamos a Dani Alves, de Jong y Dembélé de vuelta al 11 culé. La principal incógnita es Piqué, que aguantó poco más de 20 minutos ante el Eintracht. La posible recuperación de Memphis y de Jong podría ofrecerle a Xavi más alternativas en un ataque donde Ferran Torres y Aubameyang son fijos. Parece que todavía es pronto para que vuelva Ansu Fati.

A tener en cuenta

  • 7 puntos de 9: si el Levante sueña con salvarse es porque ha sumado 7 de los últimos 9 puntos en casa. Ganó 3-0 al Elche, empató 1-1 contra el Espanyol y viene de superar 2-0 al Villarreal con un gran Morales.
  • Problemas en defensa: si el Levante está penúltimo es, en parte, porque ha encajado muchos goles. Últimamente ha recuperado algo de vigor defensivo, pero llega sin Mustafi ni Cáceres.
  • Campo difícil: el Ciutat de València se le atraganta al Barça, solo ha ganado una de las últimas 5 visitas. 5-4 en la 17/18, 0-5 y 2-1 en Copa en la 18/19, 3-1 en la 19/20 y un 3-3 el año pasado que dejó al Barça definitivamente sin Liga.
  • 14 partidos invicto: tras el empate en Frankfurt, la racha del Barça desde que cayó en Copa se extiende a 14 partidos sin perder. En Liga, los de Xavi suman seis triunfos seguidos desde el 2-2 del derbi.

Pronóstico Levante – Barcelona

Históricamente, las visitas del Barça a Orriols son sinónimo de goles y de partidos atractivos para el espectador neutral. Verde en cuatro de las últimas cinco visitas del Barça al Levante y nula en otra, aunque generalmente favorables a los granota. Más allá de lo que pasó el jueves, estamos viendo a un Barça que genera mucho peligro, y ante un equipo flojo atrás como el Levante deberíamos ver goles. También puede ayudarnos el Levante con algún gol. El empate no les vale a los granota, que necesitan sumar de 3 en 3 para salvarse y tendrán que asumir riesgos.

Mi Pronóstico

Más de 3 goles a cuota 1,73 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Levante vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Barcelona HA 0 (1.20 en Bet365 ). Ya van seis triunfos consecutivos del Barça en Liga, confiamos en que llegue el 7º. Si no es así, al menos un empate sí que debería sacar.
  • Nada que perder: Gol de Ferran Torres (2.25 en Winamax ). Una vez más, nos fijamos en el gol de Ferran. Titular fijo, crea mucho peligro y viene de marcar el gol del empate en la Europa League.
  • Funbet: Gana Levante (7.00 en Betfred ). Pocas opciones para los granota, pero es innegable que el Ciutat de València se les atraganta a los culés. Al Levante le va la vida, el Barça puede distraerse con el Eintracht.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario